• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión os merece el Zenith New Vintage 1965?

Estado
Hilo cerrado
P

ppk

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Durante un viaje he localizado un Zenith New Vintage 1965. Me lo dejaban a un precio muy goloso. Me lo estoy pensando... Qué opinión os merece la maquinaria Elite 670 de este reloj? Y su estética? La verdad, a mí me gusta más el modelo antiguo, pero llevo unos años detrás de uno en buen estado y no lo he conseguido. Éste sería un buen premio de consolación. Unas fotillos para los que no lo conozcáis (supongo que seréis pocos):
 
Los calibres Elite son muy fiables y robustos.
Compra maestra, adelante
 
Es un reloj precioso,de verdad.
Igual que Gerardo,te animo a la compra.

Saludos.
 
El original que tengo ( con una foto de perfil):

lostimage.jpg


Saludos.
 
Muy bonito de verdad!!!
 
Hola. A mi me parece precioso y eso que no soy demasiado de relojes de forma, pero este me parece muy bonito y equilibrado. Sobre el calibre no te puedo decir nada, pero siendo Zenith acierto seguro.

Saludos cordiales
 
pues yo no lo pensaria, precioso reloj y buena maquina, ademas con los adefesios que hace ahora el nataf ese es una joya.
 
hola.
Muy guapo....
 
Es guapo y muy elegante, este zenith es todo un clasico y ademas de mucha calidad
 
  • #10
hoé que bonito leshe¡¡Eso con traje tiene que quedar requetebien¡¡
 
  • #11
Muy bonito y para mi, más bonito que muchos de los diseños actuales de Zenith. En cuanto al calibre, calidad contrastada.
 
  • #12
Hola.

Precioso el reloj :clap: :clap:

Alguien me dice las medidas de la caja????

Gracias
 
  • #13
Es precioso...si no es mucho preguntar...¿a qué precio?
 
  • #14
Mide 33 x 33 mm. Y la verdad es que pesa bastante para el tamaño que tiene.
 
  • #15
Me lo dejarían en unos 6000.
 
  • #16
Mide 33 x 33 mm. Y la verdad es que pesa bastante para el tamaño que tiene.

Gracias por responder

Me parece un poco pequeño, pero como ya dije antes PRECIOSO.

Saludos.
 
  • #18
Es muy bonito y elegante, además creo que serie limitada, así que incluso puede ser una inversión. Yo lo compraba.
Un saludo.
 
  • #19
Un saludo a todos en este mi primer mensaje en el foro. Llevo disfrutándolo un montón de tiempo, pero todavía no me había estrenado...:)

Salvando las distancias (porque ese que nos muestras me parece precioso), os pongo unas fotos de un Zenith similar que tengo.

La única diferencia con el estado actual, es que mi relojero de cabezera le ha cambiado el disco de la fecha y ahora luce limpio y reluciente.

Saludos,
 
  • #20
Buenas a todos,

Durante un viaje he localizado un Zenith New Vintage 1965. Me lo dejaban a un precio muy goloso. Me lo estoy pensando... Qué opinión os merece la maquinaria Elite 670 de este reloj? Y su estética? La verdad, a mí me gusta más el modelo antiguo, pero llevo unos años detrás de uno en buen estado y no lo he conseguido. Éste sería un buen premio de consolación. Unas fotillos para los que no lo conozcáis (supongo que seréis pocos):
Güeno, Gueno.....
 
  • #22
Muy elegante, realmente bonito, animo y a por el.

Saludos.:):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie