• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Zenith El Primero Automatic Chronometre

  • Iniciador del hilo luisfcastro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisfcastro

Milpostista
Sin verificar
O bien es una novedad de Zenith que desconozco (tampoco es que conozca todo el catàlogo) o más bien es un timo (opción por la que me inclino) A ver que le parece a los más conocedores de la marca
lostlink.jpg

Lo de chronometre no consigo leerlo en ninguna parte del reloj
En fin, cosas que se ven por internet
Saludos y ojo que la vista engaña como decían
 
Yo no soy experto en la marca ,pero tiene pinta de mala calidad
 
Y un vendedor con cero votos.....no sé

Ese fue un detalle en el que no reparé. Todo apunta a una falsificación. Además ¿que función tienen los pulsadores de la caja? El reloj no es cronómetro, ya que las subesferas son para el calendario y ni tiene aguja segundera central Imposible que ese reloj lleve el calibre El Primero, por más que lo ponga en la esfera y en el volante del movimiento.
 
Supongo este sería la inspiración

lostlink.jpg
 
Está claro que es una falsificación,pero es que además de las malas.
 
tiene mala pinta, desde luego. Yo no me fiaría.
 
Pero el detalle que ya le delata sólo admite pago por transferencia bancaria, que jeta ni paypal vamos estafador, y con 0 votos pues eso.
 
Y para más INRI tiene que ser el individuo español. Anda que los ebayers extrangeros nos pondran el letrero de "tramposos" a todos los espñoles, viendo como está la cosa de los politicos y sus corruptelas y robos.. dirán que en este pais somos todos iguales e incorregibles.
 
  • #10
Que gentuza!!! debería estar prohibido vender fakes por ebay!!! Aunque sea una copia mala.. si quieres ser cutre vete a un mercadillo y de paso te pillas unas camisetas de Armani por 3 pavos y unas pegatinas de Ferrari para el R5.. Lo peor es que alguno que no controle se lo compre y valla por ahi creyendo que esa chatarra es un Zenith autentico
 
  • #11
Es una falsificación como un caballo de grande
 
  • #12
Pero el detalle que ya le delata sólo admite pago por transferencia bancaria, que jeta ni paypal vamos estafador, y con 0 votos pues eso.

Lo de cero votos en eBay es un detalle totalmente clarificador
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie