• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parace un Zenith EL Primero nuevo por 2200 euros???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Se lo han ofrecido a un amigo en una joyería por que liquidan el stock. Un El Primero fondo visto con armis de acero 2.200 y un Elite 2.700. Le gusta mas El Primero. Le he dicho que adelante lo veo genial de precio. Qué pensaís???
 
El calibre El Primero,pero en que modelo?.
Un saludo.
 
Solo El Primero
 
El calibre cronografico El primero, lo llevan varios modelos de la manufactura Zenith, para darte una opinión sobre ese precio que dices, sería necesario saber el modelo.
Un saludo.
 
Fiudelconde, se lo venden como El Primero. Yo no he visto el reloj, es un cronografo, fondo visto, armis de acero, esfera negra, números arábigos y el fechador entre las 4 y las 5. Te sirve??

Gracias
 
Última edición:
Hola, la mayoria de los zenith chronografos tienen exactamente la descripcion que dices, fondo visto y datario entre las 4 y las 5. dentro de esos datos existen;
los grande class el primero, chronomaster ( open, normal, grande chronomaster etc..). luego esta el sport. en fin depende del modelo sera un buen precio o no. es lo que te quiere explicar fiudelconde ( creo ). por 2200, aunque esten liquidando debe de tratarse de un zenith sport el primero o modelos antiguos ( no sera chronomaster, ni class ) ni mucho menos los modernos de la era nataf ( el director actural ). espero haberte ayudado. un saludo
 
Gracias teófilus, como os he dicho el reloj se lo compra un amigo y me ha pedido consejo. A él le gusta, que es lo mas importante. He mirado los foros de compra-venta y casi todos los que se venden son Port Royal, supongo que el que le venden debe ser un Port.

Un abrazo
 
Puede ser éste?

lostimage.jpg
 
Seguramente sea este:

lostimage.jpg


El precio creo que está muy bien.
Saludos.
 
  • #10
Yo es que como dice armis de acero y tal, el único que me cuadra con todo, es el que dije antes ( a no ser que el que tú dices lleve opción del armis)
 
  • #11
También lo hay con brazalete pero no he encontrado ninguna foto (Tampoco he buscado mucho).
El Defy es demasiado caro como para que se lo dejen por 2200.
Saludos.
 
  • #12
Creo que es el que cuelga Vins, el Defi es demasiado deportivo para como me explicó mi amigo. De todas formas, antes de que lo compre le preguntaré el modelo concreto. En teoría le hacen un 40%, hablamos de un reloj cuyo PVP en Canarias debería ser sobre 4.000 euros, y supongo que será un mdlo. 2005 o 2006

Gracias
 
  • #13
Al final era este, creo que se llama "Class sport". Está encantado con él
 
  • #14
Lo mas importante es que a tu amigo le guste y que el precio le salga a cuenta. Saludos
 
  • #15
es un gran reloj, ademas comprado en excelente precio. en ebay hay uno en eeuu y vale lo mismo sin contar las aduanas que se pagan. una gran compra. !!!!
 
  • #16
un reloj precioso y a un precio muy bueno
 
  • #17
Al final era este, creo que se llama "Class sport". Está encantado con él


Sería perfecto si le hubiesen incluido las agujas de las subesferas ;-)

Un reloj precioso y a un gran precio.

koch
 
  • #18
Sería perfecto si le hubiesen incluido las agujas de las subesferas ;-)

Un reloj precioso y a un gran precio.

koch

jajajaja, tienes razón. El suyo las tiene, me lo estuvo enseñando el sábado desde todos los ángulos. jajajajaja, esa foto la saqué de internet y ni me fijé.
 
  • #19
Creo que cualquier Zenith de corte clasico (no los nuevos engendros), y mas si es a buen precio, es siempre una excelente compra.
 
  • #20
Ese calibre por ese dinero, compra maestra; pena que el modelo no me guste, pero claro a quien tiene que gustar es a tu amiguete.
 
  • #21
Muy buen reloj ,a mi personalmente me gusta mas el Elite Class,el precio fantastico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie