• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de obra de arte, pilot doublematic

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icom7800

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpgPues aquí unas fotos de mi última compra, que impresionante no tengo palabras, mi reloj ideal.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    53,8 KB · Visitas: 74
  • image.jpg
    image.jpg
    50,1 KB · Visitas: 83
  • image.jpg
    image.jpg
    65,4 KB · Visitas: 91
Perdonar por las fotos ,son las primeras quepan gro en el foro, prometo mejorar.
 
que pasada compi.

ese es un reloj para toda la vida, tuya, y luego la de tu hijo, la de tu nieto...
 
Felicidades! Ya sabes que yo estoy esperando el mio...tambien es mi reloj ideal!
 
Enhorabuena por la pieza, uno de los Zenith que mas me han llamado la atención últimamente.
 
Gracias creo que zenith ha vuelto a fabricar relojes como saben , no quiero desmerecer los anteriores pero creo que los diseños no son los que corresponde a esta gran marca, con esta nueva hornada de relojes vuelven con el diseño que nos gusta, y este es uno de los relojes que zenith a fabricado más complejos y bonitos sin duda alguna, han dado en el clavo
 
Pues felicidades ya contarás lo que sentirás con este reloj
 
Buenas tardes,
enhorabuena por tu nuevo reloj. Es simplemente impresionante. Hace poco tiempo otro forero presentó el suyo y me encantó.
Que lo disfrutes como mereces y gracias por presentarlo.
Un saludo.
 
  • #10
Gracias, todo lo que describes es lo mismo que yo pienso de el, muy bien descrito es una maravilla yo lo tengo hace dos semanas y cada vez me gusta mas, muy contento pero que muy contento, si de momento creo que por el foro somos 2.
 
  • #11
Toda una preciosidad. Gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie