• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación de zenith el primero, class sport

  • Iniciador del hilo ramon garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramon garcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros; rara vez presento relojes modernos pero esta vez me ha animado; se trata de un zanith el primero, class sport; como mucho de vosotros sabéis lleva el calibre " el primero " 400; se trata de un reloj de cuerda automática, rotor central con rodamiento de bolas; tiene un tamaño de caja de 39mm; yo lo adquirí con su brazalete de acero aunque lo presenta con una correa perforada;desde mi punto de vista es uno de los cronos más bellos y a la vez más equilibrados; muy fácil de llevar, apto para verano y para cualquier época del año; sus medidas me parecen muy ajustadas; quizá ese sea el motivo por el que en el foro a veces no ha llegado a enamorar; sin más os pongo unas fotos; un saludo
 
Me parece un relojazo compañero, a mi me encanta. El chronomaster siempre me ha gustado a pesar de sus 39mm.
 
Mientras más miro este foro más ganas me dan de comprar y comprar relojes, me gustan casi todos y este no es una excepción.
 
Una preciosidad. Además, esa correa me gusta mucho, ya que el armís de este modelo no me gusta nada. Me parece que afea bastante al reloj.
 
Me parece un preciosidad, ¡Bienvenido al club de los "primeros"!
 
Una maravilla de reloj. Y esa correa tipo sport...:ok:::ok::
 
es una preciosidad ese zenith! y la correa de piel perforada le va perfecta!
 
Muy bonito. Un gran crono.
Enhorabuena.
Un saludo
 
precioso, aunque me parece que le quedaria mejor una correa algo mas de vestir
 
  • #10
Magnífico reloj, enhorabuena por la compra. Aunque esa correa...............:flirt: :nea:.
 
  • #11
Para mi gusto, El Primero es EL cronógrafo. Felicidades por ese reloj tan elegante. En cuanto al tamaño ¿39-41-44mm?¿A quien le importa cuando estamos hablando de un reloj tan elegante?
 
  • #12
Para mi tambien es El Cronografo pro excelencia (bueno y para otros mas o menos entendidos como digamos Rolex o Panerai)
Lo del tamaño ya va en gustos y modas y tamaños de muñeca. A mi 39 mm me van perfectos pero la cuestion estética ya es cuestion de cada uno; de lo que no hay duda es de la categoría del aparato. A disfrutarlo su propietario y sus herederos cuando les toque, que el reloj bien merece ser testado en herencia
 
  • #13
precioso a mi gusto, nunca pasara de moda, un crono clasico y muy bello.
 
  • #14
realmente es precioso, una gran pieza. felicidades
 
  • #15
Precioso reloj, de medidas muy justas para mi gusto.
 
  • #16
Bonito! La correa no es de mi estilo, pero el reloj una pasada!
Saludos.
 
  • #17
Tiene que ser un gran reloj. No siendo yo muy de la estetica Zenith, se ve que la calidad está impreganada en el reloj.
 
  • #18
Me encanta ese calibre. Espero hacerme con uno pronto. Enhorabuena y a disfrutar!
 
  • #19
Excelente reloj con un calibre muy bello. Enhorabuena por tan buena adquisición. Y gracias por compartirlo con nosotros a través de tus fotos :)
 
  • #20
Precioso Zenith, Ramon, la verdad una pieza que acertaste con ella.
Sigue disfrutandolo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie