• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTO mi Zenith Defy Classic Rainbow Flyback

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tras una conversación con el compi neurona... me atrevo a poner las fotos que le prometí.

Está muy claro que mejor me dedico a otra cosa, la fotografía no e slo mío, pero el relojito se las trae... o eso creo yo.

ME ENCANTA.

¿Cómo os gusta más?

A mi me encanta con el caucho y con el cuero que me hizo a medida Jacobo.

Sinceramente creo que a este reloj no le pega el armis porque "aburre" el tono gris que se queda.

Si se tercia me dedicaré a INTENTAR sacar mejores fotos y subirlas.

Con el caucho, foto de la web, por eso es buena :whist::

lostimage.jpg


Con el cuero, ya se nota mi maravillosa habilidad con la cámara
lostimage.jpg


Y finalmente con el armis... no me convence ::Dbt:: ¿y a vosotros?
lostimage.jpg
 
A mi me gusta con la correa de caucho mas que con el armis o la de piel, pero claro las fotos profesionales son infinitamente mejores que las que podamos sacar nosotros. Estamuguapo.
 
Personalmente como más me gusta es con la correa de cuero. Enhorabuena por ese pedazo de reloj, una maravilla.
 
Pues tras una conversación con el compi neurona... me atrevo a poner las fotos que le prometí.

Está muy claro que mejor me dedico a otra cosa, la fotografía no e slo mío, pero el relojito se las trae... o eso creo yo.

ME ENCANTA.

¿Cómo os gusta más?

A mi me encanta con el caucho y con el cuero que me hizo a medida Jacobo.

Sinceramente creo que a este reloj no le pega el armis porque "aburre" el tono gris que se queda.

Si se tercia me dedicaré a INTENTAR sacar mejores fotos y subirlas.

Con el caucho, foto de la web, por eso es buena :whist::

lostimage.jpg


Con el cuero, ya se nota mi maravillosa habilidad con la cámara
lostimage.jpg


Y finalmente con el armis... no me convence ::Dbt:: ¿y a vosotros?
lostimage.jpg

Hola, el reloj en si está muy bien.
Pero el Armis, es un tanto incomodo, te lo digo pues tengo uno igual, no es el mismo modelo en sí, pero el armis si que es igual.
No es que no me guste el diseño de este Armis, es por como doblan los eslabones, para mí es muy rígido.
Saludos.
 
mucho mejor sin armys, sin duda... y una pena, porque conociendo los precios de la era Nataf, el armys debe ser caro...
 
A mi me gusta con el armis tambien aunque estoy de acuerdo que un caucho negro le queda genial...
 
El armis es de acero y kevlar y vale una pasada unos 1100€ + IVA.
Se pasa mucho esta gente, pero claro, el caucho sale por 330+IVa, así que no sé qué es más caro.... un plasticote por 330+iva ya les vale.

Respecto a la comodidad, a mi no me parece rígido el armis, lo único que le achaco es que no me convence tanto gris cepillado... es el color, que parece aluminio.

En fin, creo que se nota que es mi niño mimado ¿no? porque lo tengo bien equipadito.
 
Es precioso en las 3 variantes, tampoco veo que le quede tan mal el armis, la verdad. Y siento decirlo, pero ya que pides opiniones, quizás como menos me gusta es con la de cuero, aunque para gustos, colores, y a fin de cuentas, el que lo llevas eres tú, pero el reloj es una pasada, enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
Uno de mis relojes favoritos.. esta precioso con la piel, igualmente con el caucho, con el armis igual me gusta menos, pero me tiene loco.. mira a ver si puedes poner mas fotos hombre....
 
  • #10
Muy bonito reloj, que lo disfrutes. A mi personalmente como mas me gusta es con el caucho...
 
  • #11
Me gusta mucho:drool: y mas con el caucho:ok:: es de los pocos Zeniths de la era Nataf que me gustan;-)
Haber si nos pones alguna foto de la parte trasera del reloj:D:D
Que lo disfrutes
Saludos
 
  • #12
Precioso disfrutalo
 
  • #13
Yo tuve ese reloj, hasta que un compi decidió regalarselo en su cumple, es una preciosidad, pero con correa de piel no me gusta.
 
  • #14
Bueno, pues como lo habéis pedido... fotillo de la trasera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


no se por qué no sube.....
 
  • #15
Pues a mi el armis si me convence, y mucho.
Vaya chulada de reloj!
 
  • #16
Me parece muy chulo con el armis
 
  • #17
No puedo ayudarte en tu pregunta porque nunca le he dado mucha importancia a los acompañamientos.

Ese reloj se sale de bonito, hasta con una cuerda llamaría la atención.

Enhorabuena y que sepas que de todas maneras ( con piel, con armis, con caucho, con esparadrapo y con........)

es un relojazo.

Un saludo.
 
  • #18
Tremendo relojazo, le quedan bien todos los pantalones. Un saludo.
 
  • #19
muy bonito,me gusta con caucho y con piel,creo que con armis pierde un poco.:ok::
 
  • #20
Muchas gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que apenas lo vi me enamoré de él, y no os digo la que lié para conseguirlo... en USA, porque aquí no lo veía, y claro tras conseguirlo, hace poco me lo "encontré" en la boutique de Aldeasa de la T4 de Madrid y a buen precio.

El movimiento EL PRIMERO ya sabemos que es de los más exactos y premiados que existe en el mercado. Es una pasada de preciso, y a 36.000 "latidos" por hora.

Es un 46,5 mm, tamaño que me encanta, y de los más cómodos que he tenido.

Los acabados son sencillamente inmejorables. Se nota que la calidad rebosa en este reloj y se nota que me quedo sin baba hablando de él :drool:

A ver si éste fin de semana saco tiempo y la hago unas fotillos decentes, que el nene ls merece.
 
  • #21
mucho mejor con la de cuero
 
  • #22
Hola compañero,te felicito ya que tambien soy fiel seguidor de la marca..........solo puedo compar a ZENITH con: AP,BREGUET,JAEGER y PATEK.........( no hablo de precios,aclaro )


Y,creeme que sé de lo que hablo!

SALUDOS!
 
  • #23
Muy bonito. Todo un RELOJAZO!!!
Un saludo
 
  • #24
La primera te ha salido de lujo!

Un reloj precioso

Salutes
 
  • #25
je je, la primera es de lujo porque es de la web de Zenith...
Si alguien piensa que yo saco esas fotos es que no me conoce :yhoo::
En este caso soy yo quién desmerece al reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie