• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion ZENITH NOS recien llegado a casa

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

tal y como comente en otro post hace unos dias, me he hecho con algunos Zenith absolutamente nuevos.

Ante mi desconocimiento de las virtudes o caracteristicas de estos relojes, de los cuales he puesto uno en el FCV, os pongo aqui fotos para la presentacion y si alguien dispone de informacion sobre el calibre, sus caracteritricas etc.. le quedare muy agradecido.

Solo decir que a pesar de tener 33 mm de diametro, queda elegantisimo en la muñeca. de hecho, creo que se quedara ahi varios dias.. :-)

Gracias.

Lo dicho, las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Un reloj para toda la vida, enhorabuena
 
Para toda la vida?.......jejejejeje.......lo dudo porque ya está en el FCV......Saludos!
 
Es un reloj heredable...
 
Para toda la vida?.......jejejejeje.......lo dudo porque ya está en el FCV......Saludos!

Miguel V, te aseguro que el que me quedo para mi si es para toda la vida... el del FCV es otro igualito igualito, que por repetido, pongo a la venta.
 
Parece un calibre de la familia de Zenith 2510. Podría ser un 2511 ó 2531. Me inclino por el primero al tener el mismo sistema de regulación en forma de tenedor:

lostimage.jpg


Disfrútalo.

Saludos.
 
Parece un calibre de la familia de Zenith 2510. Podría ser un 2511 ó 2531. Me inclino por el primero al tener el mismo sistema de regulación en forma ed tenedor:

lostimage.jpg


Disfrútalo.

Saludos.

Gracias por la respuesta. Segun me dijo la persona a quien se lo he comprado, es un calibre 2511. ¿algo digno de mencion en estos movimientos? perdon pero no tengo ni dea de esta marca.
 
Digno de mención...

Gracias por la respuesta. Segun me dijo la persona a quien se lo he comprado, es un calibre 2511. ¿algo digno de mencion en estos movimientos? perdon pero no tengo ni dea de esta marca.

... pues si en el buscador pones Zenith seguro que aparecerá gran parte de post acerca ed los parabienes del calibre EL PRIMERO ( y alabando el gusto de Nataf :-P :D).

De otro lado, los calibres 25XX han sido siempre muy reconocidos dentro del mundo de los relojes vintage. Multitud de variantes que sirvieron de base a los calibres actuales antes mencionados.

El estado NOS del que señalas lo hace muy atractivo a quien desee uno así, pudiendo comprobar la suavidad de marcha, igualmente la facilidad de la cuerda, la reserva de marcha que sobrepasa los dos días ampliamente, y la fiabilidad del mecanismo. Tengo uno de la serie 2542 ( automático) y es una delicia realizar las operaciones descritas anteriormente.

Saludos.
 
... pues si en el buscador pones Zenith seguro que aparecerá gran parte de post acerca ed los parabienes del calibre EL PRIMERO ( y alabando el gusto de Nataf :-P :D).

De otro lado, los calibres 25XX han sido siempre muy reconocidos dentro del mundo de los relojes vintage. Multitud de variantes que sirvieron de base a los calibres actuales antes mencionados.

El estado NOS del que señalas lo hace muy atractivo a quien desee uno así, pudiendo comprobar la suavidad de marcha, igualmente la facilidad de la cuerda, la reserva de marcha que sobrepasa los dos días ampliamente, y la fiabilidad del mecanismo. Tengo uno de la serie 2542 ( automático) y es una delicia realizar las operaciones descritas anteriormente.

Saludos.

Muchisimas gracias por tu respuesta. Voy a documentarme bien.

Doy fe de la suavidad de la cuerda, y de la marcha. Es una maravilla.
 
  • #10
Todo un clásico. Muy elegante.
Un saludo.

:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #11
He visto que el calibre es el mismo que el de un Zenith que restauro PI.

Interesante el tema de la solucion antivibracion.
 
  • #12
Holade nuevo.

¿Conoceis alguna URL o web donde pueda datar cronologicamente este calibre partiendo de su numero de serie?

Gracias de nuevo.
 
  • #13
Un reloj para toda la vida ! Si no lo quieres me das untoque
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie