• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Razones para soñar con un Zenith

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Sigo con mi proceso de elegir una marca de prestigio que manufacture sus propios calibres. He visto algunos modelos de Zenith y me encantan. ¿Qué razones me daríais para empezar a ilusionarme con un reloj de esta marca?
Saludos.
 
Pues una razon que yo te daria seria la de su calibre el primero
 
Hola, amigos:
Sigo con mi proceso de elegir una marca de prestigio que manufacture sus propios calibres. He visto algunos modelos de Zenith y me encantan. ¿Qué razones me daríais para empezar a ilusionarme con un reloj de esta marca?
Saludos.

Si no encuentras tú las razones para ilusionarte, difícilmente te las vamos a poder dar nosotros.
 
Si no encuentras tú las razones para ilusionarte, difícilmente te las vamos a poder dar nosotros.

Coincido con la opinión de Suso. La búsqueda de un reloj tal y como lo defines, debe ser muy personal. Si no hay un modelo ya de Zenith que te vuelva loco, mira otra marca.

La compra se tiene que hacer con cabeza, pero el reloj debe ser amor a primera vista.
 
Coincido con Caprichin, pienso que es algo muy personal. Los relojes que tengo han sido todos, como dicen, amor a primera vista.

Pero bueno,no está de mas tener la opinión de los compañeros. Personalmente creo que Zenith es una muy muy buena marca y sus relojes son preciosos, aparte que tienes el prestigio de que sea manufactura.

Si te gusta realmente, te animo a que lo compres.

Un saludo y mucha suerte:ok::
Y cuando lo tengas subas fotitos;-)
 
Saludos a todos. Si el reloj no te enamora, ya puede ser un zenit o el casio mas barato que te encuentres, que te cansaras de el.:yes: Sin embargo, creo , que si te enamora a primera vista, dara igual que lleve la mejor manufactura o el peor cuarzo. que cuando lo mires, te gustara igualmente.:yes: en mi modesta opinion.:ok:: saludos para todos
 
Saludos a todos. Si el reloj no te enamora, ya puede ser un zenit o el casio mas barato que te encuentres, que te cansaras de el.:yes: Sin embargo, creo , que si te enamora a primera vista, dara igual que lleve la mejor manufactura o el peor cuarzo. que cuando lo mires, te gustara igualmente.:yes: en mi modesta opinion.:ok:: saludos para todos

Muy bien dicho Bicipobre, si señor:ok::
 
Comprarse un Zenith siempre es una buena idea, pero si lo haces simplemente por el "que diran" o por que alguien te diga que es bueno, es un error, mas vale que se lleve puesto un casio calculadora a un Zenith si con eso tu estas a gusto.
Si ves el Zenith "El primero" en negro :drool: y no te enamoras a primera vista, de nada te valen las especificaciones tecnicas, los calibres y demas zarandajas....
Un saludo
 
Que te guste a ti

Si te gusta y puedes permitírtelo.... ese es el único motivo válido.1

Por lo demás, lo mejor de Zenith es su calibre El Primero, un histórico entre los cronos. Sobre la estética la cuestión es muy personal.

Yo he tenido un Chronomaster y es un reloj espectacularmente bonito, como todos los modelos de línea estética, llamemosle clásica, de esta marca. Las alucinaciones estéticas de muchos modelos de los últimos años no me han gustado nada, creo que han dado vueltas y vueltas sobre la misma base del cronógrafo El Primero hasta llegar a cosas difíciles de digerir... pero eso es cuestión de gustos y como tal, muy opinable.

Hola, amigos:
Sigo con mi proceso de elegir una marca de prestigio que manufacture sus propios calibres. He visto algunos modelos de Zenith y me encantan. ¿Qué razones me daríais para empezar a ilusionarme con un reloj de esta marca?
Saludos.
 
  • #10
personalmente la palabra zenith ya me hace soñar. tiene piezas extraordinarias. pero si tú no lo sientes... insisto, sentimientos.
 
  • #11
elite

si buscas un crono, el PRIMERO, si buscas, solo tempo, ELITE, y ya lo he comentado en algún hilo, el cambio de fecha es increible, la uñeta flexible permite el cambio de fecha en cualquier momento del día sin perjudicar a la maquinaria, con el añadido de que en el calibre élite puedes hacer el paso de un día, al siguiente, o bien al anterior, sistema que no verás en muchos calibres

Además, pienso como el resto de foreros, te tienes que enamorar tu

Saludos



Hola, amigos:
Sigo con mi proceso de elegir una marca de prestigio que manufacture sus propios calibres. He visto algunos modelos de Zenith y me encantan. ¿Qué razones me daríais para empezar a ilusionarme con un reloj de esta marca?
Saludos.
 
Última edición:
  • #12
No se puede hablar de cronos sin nombrar a Zenith. Estas cosas solamente ocurren con las grandes marcas.
 
  • #13
su calibre por supuesto.
 
  • #14
Ponga un Zenith en su vida. Es obligado para cualquier aficionado a la relojería. De su calidad no vamos a decir nada que no se sepa (Rolex, Daniel Roth, Panerai,Concord, etc. sabian bien lo que hacian cuando le compraban sus calibres) Y si bien el Primero es todo un mito y un hito, el élite es una maravilla que creo está siendo subestimado por los entendidos a pesar de los premios que cosechó en su lanzamiento allá por el '94, tal vez eclipsado por el primero pero que de ninguna forma debiera ser así. Yo creo que para tener un Zenith no hace falta que te den muchos ánimos, con solo ver su historial ...........
 
  • #15
¿Qué razones me daríais para empezar a ilusionarme con un reloj de esta marca?

Pues...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


23230.jpg


eclate3.jpg


zenultra1.jpg
vintage55.jpg


lostimage.jpg
zenblack.jpg


gdate.jpg
rdm.jpg


repetition.jpg



...esas razones. ;-)
 
  • #16
A mí la razón que me falla es la económica.:-P

De las otras me sobran.:drool:
 
  • #17
Eso son argumentos convincentes...slds.8o
 
  • #18
Hombre, como a todos, las razones económicas son poderosísimas, sobre todo en estos tiempos, pero siempre puedes acudir al mercado de segunda mano y con un poco de paciencia de vez en cuando salen cosas interesantes, es cuestión de tiempo.
 
  • #19
En este caso yo me refería las razones que ha expuesto el compañero Gigio en esas fotos....impresionantes:drool:.
 
  • #20
Gracias a todos por animarme. Me imagino que los precios serán bastante desorbitados. La verdad es que no lo voy a tener nada fácil por el tema económico. Tendré, pues, que buscar en ese mercado de segunda mano. A ver si hay suerte.
 
  • #21
la verdad que entran ganas
 
  • #23
Vaya fotos , muchas gracias por las vistas...
 
  • #24
Yo tengo un ZENITH EL PRIMERO ABIERTO,lo pueden ver en mi post


saludos
 
  • #25
Comprarse un Zenith siempre es una buena idea, pero si lo haces simplemente por el "que diran" o por que alguien te diga que es bueno, es un error, mas vale que se lleve puesto un casio calculadora a un Zenith si con eso tu estas a gusto.
Si ves el Zenith "El primero" en negro :drool: y no te enamoras a primera vista, de nada te valen las especificaciones tecnicas, los calibres y demas zarandajas....
Un saludo

Pues eso es lo que he dicho magana..

De nada sirve tener el mejor de los relojes si te lo compras para fardar, pienso que lo importante es que te enamore a tí, que tenga valor para tí, lo demás es un añadido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie