• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que sucede en RE con Zenith?

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Playmobil

Playmobil

Milpostista
Sin verificar
Buenos días chicos,

Abro este hilo para expresaros una duda que tengo con el foro. Llevo años entrando aunque registrado hace muy poco...y siempre me ha asaltado una duda con ciertos relojes y marcas..

Entiendo que no se puede hacer un sub-foro a todas las marcas porque no entrarían en ningún sitio..pero por ejemplo hay marcas como Bell&Ross, Hublot...¿donde se podría buscar información de estas marcas?...entiendo que en el General ¿no?...

Son marcas que aunque me gustan por ejemplo B&R tiene muchos detractores, ¿Pero que pasa con Zenith?¿No tiene prestigio como para tener un subforo?¿No tiene seguidores

A mí es una marca que particularmente me encanta y apasiona, y la verdad creo que tiene una "categoría" de alta relojería sobre todo teneindo en cuenta sus mecanisco (por lo menos los cronos...) ¿no?

¿No son realmente tan buenos?
¿No gustan en el foro?

Gracias a todos
Saludos
 


Gracias por tu respuesta!.

Igual me explique mal, y disculpad...Por supuesto no pretendo crear un subforo nuevo, ni mucho menos...eso no es mi intención...

Es solo una obsevación la de ver que tengan uno de los mejores cronos, modelos a mi entender increíbles y que no aparezcan...se que no es rolex pero, considerariais a Zenith como alta relojería?
 
Gracias por tu respuesta!.