• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Zenith Chronomaster XXT?

  • Iniciador del hilo elrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elrodri

elrodri

Quasi-forer@
Sin verificar
Llevo varias semanas con el ojo echado a esta preciosidad, y hoy en el Corte Inglés he tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos, le he dado cuerda y he visto ese corazón con sus tuercas girando y ya ha sido el flechazo final...

¿Qué os parece esta preciosidad?

200708%2F05%2F48%2Fd0064448%5F12314870%2Ejpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
Es un relojazo. De la máquina, poco hay que decir, posiblemente de los mejores cronógrafos del mundo. Y el reloj, muy elegante...en la muñeca, ese reloj impone. La calidad de acabados, es Zenith, poco hay que añadir.
Lo dicho...un relojazo.
 
Me parece una pieza explendida. Del calibre El Primero como se ha comentado es uno de los mejores cronos del mundo. Esa esfera abierta dejando ver el corazón del reloj es impresionante. Muy elegante. Si añadimos manufactura y excelentes acabados, poco más se puede desear. Si, que fuese barato...:D
 
Caza mayor compañero,caza mayor.
 
Una autentica maravilla,verlo funcionar te queda alucinado.
 
Hola.

A mí Zenith me encanta, si monta El Primero más, pero en este caso no me convence ni su tamaño ni la ventana en la esfera, aunque he de reconocer que da gusto ver cómo se mueve. Sí me parece curioso y me gusta el indicador de reserva de marcha que no suele ser habitual verlo centrado. En cualquier caso, un reloj como la copa de un pino.
 
Una autentica maravilla,verlo funcionar te queda alucinado.

Cuando el de ECI me lo dejó y le di un poco de cuerda me quedé totalmente hipnotizado durante cerca de un minuto... Hablaba de que costaba 8800€ (demasiado caro, pero bueno, es ECI) y de no sé qué más... yo estaba viendo girar las tuercas del interior ajeno a lo que sucedía alrededor... Es una delicia. Estoy por vender el Tag y el Seamaster por pillarlo, aunque creo que a mi novia no le gustaría mucho la idea :)
 
  • #11
Me parece una exquisitez. El movimiento,creo que todo el mundo que aprecie relojes
en general y Alta Relojeria en particular,reconoce que es de lo mejor.Yo tambien lo he tenido en mis manos...y me pone a 100.
 
  • #12
Sabeis alguno el precio de este bebé??? ::Dbt::
 
  • #14
es de los mejores cronos que hay, a mi me encanta, algun dia me comprare un el primero,
 
  • #16
Me parece una maravilla,precioso.
 
  • #17
Si me permitis la vulgaridad... es guapo de cojones.
Zenith no es una marca que me estire mucho, pero este la verdad es que es elegante y clasico, sin caer en el sosismo... es muy muy guapo. buena eleccion
 
  • #18
A mi me encanta. No sé si lo llevaría, pero me parece un relojazo.
 
  • #19
Si me permitis la vulgaridad... es guapo de cojones.
Zenith no es una marca que me estire mucho, pero este la verdad es que es elegante y clasico, sin caer en el sosismo... es muy muy guapo. buena eleccion

Es una buena elección... de futuro :). Estoy viendo de dónde sacar los eurillos que me faltan para poder comprarlo. Para mí es EL reloj. He mirado algún Rolex Diver y algún Panerai que ocupe un lugar especial en mi caja de relojes, pero éste es el que he elegido. Algún día no muy lejano será mío.
 
  • #20
Yo tengo uno en titanio,bastante raro y he de decir que es,con diferencia el mejor reloj de mi coleccion.Te animo a que te hagas con uno,nunca te arrepentiras.Saludos
 
  • #21
Olvidé mencionar que mueve el secundero 36600 veces por hora, 10 por segundo, con lo cual apenas se ven los saltitos de aguja... me tiene loco este reloj.
 
  • #22
Es un gran reloj compañero, si puedes hazte con el, es un reloj que no te cansas de mirarlo, uno de los mejores cronografos del mundo, yo con el mio estoy contentisimo, saludos.

lostimage.jpg
 
  • #23
Una auténtica maravilla. Hay que tener un El Primero en el rotor. :ok::
 
  • #24
Un pedazo de reloj. Solo una pega, al tener la reserva de marcha en la posición que la tiene, la esfera parece un carita que sonrie, para mi es el único "pero".
 
  • #25
Tengo un El Primero y te advierto que una vez que presiones sus pulsadores (ya sabes la famosa rueda de pilares), quedaras envenenado para siempre.
Estoy de acuerdo con quienes dicen que es el mejor cronometo que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie