• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este Zenith?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros. Que os parece este modelo? Es el Pilot Big Date Special


0d4683a6d96f09d9264c22ecdecf8615.jpg d3faaa049f9395d6a2cc16379185e2fd.jpg d6c6b8adbefa770e709d370e155b2e57.jpg

Y la "inspiración"

32d151f39c03de162a2fba4ec2ca23a0.jpg

Más información en La Cote de Montres.
Un saludo a todos :ok::
 
Última edición:
Pues tanto este como el Type 20 me parecen preciosos y la "inspiración"........buf!!
 
Impresionanate, de vuelta a las raices pero en maderno, si te lanzas tendrás relojazo de por vida, aunque lo que yo diga de Zenith no es relevante dado que soy "Zenithadicto".
 
Me gusta mucho, pero me gusta mucho más con diferencia el inspirador.
 
Me parece muy bonito y la maquinaria brutal como siempre en Zenith :ok::
 
Precioso. También soy un adicto a Zenith. Para enamorarme solo tendría que verlo en directo y ver ese calendario como está elaborado, pero seguro que tiene que ser una maravilla.


El calibre el primero en esta configuración bicompax lleva algún módulo o es 100% integrado? Es que algunos calibres bicompax de esos que he visto (incluso en grandes manufacturas) con los pulsadores desalineados no me gusta nada.....:nea:

Ahora tienes uno en FCV...:whist::
 
Última edición:
Aquí los originales, si te gustan
lostlink.jpg
 
Bárbaro y con un estilo inconfundible. Saludos Jesus, estos son de los que a ti te molan tela marinera. Mejor dicho Avionera.
 
  • #10
Muy bonitas esas fotos¡
un saludo
 
  • #11
Me gusta el inspirador, mucho. El Pilot Big Date está muy bien también pero es otra historia.


Saludos
 
  • #12
Preciosos ambos, cada uno en su estilo. El segundo es más de buceo, o eso me parece. El primero es espectacular...ambos lo son.
 
  • #13
No me entusiasma, demasiado negro...
 
  • #14
De lo más bonitk en diseño,para mi gusto.Creo que se puesto uno igual en FCV.
 
  • #15
Es bonito, pero de esta marca me compraba otro modelo. La trasera es una preciosidad.
 
  • #16
Muy bonito, el diseño atemporal y clásico me encanta, me gusta el indicador de fecha.
 
  • #17
El primero super-elegante como todos los Zenith, tienen un toque especial...además la tapa trasera es impresionante.
 
  • #18
El primero super-elegante como todos los Zenith, tienen un toque especial.

Me has quitado las palabras de la boca.........a mi más que bonito me parece "Elegante".
 
  • #19
Me gusta más por detrás que por delante, aunque reconozco que no es mi marca preferida. Siempre encuentro algo que me llena más a la hora de comprar.
 
  • #20
No me llena del todo, no se por qué a lo mejor en vivo y en directo cambiaria de opinion.
 
  • #21
Jaja, con decirte que hay uno en el compraventa y llevo dos días diciendome que ni se me ocurra preguntar por el...
Es un relojazo, la maquinaria el primero es de lo mejorcito, y la verdad es que puesto en la muñeca es una preciosidad. Por ese precio pocos cronos mejores vas a encontrar!
 
  • #22
Precioso :)
 
  • #23
Muy bonito, elegante y refinado, Me gusta! Sin embargo, en caso de que pudiera tener un zenith algun dia seria un Zenith Chronomaster El Primer.. y ya puestos de decidir el chronomaster 1969 como este

lostlink.jpg
 
  • #24
Me acabo de meter en el FCV 😍, que bonito....pero de momento me conformo con lo que tengo.
Un saludo
 
  • #25
Espectacular... :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie