• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este Zenith?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
He conseguido un buen precio por el, nuevo...y es que me parece la otia este reloj 8o, en vivo te transmite una calidad y una solidez impresionante... :drool:¿Que os parece? ¿Os gusta otro más que este, dentro de Zenith? Consejos...

defych.jpg


Saludos compañeros del metal, de la cri y de los vicios tontos...;-)
 
Pues la verdad es que no me gusta nada...pero mientras te guste a ti...
 
me gusta pero prefiero el raindow original :p

aun así es una pasada de reloj

saludos tio cachas jajaja
 
Impresionante, el armys en vivo debe de ser espectacular, me gusta el grabado tipico diamante. Ademas las estrellas del bisel deben de llamar la atencion.

Una variante curiosa, cada dia me gusta mas zenith.

Saludos
 
En vivo es "otro" reloj, su calidad es impresionante y me gusta mucho:ok::
 
Es que me da la impresion, tanto en foto como en directo, que las esferas del crono estan muy juntitas. Igual es por que la esfera ha crecido mucho y el calibre es el mismo...
 
A mí me gusta mucho esa serie, salvo los modelos más extremos... pero siempre que los ví me parecían carísimos, de 5000-6000 euros para arriba

¿por cuánto te ha salido a tí si no es indiscreción?
 
La calidad de Zenith está fuera de toda duda, pero no me acab de convencer, lo veo muy llamativo, muy Nataf y yo prefiero la línea clásica.
 
Me parece precioso :drool:, y si a tí te gusta, pues que más puedes pedir :clap::clap:.
¿Sabes si este mismo modelo lo hay sin esferas, creo que con la esfera "limpia" puede mejorar :whist:::whist::? EMHO.::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
me parece muy bonito y si a ti te gusta, que es lo mas importante, a por el. a mi dentro de la serie clasic defy me gusta mas el power reserve de marche pero el gusto ya sabes que es totalmente subjetivo y el modelo que muestras tambien me gusta. lo que si es verdad es que estos modelos puestos son mucho mas impactantes en directo y que se les ve y nota una calidad del mas alto nivel. saludos
 
  • #11
Yo lo he visto en vivo y es espectacular, buena eleccion
 
  • #12
El modelo es espectacular, si acaso las esferas un poco juntas como ya han comentado, pero puesto tiene que ser impresionante. La mezcla de colores con el gris-negro puede chocar un poco pero despues de un rato queda muy bien
 
  • #13
No me gusta. SI te gusta a ti, adelante...
 
  • #14
IMPRESIONANTE.....La verdad es que es una pasada.Si te lo quedas....Fotitos,fotitos...
 
  • #15
Me parece fantástico y una maravilla, adoro todos los zenith
 
  • #16
Es un reloj bonito, la verdad, pero caro, dependiendo del precio que te salga me compraria ese u otro.

Saludos!
 
  • #17
Muy feo.

Pena de calibre perdido en esa caja y esfera de pesadilla. Sólo salvo los pulsadores y la corona.

Y de lo que pienso nadie tiene la culpa, tranquilidad :)
 
  • #18
Me gusta mucho, me parece espectacular!
 
  • #19
Un remake del mítico Rainbow , una maravilla :) :) :clap: :ok:: :ok::
 
  • #20
Yo lo he visto en vivo y la verdad es que es un relojazo siempre hablando de un reloj mas de sport que de vestir.
Dentro de los mas elegantes de zenith los cronomaster son una pasada.
Lo que se ha cuestionado en el foro es que luego el SAT de la marca deja mucho que desear.
 
  • #21
Bueno caro...es caro...claro, es un Zenith, igual que es caro IWC (que no está a la altura de Zenith, EMHO), o es caro Jaeger Lecoultre o Glasshute Original...es lo que tiene moverse en esta gama...que son caros...pero, joerr...es que me parece muy, muy bonito, y tener un "El Primero", me llama a gritos...::cry::
 
  • #22
Me gustan bastante estos relojes pero los encuentro un poco demasiado llamativos, igual cansan o se pasan de moda y uno acaba por no ponérselos.
He visto en algunas páginas USA y los suelen vender con mucho descuento por lo que interpreto que no tienen mucho éxito de ventas.
 
  • #23
Me gustan bastante estos relojes pero los encuentro un poco demasiado llamativos, igual cansan o se pasan de moda y uno acaba por no ponérselos.
He visto en algunas páginas USA y los suelen vender con mucho descuento por lo que interpreto que no tienen mucho éxito de ventas.

Exacto. Mucho diseño a la moda, muy especiales, originales y particulares. Yo creo que tienden a cansar y a pasarse de moda. Lo mismo le pasa a Corum, que los ves muy rebajados.

Ah, por cierto, este reloj en concreto me gusta
 
  • #24
No me gusta nada...pero no es a mi a quien tiene que gustar....sino a ti ;-)
 
  • #25
Si a ti te gusta me parece una elección perfecta, el calibre es excepcional y los acabados de Zenith fuera de toda duda.
A mi que lleve El Primera también es una cosa que me incita a la compra compulsiva.
No le des más vueltas, al saco y a disfrutarlo, por tus palabras se deduce que te encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie