• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis de este zenith ****

Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
zenith_el_primero_stratos_flyback_striking_10th_f1.jpg
Se trata del:zenith stratos flyback felix baumgartner
Es una de la marcas que me tienen intrigado hace tiempo,Que me podeis decir de este modelo en concreto,Seria uno de mis candidatos para acceder a la marca zenith
Un saludo
 
Para mi, particularmente, Zenith no tiene ningún modelo "deportivo" que me guste, salvo algún Defy (acepto criticas al respecto), así que no entro en la estética.
Como maquina, lleva El Primero, y es de las mejores maquinas que se fabrican, y buque insignia de Zenith, así que si lo estas pensando para acceder a marca, buena elección, si estéticamente te gusta.
 
Última edición:
Un reloj espectacular con un calibre mítico y prestaciones al alcance de muy pocos. Para mí uno de los relojes más deseables del mercado.
 
Me parece un relojazo, como todo lo que fabrica zenith, tanto por el calibre como por la calidad de sus acabados. Asi que, en mi opinión, si quieres acceder a la marca zenith no te equivocarás con ninguno de sus modelos, por lo que elige el que estéticamente más te guste. Si el que más te ha gustado es el stratos flyback adelante con el, nunca te vas a arrepentir. En cuanto a la información sobre el mismo, tienes distintos hilos en el foro que te pueden ayudar. Un saludo.
 
Me parece un relojazo, como todo lo que fabrica zenith, tanto por el calibre como por la calidad de sus acabados. Asi que, en mi opinión, si quieres acceder a la marca zenith no te equivocarás con ninguno de sus modelos, por lo que elige el que estéticamente más te guste. Si el que más te ha gustado es el stratos flyback adelante con el, nunca te vas a arrepentir. En cuanto a la información sobre el mismo, tienes distintos hilos en el foro que te pueden ayudar. Un saludo.
Totalmente de acuerdo, un relojazo con un calibre mítico. Apuesta segura. Animo y a por él. Quien pudiera..........
 
Me parece de lo mejorcito en cronos, un calibre el Primero para mi es un calibre grial de los cronos y el caballo de batalla de Zenith y este modelo es muy deportivo y transmite muchísima calidad, el único pero que para mi gusto es demasiado grade y lleva fondo ciego, si que lleva un bonito grabado en la tapa pero preferiría poder observar su prestigioso calibre.

No creo encuentres un crono 100% manufactura suiza mejor que este y menos a ese precio.
 
A mi me parece una pasada, pero bueno yo soy tan de Zenith que no soy nada objetivo.
 
yo soy muy de omega y jaeger lecoultre,luego tengo otros que los compre por capricho o simplemente porque me gustaban.Esta claro que zenith sera mi proxima adquisición.El modelo exacto...pues está por ver,este primero stratos flyback felix baumgartner me gusta bastante,ademas soy muy de modelos limitados (algunos lo ven una tonteria)Pero ami me llama la atención saber que tengo algo especial y mi caja relojera.Lo que si tengo claro esque tiene que tener una maquinaria emblematica y made in zenith
Un saludo y gracias por vuestras opiniones
 
Última edición:
Fantastico modelo. Entrarias en Zenith por la puerta, grande. Gran movimiento, grandes acabados y buena relacion calidad/precio ( relativamente hablando, claro está ).

Creo que harias una gran adquisición.

Un saludo
 
  • #10
Me parece un modelo espectacular!
 
  • #11
Relojazo - Relojazo! Con un calibre espectacular en su diseño y precisión. No te equivocaras.
 
  • #12
¿Que qué opino? Pues que si por tamaño no te va grande en tu muñeca, lo veo perfecto para entrar en Zenith; me gusta mucho este modelo, por acabados, calibre, marca... por todo :ok::
 
  • #13
Como dijeron, lleva un calibre prestigioso. A mí me detuvo la compra del Stratos el tamaño, por ello me fuí por el 03.2040.400 (El Primero crono). Pero si el tamaño es adecuado, creo que es una gran compra, Zenith es Zenith. :D
 
  • #14
Espectacular. Precioso. Y el calibre que lleva ... Una maravilla. Que lo disfrutes
 
  • #16
Un Relojazo!!. Además es uno de los modelos mas emblemáticos de la marca.
 
  • #17
me encanta, es simplemente espectacular
 
  • #18
donde hay que firmar??? jaja digo un zenith increiblemente bonito , pongame 3 para llevar !
 
  • #19
creo que es una buena elección, para mi el modelo mas bonito de los actuales, aunque creo que han sobredimensionado demasiado las cajas, para la maquina que lleva, consiguiendo que los subdiales se queden muy centrados en la esfera.
 
  • #20
Precioso, pero me decanto por otros modelos de Zenith (Chronomaster)
 
  • #21
No conocía en particular ese modelo, pero me parece espectacular, super deportivo. La marca Zenith, aquí en Argentina, goza de un excelente prestigio. Saludos.
 
  • #22
Me gusta más el 410 "clásico"
 
  • #23
Para mi son palabraas MAYORES es un pedazo de reloj impresionante.
Calibre, diseño, historia, Zenith es grande.
Menuda entrada si comienzas por este .
 
  • #24
Un relojazo, aunque requiere una muñeca igual de contundente que él.
 
  • #25
Se me cae la baba cada vez que lo veo. Para mí es un reloj increíble.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie