• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinas de este Zenith?

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos,

Estoy con una gran tentación, y es el comprarme un relojillo ZENITH, pero no se mucho acerca de la marca! Que opinan ustedes o que me pueden aconsejar acerca de ella.

Les dejo la imagen del reloj que me gusta.

lostimage.jpg


Saludos y gracias!
 
Joder, un gran reloj ¡¡¡ :worshippy:
 
Que tomas en cuenta para decir que es un gran reloj? Y la casa relojera que te parece?
 
Si te gusta, cómpralo, sin duda

Es un relojazo. Ojalá tuviera uno de esos en mi colección. Es bonito, está bien hecho y recuerda a los modelos clásicos de Zenith. Por no mencionar el mecanismo excelente que monta. Yo lo compraría sin dudarlo si me gustara y tuviera el dinero.
 
Si te gusta no lo pienses. Uno de los cronos más bonitos que hay ahora, junto con el mio :whist:: :D

lostimage.jpg
 
Pues que es una autentica preciosidad!!!! Un "El Primero", sobran las palabras.
A saco a por el!!!!!!! y enséñaslo cuando esté en tu poder:ok::
 
Una belleza, de una gran marca y excelente maquinaria. Solo pediria que me lo regalasen, por ponerle algun pero.
 
  • #10
Pues en la cúspide de la relojería, calibre el primero y acabados de lujo....a la altura de los mejores cronógrafos que existen, incluido el daytona que años atrás levaba este mismo calibre. Gran reloj que como tal también tiene un elevado precio.
 
  • #11
Brutal. La duda sería si ese o el striking 1/10 con la esfera tricolor...
ZENITH_Striking10_S_625.jpg
 
  • #12
precioso, gran reloj y gran movimiento, ademas lo veo atemporal que es lo que me gustan de los relojes
 
  • #13
Que belleza! Se ve mucho mejor ya puesto! Será que me muestras una foto con la maquinaria porfa!
 
  • #14
De lo bueno lo mejor!!! Para saber de la marca y demás sólo tienes que ver el hilo de esenciales que te recomiendan.
De relojillo nada, es un relojazo y de una grandísima marca.
Si lo llegas a comprar ya verás como no te defraudará y yo creo que nunca pasará de moda.
Un saludo.
 
  • #15
Un grandísimo reloj, no conocía este modelo pero es precioso. Si de verdad te gusta y te lo puedes permitir, adelante, no te defraudará.
 
  • #17
Zenith... de lo mejor a mi manera de ver, una pasada de máquinas, si puedes ve por él, son relojes de gama muy exclusiva y con historia, además no cualquiera tiene acceso por los precios. Saludos.
 
  • #18
es preciuoso si te gusta y puedes compralo
 
  • #19
En dos palabras RELO-JAZO.
Si puedes no lo dudes, gran marca, calidad indudable y muy exclusivo...
 
  • #20
es "el primero" amigo no lo dudes
 
  • #21
Sin dudarlo, en cuestion de maquinas lo mejor zenith en este momento
 
  • #22
Las nuevas versiones del Primero son realmente bonitas.

Me encanta.
 
  • #23
Relojazo!!!
 
  • #24
buena maquina y bonita que mas quieres.
 
  • #25
Precioso y grandisima maquina. Poco conocida por el publico en general.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie