• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que bonitos eran los Zenith de antes....¿opinais igual?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Me gustan mucho los chronos vintages tipo Rolex, Breitling, Leonidas. Son muy bonitos aunque para mi gusto pequeños y de alguno no me acabo de fiar del calibre por lo leido por aqui; ya sabeis que no todos los calibres vintages merecen la pena y hay que hilar fino.

He encontrado una reedicion de Baume Et Mercier pero de esfera negra. No se cómo no se han reeditado mas con tamaño de 40 (razonable para todos, ¿verdad?).
 
NI ANTES ERAN TAN BONITOS (todos) NI AHORA SON TAN FEOS (todos) es mejor visitar la web del compañero Nataff.

Eran clasicorros:-P, bueno relojes, pero clasicorros:-P, a las :D"personas mayores de León" :Dles encantan (jejejeje) y a muchas otras personas, entre ellos algún zaragozano de pro y otros.............:ok:::ok::pero excepto el raimbow, muy clásicos, con encanto, pero clásicos, si te gustan lo clásico o solo lo clásico, es normal que los recuerdes con nostalgias.......:whist:::whist:::whist::

PSDTA; En serio, antes tenía buenos modelos y ahora también tiene, Zenith no solo son los defys extremos o mas llamativos, tiene ahora relojes maravillosos también.

Saludos
 
y los de ahora en al muñeca también..... tienes que probarte el Defy Rainbow... si lo haces te lo llevas puesto.

Sí, ciertamente deben ser preciosos en la muñeca, o por lo menos en la muñeca de ciertas personas, este en la de Rosi de Palma quedaría de lujo:


lostimage.jpg
 
Estoy de acuerdo con chuchi. Aun no he visto Zenith que me guste mas que el antiguo Rainbow

lostimage.jpg
 
pues si,los antiguos eran preciosos,quizas demasiado para algunas personas!

y los de ahora demasiado modernos,quizás demasiado para algunas personas,entre las que me cuento!;-)
 
Sí hacía relojes muy bonitos, pero los armis siguen igual de feos ::evil::
 
si señor, bonitos de verdad

et voilá:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Sí, ciertamente deben ser preciosos en la muñeca, o por lo menos en la muñeca de ciertas personas, este en la de Rosi de Palma quedaría de lujo:

te juro que yo pensaba lo mismo... hasta uqe me probé un Defy Classic Aero... en al muñeca es precioso. Los Defy Extreme son demadiado gramdes, pero ganan mucho puestos.... eso sí por el dinero que cuestan hay muchas opciones.
 
  • #11
Si que son bonitos si, pero de modernos tambien tiene cosas guapas clasicas y atemporales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Si que eran bonitos de verdad. la mayoria de modelos actuales tambien me lo parecen.
lostimage.jpg
 
  • #13
Ese Elite Reserva de marcha es precioso. :ok::
 
  • #14
El que pones, Chuchi, es realmente bonito. Yo le cambiaba los pulsadores, pero es muy bonito.

Ahora también tiene clásicos que me gustan, y los Defy... pues hasta la fecha nada. Que no me gustan.
 
  • #15
Zenith sigue manteniendo una gama clásica y continuista. Paralelamente ha desarrollado la linea Nataf, conscientemente kistch pero con unos materiales y unos acabados espectaculares, lo cuál en mi opinión ha sido una estrategia valiente, acertada y rentable económicamente de la que ya podrían aprender muchas otras marcas que llevan viviendo de los mismos diseños décadas.

¿eres tradicional y discreto? tienes las líneas clásicas
¿te gustan los diseños rompedores y atípicos? tienes los nataf

¿te gustan las calidades superiores, los acabados y materiales excelentes y los calibres propios de calidad? tienes ambas lineas

chapeau por Zenith
 
  • #16
Ahora hay modelos muy interesantes, pero antes, coincido contigo, eran una pasada.
 
  • #17
a las :D"personas mayores de León" :Dles encantan (jejejeje)


:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Foto ajena pillada de la itenés (no consigo igualarla ::bash::) para ilustrar el post y que no quede como contestación intrascendente.::evil:::D

lostimage.jpg


Un abrazo.
 
  • #18
Ya lo creo que eran bonitos........Saludos!
 
  • #19
Estoy de acuerdo contigo, y sin tener una especial nostalgia del pasado, en el caso de Zenith reconozco que las gamas de la "Era Nataf" no me encandilan, todo lo contrario de las gamas pasadas. Por eso en mi coleccion tengo una de Luca, con un indispensable El Primero:
ZenithdeLucaCrocoNoirWristshoot.jpg

y reconozco que siempre ma ha encantado la Fly Back Negra:
ZenithRainbowFlybackAcier.jpg

Credito Chronomania (desconozco el autor!)

Otra bella, seria la Chronomaster GT Fase de luna:
031240400101C495.jpg
 
  • #20
Si que son bonitos si, pero de modernos tambien tiene cosas guapas clasicas y atemporales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

A mi me Grande Class reserva de marcha Doble hora, con esfera guiloché ne plata me encanta....Creo que quitando las creaciones mas arreisgadas que todos conocemos, aún tienen relojes preciosos...

Y sí, tengo también un Zenith pilot del 52, y es precioso...este mismo reloj en 42 mm se vendería como rosquillas...
 
  • #22
Mi primera intervención en un foro!!! A mi, de Zenith, "me gustan hasta los andares", por dentro, por fuera, los modernos y los clásicos...
 
  • #23
En los antiguos no todos eran clasicos
lostimage.jpg
 
  • #24
Mi primera intervención en un foro!!! A mi, de Zenith, "me gustan hasta los andares", por dentro, por fuera, los modernos y los clásicos...


Estoy contigo, anda que no se me cae la baba cuando los miro y remiro en la calle Concepcion de Huelva,.............y están al lado de los Rolex. Pero son muuuuuuuuuuuucho mas bonitos EMMO.

Saludos.
 
  • #25
Zenith es un espectáculo auténtico, además casi cada año renueva colección y añade detalles espectaculares y llenos de clase, la web de zenith es de escándalo.

Por cierto me encanta el chronomaster neo vintage:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie