• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj te gusta mas JLC squadra hometime vs Zenith class xt

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , saludos a todos
me gustaria tener opiniones sobre estas dos piezas
 
Pon fotos, no nos hagas ir al buscador que nos hemos vuelto muy vagos... ;-)
 
Gustar, gustar... el JLC es que me encanta. El otro no me desagrada, pero me gusta más el Squadra.
 
Ilustro con fotos...

JLC Squadra Hometime
lostimage.jpg


Zenith Class Dual time
11219.jpg

Como ves he puesto el Zenith dual time, que es con el que entiendo lo quieres comparar...en este caso me quedo con Zenith, lo veo un poquito mejor acabado, además el reloj cuadrado en general no me agrada, prefiero el Class, y la Élite que monta va finita, finita. He podido comprobar la precisión de un élite...en 5 días se ha adelantado 1 seg...no te digo más. Un saludo.
 
Entre ambos, me quedo con el Zenith. Saludos.
 
Pues tanto uno como el otro, no sé... Quizás me comprase los dos. El JLC quizás como marca, pero el otro probablemente sea más 'fino'... Es que eso depende de cada uno. Yo podría estar toda una vida con esta elección, por lo que si me gustan por igual me pillaba los dos en ebay o en tiendas USA con buen descuento y me saldría como sólo uno de ellos en tienda física (o poco más)...
 
Zenith.....sin duda.
 
Me quedo con el J L C, `me gusta mas con fondo negro. Esun clasico de esta marca pero puesto al dia por su mayor tamaño, ver el Reverso es una pasada.
 
  • #10
gracias por las fotos:ok::







Ilustro con fotos...

JLC Squadra Hometime
lostimage.jpg


Zenith Class Dual time
11219.jpg

Como ves he puesto el Zenith dual time, que es con el que entiendo lo quieres comparar...en este caso me quedo con Zenith, lo veo un poquito mejor acabado, además el reloj cuadrado en general no me agrada, prefiero el Class, y la Élite que monta va finita, finita. He podido comprobar la precisión de un élite...en 5 días se ha adelantado 1 seg...no te digo más. Un saludo.
 
  • #11
Veamos, si lo que quieres comparar es este...
lostimage.jpg
[/IMG]

Con el Class, pero con máquinaria "El primero"... Tienes dos modelos...

Zenith Class Open "El primero"
lostimage.jpg


Y este, Zenith Class Moonphase "El primero"
zenith-class-el-primero-moonphase-666x1024.jpg


Los dos en esfera blanca como me comentabas...en cualquier caso, sigo prefiriendo el Zenith, y ahora con más razón...el calibre "El Primero" es un mito, cronógrafo con un accionamiento delicioso...y considerado uno de los mejores de la historia y un hito relojero...(Lo que no significa que el JLC no sea un relojazo manufacturado de mucho cuidao)...Un saludo.
 
  • #12
Sin dudarlo Zenith ;)

Ese JLC no me gusta nada...

Y si es el Zenith open, mejor :D
 
  • #13
Me gusta mas el Zenith class xt. Lo veo más reloj.
 
  • #14
Yo el Zenith... Es que a mi los cuadrados no me molan...
 
  • #15
Yo me compraria el Zenith
 
  • #16
Zenith sin dudarlo.
 
  • #17
Lo veo muy complicado me encantan las dos marcas pero posiblemente yo me decantaría por el Zenith, buff, tampoco estoy seguro..
 
  • #18
Sin duda alguna el Zenith, entre otras cosas porque los relojes cuadrados no me entusiasman.
 
  • #19
Para mi, sin dudar,JLC squadra hometime.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie