• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta zenith

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
se acuerdan del zenith de colorines del gmail? ayer encontre uno !!! no me lo compre no, porque no tenia pelas pero la dueña de la relojeria me dijo que antes en el rolex SD montaban una maquinaria zenith

es verdad o me queria colar innecesariamente un ataque de prestigio zenith por las venas?

por cierto, estaba calentito !!! lo tenian abajo de los focos !!! solo por eso ya no me lo hubiera comprado, pobre relós
 
Buenas ;-) no se de que Rolex hablas, pero el único calibre de Zenith que ha montado Rolex, es en el Daytona hasta el año 2.000 aprox( El Primero de Zenith, bajado de vueltas de 36.000 a 28.800), antes usó la Valjoux 23, solo hace 7 años que monta su calibre propio :)

Un abrazo :)
 
Solo se montó "el primero" en los daytonas anteriores al actual, la mujer se confunde.
Saludos
 
Daytona only

Sip, se montó en el Daytona. ¡Entonces si que llevaba un calibre bueno!. :whist:: :D :D

Es coña, el de ahora también lo es. ;-)
 
As´es amigo fquiroga, solo un calibre tan excepcional como "El Primero"
mececió el privilegio de montarse en un Rolex, "casi na".
Saludos.
 
Buenas ;-) no se de que Rolex hablas, pero el único calibre de Zenith que ha montado Rolex, es en el Daytona hasta el año 2.000 aprox( El Primero de Zenith, bajado de vueltas de 36.000 a 28.800), antes usó la Valjoux 23, solo hace 7 años que monta su calibre propio :)

Un abrazo :)

Bajando de a/h, por lo tanto con otra rueda de escape, y poniendo espiral Breguet.;-) Un abrazo, Santi.:)
 
se acuerdan del zenith de colorines del gmail? ayer encontre uno !!! no me lo compre no, porque no tenia pelas pero la dueña de la relojeria me dijo que antes en el rolex SD montaban una maquinaria zenith

es verdad o me queria colar innecesariamente un ataque de prestigio zenith por las venas?

por cierto, estaba calentito !!! lo tenian abajo de los focos !!! solo por eso ya no me lo hubiera comprado, pobre relós

O la buena mujer no tenía ni idea, o se quiso quedar contigo. El SD solo ha montado calibre Rolex, y tal como dicen los compis, El Primero solo se montó en el Daytona creo que desde mediados de los años 80 hasta el 2.000 en que concluyeron el propio, lo cual demuestra que un buen calibre no se improvisa de un año para otro. ¡ Ah ! y no me des más envidia con tu SD.:-( ::bones:: :-(( :-(( :-(( ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
Un abrazo, Fernando.:)
Luis
 
juasssss es que yo me apalanque talmente asi como en este afoto tuyo con el amano ensima'el mostrador y la señora me salio con ese verso...ya me parecia a mi que EL RELÓX debia tener maquinaria original, aunque como dice alguien mas arriba, si tuviera zenith no era ningun desprestigio of course
 
  • #10
Of course, mucho of course :D. Ni desprestigio ni demérito.
 
  • #11
A mi en Suarez una de las vendedoras que me atendio me mostro un Patek Aquanaut de quarzo para señora con correa de caucho y me contó una pelicula impresionante de que era una edicion especial y que posiblemente el unico en España y blablabla. Por educación me aguante el rollo patatero y me fui a otra tienda. A saber las mentiras e historias que nos cuentan en nuestra vida cotidiana sobre temas que desconocemos y damos esos comentarios como buenos. En fin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie