• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio del Zenith Ultra thin en acero

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
El otro día estuve en una de las mejores joyerías de mi ciudad y me dijeron que el precio oficial de este modelo es 3100 euros. ¿puede alguien confirmármelo?
Gracias.
 
Hola, armis:

Es de suponer que lo has preguntado en un Conce. Dudo entonces que fueran a jugársela así a un cliente, so pena de las gordas...

Es perfectamente posible, te informo del precio de tarifa 2010 : 2800€.

Con lo cual, si, como es casi seguro, han subido también los precios por el tipo de cambio, pues cuadra perfectamente, aunque, tela, es más de un 10%...

Siento no poder ayudarte más.

Un saludo!!
 
Efectivamente Pablo, hoy vi el Zenith en cuestión en el escaparate de Aparicio de nuevo.El precio era por ahí pero hasta los 3100 se han pasao tres pueblos!.
 
Hola. No te puedo decir nada mas q si puedes te lo compres es una maravilla de reloj me encanta, fino y elegante. Algún día, algún día. Un salu2
 
300 leuros más...aunque el reloj es una preciosidad.
 
Solo puedo decir que el reloj lo vale, lo tiene en compañero Juanmarlu y yo lo he tenido en la mano y es una preciosidad, ademas la calidad es impresionante.
 
Yo también creo que lo vale, pero es que esto de las subidas es un no parar...
 
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Juanmarlu es precioso, bien vale su precio!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie