• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo Inesperado Zenith

  • Iniciador del hilo wanche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wanche

wanche

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros,

La semana pasada fue mi cumpleaños y recibi un regalo de mi padre que no me esperaba. La verdad es que me emocioné mucho y solo pude decir gracias. Tiene un gran valor para mí porque sé el valor que este reloj tenía para él.
Sin mas les pongo unas fotos que aunque malas mejor que no poner nada.

Zenith El Primero Chronomaster Fly-Back del año 2004



lostimage.jpg

de frente

lostimage.jpg

la trasera

lostimage.jpg

de lado.

Un saludo.
 
Suerte de padre y de reloj, paisano...En Hora Buena!
 
Es precioso, no solo el reloj, sino el relevo generacional que se da, asi como el amor que se comparte
 
BUFF..Pedazo reloj.Es lo mejor de lo mejor. Que lo disfrutes.Un regalazo.
 
Una pasada de regalo, cuídalo para las futuras generaciones
 
Es el inicio de una bonita historia, que espero que acabe en la muñeca de tus bisnietos... felicidades. Los relojes están vivos, pero a diferencia de nosotros no tienen pq morir nunca.
 
Buffff que relojazo !!!
Es el Zenith que más me gusta....y el que va a caer en breve.
Disfrútalo.
Muy muy bonito si señor
saludos.
 
Pues si ke es bonito una trasera preciosa,felicidades, ah y es verdad que somos unos privilegiados por vivir aqui,jeje
 
Muy buen regalo, si señor.
 
  • #10
Precioso reloj y un todo un detalle que demuestra lo importante que son para los padres sus hijos y por supuesto el tuyo forma parate de esos padres.
Un abrazo para ti y para tu padre.
 
  • #12
Muy bonitos, tanto el detalle como el reloj.

Que lo disfrutes, es una maravilla.
 
  • #13
Precioso reloj, y sin duda mas bonito aún el relevo que le han dado. Enhorabuena por el reloj y por el gesto de tú padre, que dicho de paso, supo elegir también la pieza adecuada.
 
  • #14
... qué pedazo de regalo... poco queda ya por decir de esta maravilla de pieza: buen gusto y técnica exquisita unidos en un reloj. ENHORABUENA, disfrútalo mucho y cuidalo, porque ahora tienes la obligación de custodiarlo y mimarlo hasta la siguiente generación.
 
  • #15
Vaya regalazo, enhorabuena.........no te falta algun hermano?
 
  • #16
Gracias a todos por sus comentarios. Pueden estar seguros que lo cuidaré. Estoy muy contento por el reloj y por lo que su regalo representa.
 
  • #17
Ya sabes, cuidalo, ya que tu hijo lo esperará recibir.
enhorabuena
 
  • #18
Tu padre debe pensar que ya has pasado el Rubicón de la sensatez y te acaba de nombrar Caballero. Felicidades.

Saludos,
 
  • #19
Es uno de los relojes que más me gustan ¿es cómo el que presentó Smegol hace tiempo?
 
  • #20
Cuidalo mucho, esa pieza tiene un valor añadido...
 
  • #21
Felicidades, una pieza fantástica y además con un valor sentimental que no tiene precio.
 
  • #22
Felicitarte por la pieza no tiene sentido...lo que realmente importa es quien te lo da y PORQUE te lo da... ¿Porque?
Cuantas cosas hacen los padres que solo entendemos cuando han pasado muchos años, o cuando ya no están.
Yo he perdido al mio hace relativamente poco (3 años), y le he echo mucho de menos. Todas las preocupaciones que me dió ahora ya no importan, porque lo que quiero es que esté aquí conmigo. Es importante que apreciemos la dimensión de las cosas que hacen por nosotros. No siempre le entendí...
Hace poco recordaba cosas de cuando era pequeño... Mi madre siempre me hacía tostadas de pan de molde (bimbo), y fué mi padre quien me enseño a comerlas...recordé la conversación hace poco, por casualidad...
"Se parte así, dos cortes horizontal, dos cortes vertical" (de tal manera que quedan 6 trocitos perfectamente cuadrados)..."todos tienen ese reborde, la corteza...menos el del centro...el que está en el centro se llama corazón, y es el más importante..."
Yo tendría 5 años o por ahí, no captaba su mensaje, pero siempre llamé desde entonces, "corazon", al trocito que quedaba en el centro. Entonces no lo entendía, pero como un mensaje en una botella, que cruza el tiempo, despues de 30 años su mensaje llegó a mi, claro y cristalino...No siempre les entendemos, no siempre saben hacerse entender, no siempre quieren que les entiendas...
Felicidades por tu padre, y por el amor que te demuestra...

Ps: Perdón por el rollo...
 
  • #23
Felicitarte por la pieza no tiene sentido...lo que realmente importa es quien te lo da y PORQUE te lo da... ¿Porque?
Cuantas cosas hacen los padres que solo entendemos cuando han pasado muchos años, o cuando ya no están.
Yo he perdido al mio hace relativamente poco (3 años), y le he echo mucho de menos. Todas las preocupaciones que me dió ahora ya no importan, porque lo que quiero es que esté aquí conmigo. Es importante que apreciemos la dimensión de las cosas que hacen por nosotros. No siempre le entendí...
Hace poco recordaba cosas de cuando era pequeño... Mi madre siempre me hacía tostadas de pan de molde (bimbo), y fué mi padre quien me enseño a comerlas...recordé la conversación hace poco, por casualidad...
"Se parte así, dos cortes horizontal, dos cortes vertical" (de tal manera que quedan 6 trocitos perfectamente cuadrados)..."todos tienen ese reborde, la corteza...menos el del centro...el que está en el centro se llama corazón, y es el más importante..."
Yo tendría 5 años o por ahí, no captaba su mensaje, pero siempre llamé desde entonces, "corazon", al trocito que quedaba en el centro. Entonces no lo entendía, pero como un mensaje en una botella, que cruza el tiempo, despues de 30 años su mensaje llegó a mi, claro y cristalino...No siempre les entendemos, no siempre saben hacerse entender, no siempre quieren que les entiendas...
Felicidades por tu padre, y por el amor que te demuestra...

Ps: Perdón por el rollo...

Felicidades al forero por el relojazo que le ha regalado su padre. En cuanto a ti, Juan, juer... macho... estoy a punto de echarme a llorar. Precioso testimonio. Mi padre vive aún, pero comprendo lo que quieres decir porque me pasa con mis abuelos maternos (a los padres de mi padre no pude conocerlos). Más allá de lo que disfruté con ellos mientras estuvieron vivos es la pena que me genera pensar que jamás volveré a verlos. Así de simple y así de trágico. Un abrazo rompecostillas, amigo.
 
  • #24
Una preciosidad, ahora se de donde te viene la aficion y el buen gusto por los relojes
 
  • #25
Felicidades por esa preciosidad,encima con valor sentimental.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie