• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pedida: Zenith rainbow flyback-Rolex submariner date-Panerai 312 o 359

Estado
Hilo cerrado
C

congo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, saludaros en mi primer post y agradeceros los comentarios ya que llevo varias semanas leyendo en el foro y he aprendido mucho y disfrutado con relojados de escandalo.

Pues bien como pongo en el titulo me quieren regalar reloj de boda y mi novia y futura mujer me ha planteado estos tres y no se cual elegir, estoy abierto a sugerencias de otros modelos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues tiene buen gusto tu futura, eh? :ok::

El Zenith no lo veo como un reloj para toda la vida... Demasiado "deportivo"...

De resto, depende mucho de tus gustos... te gustan deportivos, de vestir, grandes, pequeños?

Obviamente con un Sub nunca te vas a equivocar, pero es un tema delicado este de los relojes de pedida...
 
De los tres que citas el submariner me parece el mas versátil.
 
Para toda la vida el Sub. Después me gusta el 312 y por último el Zenith.
 
El Submariner es un reloj ideal para cualquier cosa o actividad, incluido una pedida.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, me gustan los relojes deportivos, de vestir y grandes, se que todo en uno es complicado. Pero creo que los tres cumplen perfectamente con un bañador y un traje ja ja.

Los tres que menciono me los he probado personalmente y me han gustado mucho, todos ganan puestos en la muñeca, actualmente tengo un tag hever f1 de hace 8 años con esfera negra y me gustan mucho los cronografos por eso la elección del zenith.

¿barajais otras opciones?

Un saludo
 
Cualquiera de los tres me va a gustar y como mi novia quiere que sea sorpresa no se por cual se va a decidir, pero logicamente no paro de darle vueltas si pudiera los tres ja ja.

Me probe el deepsea y a pesar de ser de 44mm en mi muñeca no quedaba bien sin embargo zenith, panerai y rolex submariner si siendo el zenith de 46,5 mm su caja y panerai de 44 mm.

Un saludo
 
Rolex (y negaré haberlo dicho, que tampoco es un reloj que me entusiasme).

¿Motivo? Es el reloj que me parece más atemporal de los tres. El Zenith ya me parece "raro" a primera vista, tiene una esfera espesa, y quizá con otro diseño te hubiera dicho otra cosa; para cronógrafo iría a un Omega Speedmaster Professional. PAM es una marca que está de moda desde hace unos años, pero habrá que ver si siguen vigentes dentro de 10 ó 20 años esos diseños o esos tamaños.
 
enhorabuena y bienvenido eso es lo primero jeje

lo segundo.. si tuviese que elegir uno de los que mencionas....buscaría otras alternativas.... esto va por gustos... a uno le pueden gustar y a otros no...

y por último me decantaría ó bien por un zenith striking 10 ó un rolex "hulk"


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #11
Un IWC Ingenieur Vintage...

iwc-ing-vint-4-e1267326464405.jpg


8o8o8o:drool::drool::drool: Que me da algo...
 
  • #12
Yo el Zenith lo descartaria porque me parece un poco hortera con tantos colorines, y mas si vas a llevarlo el dia de tu boda. Y de los otros dos me gusta mas el submariner que seguro que será un reloj para toda la vida. Yo lo tendria bastante claro.
 
  • #13
hola amigo , que suerte tienes!!! yo diria que el rolex, los demas los puedes comprar luego , pero ese tendra toda la vida un sabor distinto!!
un saludo
 
  • #14
Submariner date, y en segundo lugar, el Pam 312. Esa sería mi elección.
 
  • #15
Rolex sin duda.
Afortunado eres.
 
  • #16
Menos el Zenith,cualquiera de los otros 2(son una pasada)

Felicidades por tan magno evento.
 
  • #17
¡Enhorabuena y bienvenido!

Yo incluiría el IWC Portuguese si és posible. Si no el PAM 312.
 
  • #18
En fin veo que Rolex va ganando por goleada a ver que cae al final. De todos modos no descarto mas adelante en comprar Panerai me gusta muchísimo y más puesto en la muñeca

Salu2
 
  • #19
De los que citas quitaría el Zenith, aunque sí consideraría el Strikin 1/10 que ya te han propuesto. Entre el Pam y el Sub hay mucha diferencia de tamaño, tú tienes que ver cuál te gusta más por tamaño.
 
  • #20
1º Panerai
2º Rolex

Y dependiendo de los demas relojes que tengas.

Ah y enhorabuena por la boda, viendo el reloj de pedida....eres un tio con suerte. :)
 
  • #21
A mí sólo me gusta el Submariner, pero mucho. Es la mejor opción aunque hubiera otros 20 en la lista. En todo caso, veo que el presupuesto no es un problema. Mira un par de días el foro y lo tendrás más claro.
Con algo tan personal y relojes tan dispares no me habría gustado que me lo dieran de sorpresa, es más, me habría gustado elegir (yo lo hice...). Imagino entonces que el anillo lo has comprado sin preguntar, no?
 
  • #22
Muchas gracias a todos por la boda, y el reloj se debe a la pedazo de novia que tengo. La verdad que me considero una persona con mucha suerte pero también he decir que me ha pillado caminando ja ja.

Ninguno de los 3 relojes me ha resultado grande en mi muñeca sin embargo el deep sea si, además este último tiene la esfera encogida en comparación con el submariner y su peso para diario me parece excesivo, aunque te ahorras el gimnasio ja ja.

El Panerai no se que tiene que no me deja dormir, me encanta, y el rolex tb me gusta bastante quizás lo tenga mas visto.

En casa tenemos un rolex daytona, cartier americano, corum admiral, tag hever f1 azul, maurice lacroix oro automatico, todos de mi padre logicamente pero de ahí me viene la afición.

Salu2
 
  • #23
Sub perfecto. Conozco a más de 5 tios que tienen ese reloj de pedida. Desde hace años es, por lo menos lo que yo conozco, el reloj de pedida por excelencia. Además ahora con el nuevo cerámico "paqué más"
 
  • #25
El Sub o el 312....depende de tus gustos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie