• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que os parece este Zenith?.

Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:
Hoy trasteando por la red he visto este Zenith y me ha gustado mucho.

lostimage.jpg


Quisiera opiniones acerca del mismo.
Ultimamente Zenith me está haciendo mucho tilin.
El mayor problema es el precio . Más de 6000 euros::bash::.
Lástima.
 
Hola amigos:
Hoy trasteando por la red he visto este Zenith y me ha gustado mucho.

lostimage.jpg


Quisiera opiniones acerca del mismo.
Ultimamente Zenith me está haciendo mucho tilin.
El mayor problema es el precio . Más de 6000 euros::bash::.
Lástima.
Es..., distinto!!!!!!!!!!!!!!.
Como funciona el cronógrafo??????????????????
 
Impresionante! muy bonito es un modelo de mujer creo que es el "Rockstar" con maquinaria vista hay otro que se llama "Babystar" que está también muy bien.
 
Como lo vea Etóo... fijo que se lo compra. Es de ese estilo de reloj diseado para ponerse con un traje amarillo
 
Muy bonito y original!! aunque con una correa negra puede que quedase mejor... por aquello del contraste con la esfera!! Un saludo!!
 
Si. Es el babystar. Es alucinante.
Manu, es un crono, pero lo que no sé es si lleva la maquinita EL PRIMERO. Supongo que si ¿no?. Porque me parece que Zenith no tiene otro calibre cronográfico.
 
Quizá roza demasiado el concepto de reloj-joya. Dentro de los "Queen of Love" de Zenith prefiero algo más discreto, que mantenga ese toque femenino pero que sea algo más elegante:

20491.jpg




P.D. La chica no va incluída :D
 
Si. Es el babystar. Es alucinante.
Manu, es un crono, pero lo que no sé es si lleva la maquinita EL PRIMERO. Supongo que si ¿no?. Porque me parece que Zenith no tiene otro calibre cronográfico.

Supongo que si, aunque esta también lo llevaba algún Port Royal con módulo cronográfico con la variación de la reserva de marcha. Zenith Calibre 4021C. El Primero.
 
Hola Celsa, el reloj para la Noche de Fin de Año, está que se sale......, el problema es el que tu dices, el precio, pero bueno no desesperes, si te toca la loteria de Navidad, para Fin de Año lo tienes.....ó para Reyes.
Un Abrazo. Tony
 
  • #10
Si, si. Tienes razón. Sólo la loteria me haria compralo. Un abrazo Tony.
Gigio, me encanta también el marrón ese que has puesto.¿Lleva el calibre EL PRIMERO?.¿Cuanto pudede costar?.
 
  • #11
EStos relojes creo que se pueden conseguir en USA por menos de 4000 euros incluyendo aduanas y todo.
En general todas las series que ha sacado Zenith tan... "Llamativas" se suelen encontrar con descuentos del 50% y a veces más.
Saludos.
 
  • #12
EStos relojes creo que se pueden conseguir en USA por menos de 4000 euros incluyendo aduanas y todo.
En general todas las series que ha sacado Zenith tan... "Llamativas" se suelen encontrar con descuentos del 50% y a veces más.
Saludos.
No me extraña.
 
  • #13
Gigio, me encanta también el marrón ese que has puesto.¿Lleva el calibre EL PRIMERO?.¿Cuanto pudede costar?.

Sí, lleva El Primero 4021. El pvp de catálogo es 6.500€ (aquí tienes el resto de tarifas Zenith de este año:
lostlink.jpg
), pero como bien te han comentando, en Zenith, y más en estos modelos, el dto. que se puede conseguir es muy alto.
 
  • #14
Bonito, tiene un diseño muy original, en cuanto al precio, lo normal en Zenith ultimamente, precios demasiado altos.
 
  • #15
Sí, lleva El Primero 4021. El pvp de catálogo es 6.500€ (aquí tienes el resto de tarifas Zenith de este año:
lostlink.jpg
), pero como bien te han comentando, en Zenith, y más en estos modelos, el dto. que se puede conseguir es muy alto.


Gracias Gigio:ok::. Muchas gracias por el enlace y la información.
He visto que los hay mucho más bonitos en esta serie también.:)
 
  • #16
Hombre, si mientras quieres algo parecido para ir matando el mono, tienes el Hamilton Jazzmaster lady con esfera blanca... no es ni mucho menos un Zenith, pero mientras esperas que me toque a mi la loteria y luego a ti pues... Saludos!
 
  • #17
Seguramente un reloj muy peculiar, pero personalmente prefiero un reloj mas deportivo y meno llamativo
 
  • #18
EStos relojes creo que se pueden conseguir en USA por menos de 4000 euros incluyendo aduanas y todo.
En general todas las series que ha sacado Zenith tan... "Llamativas" se suelen encontrar con descuentos del 50% y a veces más.
Saludos.


Hola compañero...:D
50% o más? jejejej....Nuevos? Pero "aonde" vas Vins..!!!....Imposible...:cool1::cool1:
 
  • #19
pues no esta mal tiene su puntito
 
  • #20
pues a mi, justamente alreves, hay pocos modelos que me gusten, este por ejemplo lo encuentro horrible, pero es solo mi opinion
 
  • #21
a mi me recuerda muchiiiiiiiisimo a un hami jazzmaster lady auto... la esfera es casi clavada... parecidos razonables? alguien sabe que reloj aparecio primero?
 
  • #22
Siiiiiii... la verdad es que Zenith, tiene unos precios, equiparables a los Rolex, yo apostaria por un Rolex siempre.
 
  • #23
A mi no me gusta, pero he preguntado a mi chica y me ha dicho que sí y que es muy original.
 
  • #24
Siiiiiii... la verdad es que Zenith, tiene unos precios, equiparables a los Rolex, yo apostaria por un Rolex siempre.


Rolex no hace relojes asi.....:D

Bueno, solamente quando usava los calibres Zenith para los Daytona....:whist::

IMG_2224.jpg


IMG_2232.jpg
 
  • #25
Si pudiera se lo regalaría a mi futura mujer....superoriginal y juvenil.

*Hay unos de Orient que se llaman "Open heart"
parecidos y baratitos,je,je.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie