• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Reeditará Zenith el RAINBOW?.

Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola compis:
He oído en la relojería de mi ciudad donde venden Zenith, que se vá a reeditar el mítico modelo Rainbow.
¿Alguien sabe algo sobre esto ?.
Muchas gracias.:)
 
creo que tienen un Defy ahora mismo que es equivalente al mitico El primero Rainbow flyback chronograph, pero no se si sera igual,
 
Pues no me extrañaría, el nuevo CEO ya expresó su voluntad de "volver a las raices".
Y eso en Zenith puede ser algo muy interesante por que tiene una rica y variada historia, no estaría de más ver como vuelven algunos de sus clasicos, convenientemente actulizados a los nuevos tiempos.
 
Si Celsa...Nada más entrar Jean Frederic Dufour, el nuevo CEO ya hubo rumores sobre este tema. Apostaría a que si lo harán, al igual que con el mítico Calibre 135.

Un abrazote.
 
Tienen este que es el nuevo Rainbow que está en la línea Defy, a mi me encanta y en vivo gana mucho más.

lostimage.jpg
 
Realmente es un reloj alucinante. En Zaragoza hay un forero que lo tenía y le salían muchas novias por el. Yo no me cansaba de decirle que ni en broma se deshiciese de el, pero al final no sé si lo vendió o lo cambió por otro/s. Total, seguro que algún día se arrepiente de haberlo hecho.
 
Espero que si...es de los modelos de la marca que más me gustan
 
Ojalá! Y si tardan un poco mejor...Estoy ahorrando ;-)
Saludos
 
  • #10
Pués no sé si lo reeditarán (deberían hacerlo) pero en cualquier caso no debo esperar a que lo hagan para disfrutar del mio.....:yhoo:::yhoo::
Os dejo unas fotillos del mismo; es el modelo negro entero (mas exclusivo el que el multicolor ya que solo se fabricaron del mismo unas 4000 unidades aproximadamente)........:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas veces he pensado en la posible reedición de este reloj y pienso que con un tamaño de 42mm y un precio no descabellado (no olvidemos que el ultimo P.V.P del Rainbow fue de 5000 euros) sería un rotundo éxito en ventas........el tiempo lo dirá!

Saludos!
 
  • #11
Pués no sé si lo reeditarán (deberían hacerlo) pero en cualquier caso no debo esperar a que lo hagan para disfrutar del mio.....:yhoo:::yhoo::
Os dejo unas fotillos del mismo; es el modelo negro entero (mas exclusivo el que el multicolor ya que solo se fabricaron del mismo unas 4000 unidades aproximadamente)........:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas veces he pensado en la posible reedición de este reloj y pienso que con un tamaño de 42mm y un precio no descabellado (no olvidemos que el ultimo P.V.P del Rainbow fue de 5000 euros) sería un rotundo éxito en ventas........el tiempo lo dirá!

Saludos!

Recuerdo muy bien esas magníficas fotos tuyas del Rainbow :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Pero me preocupan las reediciones de Zenith :hmm: , aunque ahora que Nataf ha desaparecido :clap: , cabe la posibilidad de que vuelvan a crear bellos relojes en su línea más pura :drool: :ok::
 
  • #12
Cada vez que me acuerdo que tuve uno NOS hace tres años en la mano y lo dejé escapar, hago exactamente lo mismo que el bicho a continuación ::bash::
 
  • #13
Cada vez que me acuerdo que tuve uno NOS hace tres años en la mano y lo dejé escapar, hago exactamente lo mismo que el bicho a continuación ::bash::

No sé si ahora seguirá en el mismo sitio, pero hasta hace no mucho había un NOS disponible. Eso sí, el precio también era de New... Saludos
 
  • #14
tendrían que hacer un Respirator exactamente igual... así podré cambiarle el cristal y la junta..... y si necesito algún repuesto conseguirlo sin tener que llamar a mil fornituristas

jajajajaja
 
  • #15
Ese es el problema de los pocos N.O.S que he visto de este reloj....su p.v.p es de 5000 eurazos y a partir de ahi lo que te quieran descontar,que supongo que tratandose de una pieza tan especial no será mucho.
Saludos!
 
  • #16
los he visto por 2000 y poco....

pero weno :p

salutes
 
  • #17
en vivo es un pelin grande para mi gusto, pero con unos acabados impresionantes
 
  • #19
-Seguramente habrás visto el modelo de 46,5mm hay otro de 43mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie