• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Zenith diseña atrevido??? pues mirad este Ap

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de todas las criticas que se hacen a Zenith, que si son horrorosos que si tal y cual, que me comentáis de este Ap???? ah!!!!!!! seguro que es precioso porque es AP, a mi me gusta, pero como he dicho siempre yo soy fiel a mis gustos y a mi estilo, pero a quien no le guste Zenith y les guste los Ap de siempre, este no le puede gustar.

lostimage.jpg
 
No me gusta nada.
 
A mi tampoco me dice nada..
 
Me gusta. Póngame uno por favor. 8o:drool::drool:


Después de todas las criticas que se hacen a Zenith, que si son horrorosos que si tal y cual, que me comentáis de este Ap???? ah!!!!!!! seguro que es precioso porque es AP, a mi me gusta, pero como he dicho siempre yo soy fiel a mis gustos y a mi estilo, pero a quien no le guste Zenith y les guste los Ap de siempre, este no le puede gustar.

lostimage.jpg
 
... pues a mi no me gusta... te regalo el mío...
 
Anda que no está chulo!
Marchando otro pa mi.
 
sinceramente y como apuntas algunos de los amigos que aqui escriben no me anexiono a este tipo de relojes.
 
No me gusta nada...esa esfera ligeramente descentrada..::bxd::::bxd::...de hecho hay muchos modelos de A.P que no me gustan...por muy A.P que sean
 
  • #10
Joer!, parece el de un minero recien salido de la mina de carbón. No me gusta nada.
 
  • #11
A mi no me apasiona, pero desde luego esta a años luz de los Zenith defy, no se puede decir que estan al mismo nivel en diseño porque en cuato a detalles y estilo, para mi es mucho mejor en el AP, pero bueno todo es cuestion de gustos
 
  • #12
A mi no me gusta, ni Zenith, ni AP.

A la hoguera :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #13
Pues a mi me parece una preciosidad y en general Zenith tambien, sobre todo la gama defy
 
  • #14
Es feo, molesto y perfectamente prescindible. Un lio de chapitas negruzcas...
 
  • #15
A mí me gustan ambos.
 
  • #16
pues teniendolo en la manos a lo mejor tenemos otra idea de lo que es
este reloj, asi en las fotos parece algo estraño
 
  • #17
Pues no, no me gusta nada....aunque si me lo regalan no diria que no.
 
  • #18
Los Zenith que te gustan a ti, galvez1978, no me gustan. Los Franc Vila tampoco me agradan. Pero éste reloj, en concreto, me parece bonito... aunque no demasiado. Y no porque sea un Audemars Piguet. Aunque entiendo lo que quieres decir (que tienen una línea estética más o menos parecida), yo creo que hay que ir reloj por reloj. Y otra cosa, que para gustos colores.
 
  • #19
No me acaba de convencer este modelo,
creo que la mezcla entre el toque clásico de las agujas, con el
ultramoderno material de la caja forma un conjunto algo raro.::Dbt::
 
  • #20
Pues al que no le guste, que me lo regale, que a mi si me gusta ;-)
 
  • #21
A mi lo que me gusta son las fotos de las bellezas que pones, ni se te ocurra escribir otro mensaje sin una foto!!!!!!!!!!!! :D
 
  • #22
Desde luego no deja indiferente. A mi me gusta, pero debe ser de edición más limitada de lo normal en ellos.
 
  • #23
Otro más, para cuando la conjunta...jejeje
 
  • #24
La verdad es que se sale fuera de lo comun dentro de AP
 
  • #25
por supuesto que puede ser un gran reloj y ser mas feo que picio claro que no me gusta este reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie