• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¿Que Zenith diseña "feo"?!

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola a todos foreros:

Abro este post, porque no estoy deacuerdo con algunos compañeros foreros, cuando afirman que Zenith a empeorado en diseños, o como se puede leer a veces...que "han perdido el rumbo". Es una marca que me encanta en general, pero como pasa con todas, es lógico que no te gusten todos sus diseños. Creo que ofrecen un abanico de diseños de lo más clásico, a lo más arriesgado y transgresor. Con esa amplitud, no es de extrañar que no nos guste todo...a cambio, ofrecen muchas más posibilidades de estilos que otras muchas otras grandes casas de alta relojería. Intentaré ilustrar lo que digo.

En diseños clásico, sin duda los preferidos por el foro y por mi, tenemos relojes como estos....

Class New Vintage 1955

lostimage.jpg


Class Chrono "El primero"

lostimage.jpg


Class Traeller Repetition Minutes...

gall_zenith405.jpg


Otro buén ejemplo de lo que Zenith es capaz de hacer en diseños clásicos...

Academy Tourbillon

zenith-academy-Tourbillon-HMS.jpg



Zenith Academy Quantieme Perpetuel

lostimage.jpg


De nuevo otro ejemplo...

Port Royal Reserve de marche...

11014.jpg


El crono...

10989.jpg


Chronomaster Retrograde....

lostimage.jpg


En fin...maravillosos. Luego tiene modelos, que son los más controvertidos, pero desde mi punto de vista, tienen gran mérito, y nos dan holgura y un montón de posibilidades y diseños rompedores y transgresores...si no te gustan, no tienes problema, porque nadie los hace...pero y si te gustan? Que marca de alta relojería te hace esto?....

Mega Port Royal Tourbillon...

image.axd



Defy Exreme Zero-G...

lostimage.jpg



Defy Extreme Grand Date Sealth...

lostimage.jpg



Tienen mucho mérito....han dicho: Al que no le guste qe no mire..!!!...con dos coj.....es...

Un saludo foreros....
 
Ante todo, gracias por las fotos.
En efecto, tal como tú dices, Zenith tiene de todo. Para mi gusto tiene relojes muy serios, austeros y elegantes, y luego otras "cosas" que a mi (repito, a mi) me parecen horribles.
Saludos
 
Defy Extreme Grand Date Sealth...:drool::drool::drool::drool:...ésa combinación negro/roja, me encanta, aunque no sé si realmente me cansaría.
 
Pues efectivamente Zenith tiene de todo. Lo que pasa es que nos tenía muy bien acostumbrados, con relojes de diseño mas bien clásico, muy equilibrados y elegantes, y desde que está Nataf se han desmadrado, y nos han dejado alucinados a todos. ::bxd::

Conste que a mí hay algunos nuevos modelos que sí me gustan, pero poquitos, la verdad. Y ya cuando nos metemos en sus series Defy Xtreme, pues ya te cag.s :yuck::

Vamos, que para mí no, gracias.
 
Tiene de todo en cuanto a diseño. Hay algunos diseños que gustan más y otros que debido a su radicalidad gustan algo menos.
 
Me gustan los de corte clásico,los otros modelos como el Defy Extreme Zero-G no me parecen feos,me parecen horribles.
 
he tenido varios zenith. ahora tengo solo uno super clasico y elegante, el grande class elite dual time reserva de marcha, de 44mm. es precioso, vamos es MI RELOJ . esa es la linea de zenith que siempre me ha entusiasmado y enamorado, siempre ha sido esa linea la que ha llevado a mi entender, a ser una marca de absoluto prestigio, con una filosofia y rumbo muy claros. estos nuevos modelos de la era nataf estan fuera de toda duda lejos de la linea que siempre ha llevado zenith, de ahi el desacuerdo total de casi todos los foreros. parece otra marca distinta de zenith la que ha elaborado esos modelos. para mi son horripilantes, aunque tengan un gran corazon en su interior. perdon popr el toston. saludos
lostimage.jpg
 
he tenido varios zenith. ahora tengo solo uno super clasico y elegante, el grande class elite dual time reserva de marcha, de 44mm. es precioso, vamos es MI RELOJ . esa es la linea de zenith que siempre me ha entusiasmado y enamorado, siempre ha sido esa linea la que ha llevado a mi entender, a ser una marca de absoluto prestigio, con una filosofia y rumbo muy claros. estos nuevos modelos de la era nataf estan fuera de toda duda lejos de la linea que siempre ha llevado zenith, de ahi el desacuerdo total de casi todos los foreros. parece otra marca distinta de zenith la que ha elaborado esos modelos. para mi son horripilantes, aunque tengan un gran corazon en su interior. perdon popr el toston. saludos
lostimage.jpg
Este por ejemplo que llevas es un Señor Zenith!!! pero estos nuevos diseños no parecen la misma marca, siento decirlo mil veces, unque sus tripas sean de gran calidad que no lo dudare nunca, pero repito, creo que no llevan una buena politica.
 
Hola a todos foreros:

Abro este post, porque no estoy deacuerdo con algunos compañeros foreros, cuando afirman que Zenith a empeorado en diseños, o como se puede leer a veces...que "han perdido el rumbo". Es una marca que me encanta en general, pero como pasa con todas, es lógico que no te gusten todos sus diseños. Creo que ofrecen un abanico de diseños de lo más clásico, a lo más arriesgado y transgresor. Con esa amplitud, no es de extrañar que no nos guste todo...a cambio, ofrecen muchas más posibilidades de estilos que otras muchas otras grandes casas de alta relojería. Intentaré ilustrar lo que digo.

En diseños clásico, sin duda los preferidos por el foro y por mi, tenemos relojes como estos....

Class New Vintage 1955

lostimage.jpg


Class Chrono "El primero"

lostimage.jpg


Class Traeller Repetition Minutes...

gall_zenith405.jpg


Otro buén ejemplo de lo que Zenith es capaz de hacer en diseños clásicos...

Academy Tourbillon

zenith-academy-Tourbillon-HMS.jpg



Zenith Academy Quantieme Perpetuel

lostimage.jpg


De nuevo otro ejemplo...

Port Royal Reserve de marche...

11014.jpg


El crono...

10989.jpg


Chronomaster Retrograde....

lostimage.jpg


En fin...maravillosos. Luego tiene modelos, que son los más controvertidos, pero desde mi punto de vista, tienen gran mérito, y nos dan holgura y un montón de posibilidades y diseños rompedores y transgresores...si no te gustan, no tienes problema, porque nadie los hace...pero y si te gustan? Que marca de alta relojería te hace esto?....

Mega Port Royal Tourbillon...

image.axd



Defy Exreme Zero-G...

lostimage.jpg



Defy Extreme Grand Date Sealth...

lostimage.jpg



Tienen mucho mérito....han dicho: Al que no le guste qe no mire..!!!...con dos coj.....es...

Un saludo foreros....
Efectivamente, son todos preciosos... menos los tres ultimos, que no pegan nada con el resto... parecen de otra marca que no es zenith. Otra cosa es la calidad de la maquinaria o la calidad del reloj, que no dudo de ella, ni por asomo...
 
  • #10
Efectivamente, son todos preciosos... menos los tres ultimos, que no pegan nada con el resto... parecen de otra marca que no es zenith. Otra cosa es la calidad de la maquinaria o la calidad del reloj, que no dudo de ella, ni por asomo...
... todo esto, en mi modesta opinion, y bajo el único criterio de mi gusto, que como es normal y deseable, es o puede ser diferente al de los demas foreros. Cosa por otro lado muy sana en un pais democrático.
 
  • #11
Pues para gustos ya se sabe, pero vamos con estos claros ejemplos, ya es dificil que no guste ningúno, pero... a mi personalmente me gustan bastante.
 
  • #12
Yo soy también de los que opinan que Nataf, quizás después de todo, merezca vivir :-P

comprendo que sus diseños no gusten a algunos, pero si mantiene la linea clásica ¿qué problema hay que pruebe con otras estéticas?
 
  • #13
Tienen preciosidades y desde luego con algunos diseños que no dejan indiferente a nadie.

lostimage.jpg


Personalmente esta sartén quemada con el solomillo "al punto"..., me gusta.
 
  • #14
Para mi sin duda sino la mejor una de las mejores, y mi favorita number one del mundo mundial, especialmente la colección Deffy Extreme...
 
  • #15
A ver si me explico con un símil entre los relojes y la ropa: un traje, o un polo y un vaquero, pues si quieres te los pones todos los días, es ropa cómoda, discreta, no llama la atención... pero un disfraz es para ir de fiesta o para carnaval!!! Además, hay que tener mucha pasta para poder disfrazarse sólo de vez en cuando con un Zenith Xtrem... no son relojes para todos los días, yo creo que ni siquiera para todos los meses... así que al que le gusten y pueda ¡aleluya, y cada uno con la suya! Yo ni puedo ni me gustan... salud
 
  • #16
Los Zenith podrán gustar más o menos. Pero no podemos negar que son relojes de diseño en estado puro.

Estoy seguro que si costasen 1/3 de lo que valen. Todos tendríamos uno en nuestra muñeca.

Saludos!
 
  • #17
la serie defy me parece horrible,emho!:D:ok::
 
  • #18
Estoy seguro que si costasen 1/3 de lo que valen. Todos tendríamos uno en nuestra muñeca.

Saludos!

buf... se me ocurren muuuuchas marcas de las que se podría decir eso...
 
  • #19
Hoy precisamente estuve viendo un catàlogo de Zenith,es una colecciòn variada unos te gustan màs que otros,pero desde luego son pata negra
 
  • #20
Zenith....

mi Respirator me encanta......

y me encantaría cualquiera de estos

saludos
 
  • #21
pues a mi zenith se me hacen muy bellos relojes, pero en particular los modelos Defy Extreme, en lo personal no me agradan esteticamente para nada!!, pero los clasicos son muy bellos. saludos!
 
  • #23
Soy un admirador de los clásicos de Zenith y tengo el cronógrafo el Primero, cuando vi los defy extreme me daban ganas de renegar después de algun tiempo, ya no me producen algunos modelos esa repulsa, será que no estaba preparado para ese cambio tan brusco y lo peor es que a lo mejor ... dentro de unos años le tendré que dar la razón o no a Nafta. Ya veremos.
Saludos
 
  • #24
estoy de acuerdo contigo!!! tienen una línea clásica claramente establecida pero si hay que salirse de ella lo hacen....y como lo hacen!! hay apuestas claramente arriesgadas en lo que a diseño se refiere, no dejan indeferente a nadie, eso es seguro
 
  • #25
No me parece mal eso de las apuestas arriesgadas; siempre que se respete el principio básico de un reloj de pulsera: que con un movimiento de muñeca se pueda leer la hora (lo que no estoy seguro de que ocurra con algunos de los que aparecen en este hilo...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie