• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primer Zenith

  • Iniciador del hilo maykelnaig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maykelnaig

Habitual
Sin verificar
Hola a todos , queria enseñaros como aficionados de esta marca este Elite que he comprado hace pocos dias .

20151117_081312.jpg


He de decir que la marca siempre me ha atraido pero siempre se cruzaba algun Omega , Breitling , Pam y demas y no cuajaba faena .

20151124_085319.jpg


En esta ocasion me apetecia salir del tipico diver de nivel o crono ultimo modelo y queria algo elegante.

2015-11-22 00.13.49.jpg


Y creo que en ese sentido es todo un acierto

2015-11-16 09.29.10.jpg


Espero que pasemos las navidades juntos y acurrucados ( sin mariconadas claro :D ) al calor de la lumbre

20151122_144829.jpg


Gracias y un saludo para todos .



Pd . Preguntas para los entendidos de la marca
Este calibre es una variacion del afamado El Primero ?
Es normal en este calibre un adelanto de diez segundos cada 24 h ?
 
Enhorabuena, preciosa pieza y espero no sea el último Zenith.

Un reloj super elegante!
 
Felicidades por la compra y que lo disfrute usted con alegría.
La máquina Élite, no es una variación de El Primero, es una maquina totalmente distinta, movimiento extra-plano de los años 90 del pasado siglo, te hablo de memoria, si eso cuando llegue a casa te doy datos más concretos. Mientras que El Primero es del pueblo o del siglo pasado, y no entro en la polémica si es el primer movimiento a 36.000 o es el segundo o el tercero.
el desfase de 10"/día ...... Ese es "mi" quebradero de cabeza, al no ser Cronómetro puede considerarse correcto, según el Director del SAT de la marca, si está dentro de 1'/semana, no merece la pena tocarlo. Eso sí, a mí me pone ella nervios, el mío está en +2"/día y El Primero en -2,5'/dia. Pero todo dependiendo del uso, temperatura......
 
Si se permite la observación, no se obsesione por los desfases, lo importante es que estos sean constantes, si es así, el problema es de ajuste, el reloj está perfecto, así que a disfrutarlo y a gozar el ajustar las manecillas cada x días.


Ojala pudiera hacerlo yo, je, je, je...... Pero como digo Enrique Morente: "hay gente que no puede estar sin complicarse la vida".
Va por temporadas
 
Muchas gracias rasejo por tu informacion y todo lo que me puedas contar sobre el es bienvenido .
En cuanto al desfase parece que son 10n sg clavados cada 24 h , no es que me obsesione pero una maquina de esta categoria debia estar mejor ajustada imagino que es facilmente corregible si lo llevas al sat . Probare a dejarlo por la noche en distintas posiciones a ver que tal . Gracias
 
Me sorprende que aqui si califican el movimiento como El Primero
ZENITH_heritage_ultra_thin_03.2010.681.21.C493.gif



ZENITH_heritage_ultra_thin_03.2010.681.21.C493.gif



[h=1]ZENITH HERITAGE ULTRA THIN BLACK DIAL[/h]
Ref:
03.2010.681/21.C493

Zenith







Colección:
Captain


Precio (PVP):
4.900 €


Movimiento: El Primero 681, automático. . 128 piezas. Rubíes: 27. Frecuencia: 28.800 vph (5 Hz) Masa oscilante adornada con motivo "Côtes de Genève". Reserva de marcha: 50 horas Funciones: Horas y minutos centrales. Segundero pequeño a las 9 horas. Caja: Acero. Diámetro: 40 mm. Sumergible: Hasta 5 Atm (50 metros) cristal de zafiro arqueado antirreflectante. Esfera: Sun Ray negra Correa: Piel de caimán negra.



Formulario de Reserva / Consulta
Nombre *
Apellidos *
Dirección
Teléfono
E-mail *
Mensaje / Especificaciones






 
No sé de dónde ha sacado esa información, pero el calibre 681 se corresponde a una maquina Élite, de hay que el reloj sea de los llamados "extra-planos".
El calibre Élite fue creado en 1994, consta, en su versión básica, de 26 rubíes, 147 componentes, 22 metales diferentes, ja altura de 3,28mm y reserva de marcha de más de 50 horas.
Se puede encontrar en cuerda manual y automática, solo horas, minutos y segundos, esto más fecha, y esto más fases lunares o reserva de marcha, con las consecuentes modificaciones a los datos arriba expuestos.
 
Precioso reloj, Felicidades. Efectivamente la serie Elite, no tiene nada, nada, que ver con El Primero. Lo que ocurre es que.... solo decir/poner/hablar de El Primero en Zenith ya vende.

Un saludo
 
Precioso reloj, sobre el calibre ya te lo han explicado los compañeros, es un calibre pensado, dentro de una gran calidad, para hacer algo mas accesible el acceso, valga la rebuznancia:D, a la marca.
 
  • #10
Gracias por vuestra ayuda y me alegro que os guste , el corta pega es de joyería Manzanares es ahí donde lo denominan El primero 681 , pero vamos ya me parecía a mi que ....... como que no.
 
  • #11
Precioso, elegantísimo y con un calibre fantastico (si no he leido mal, en el año 94 la prensa especializada mundial lo reconoció como mejor calibre ) Vamos, que tu eleccion es todo un acierto sin lugar a dudas. Un reloj para siempre.
Que lo disfrutes con salud
 
  • #12
Muchas gracias compi , salud para ti tambien . ;-)
 
  • #13
Relojazo Mike, ya te lo dije cuando lo compraste. Una pieza realmente elegante. Te vas a tener que comprar un smoking para lucirlo como dios manda [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #14
Mike, te queda que ni pintado. Das envidia hasta al presidente de PP!
 
  • #15
Gracias chicos , y viniendo de gente con tan buen gusto por los relojes como vosotros es todo un piropo.
 
  • #16
Vaya dónde te has venido a "esconder" la presentación del niño Mike, si no me avisas ni la veo. Déjate de fanfarrias de si +10 o -15, ya tienes relojes más exactos, más duros (y hasta más bonitos :laughing1:) este es para que no parezcas un animalote y puedas salir a cenar a un sitio elegante. Así que cuidados, a mirarlo mucho y como bien te han recomendado a darte el gustazo de ajustar la hora.
 
  • #17
:laughing1: :laughing1: Tienes razon Tony por este subforo pasa menos gente que por la biblioteca de mi pueblo :D minimalista pero creo que es su sitio natural , al igual que el PAM y el PO que presente en sus subforos correspondientes .
Tambien te reconozco que tengo cara de brutito y este me ayudara a suavizar las facciones :-P seguro que sera el elegido para las fiestas .

Por cierto me gusta mucho la parte de abajo de tu avatar , genial . Un abrazote.
 
  • #19
Me parece un reloj super elegante
 
  • #20
Qué bonito Zenith felicidades


Enviado desde mi iPhone desde una boutique buscando el siguiente "último reloj"
 
  • #21
Buena elección, me parece elegante y diferente.
 
  • #22
Gracias chicos :ok::
 
  • #23
Enhorabuena. Un reloj muy bonito. Buena forma de entrar en la marca, aunque seguro que no será el último. Esta casa tiene un no se qué...
A disfrutarlo.
 
  • #24
Precioso ese Zenith, una maravilla el contraste de la esfera con los índices.
 
  • #25
Ya te he dicho en tu hilo de los 1000 que me encanta, es realmente muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie