• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio oficial Zenith Captain Central Second

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Os escribo para preguntar el precio oficial del Zenith Captain Central Second Ref: 03.2020.670/21.M2020. Es el de Acero y es nuevo del 2010.

Os dejo el Link de la Web de Zenith, puesto que no se subir la imagen

lostlink.jpg


Gracias a todos
 
Ya salio otra vez esta pregunta y quedó sin respuesta. Parece que nadie tiene una tarifa nueva de zenith.
 
Bandido, eres un culo inquieto! :D
 
3200 Euros,

Saludos,
 
3200 Euros,

Saludos,


Wiggum!

Muchas Thank you!

La verdad es que me gusta mucho, pero tendré que esperar un tiempo largo para comprarlo, este si lo quiero de estreno!

Saludos
 
En oro rosa es elegantísimo :clap:
 
Hola,

Ya me he enterado del precio oficial.

Zenith Captain Central Second armis esfera negra: 3900 €

Zenith Captain Central Second correa cuero esfera blanca: 3200 €

Bueno eso es lo que hay!

Saludos
 
Yo lo tuve en la mano, y me pareció un reloj precioso. Elegate, pero con un toque deportivo.
 
Yo lo tuve en la mano, y me pareció un reloj precioso. Elegate, pero con un toque deportivo.

Uff! Caprichín!

No quiero ni mirarlo en directo... no vaya a ser que cometa una locura!::bash::. Tiene una pinta estupenda!

Saludos
 
  • #10
A mi el que me volvió loco el el Strking 10th.
 
  • #11
A mi el que me volvió loco el el Strking 10th.

100% de acuerdo. Zenith vuelve a sus orígenes, un crono clásico, atemporal, con un toque de exclusividad mediante una complicación muy diferente... :drool:

Loren, vamos a tener que ir a las mismas reuniones de zenithmaniacos anónimos...
 
  • #12
100% de acuerdo. Zenith vuelve a sus orígenes, un crono clásico, atemporal, con un toque de exclusividad mediante una complicación muy diferente... :drool:

Loren, vamos a tener que ir a las mismas reuniones de zenithmaniacos anónimos...


Jaja,

Dónde se reunen?

Saludos
 
  • #13
Hola a todos,

Os escribo para preguntar el precio oficial del Zenith Captain Central Second Ref: 03.2020.670/21.M2020. Es el de Acero y es nuevo del 2010.

Os dejo el Link de la Web de Zenith, puesto que no se subir la imagen

lostlink.jpg


Gracias a todos
El Captain Zenith ,logicamente el cronografo el Primero 36000, tiene el Captain red con una serie de 500 unidades, sino me equivoco el PVP alrededor de 5.500€. Es realmente precioso lo he tenido en mis manos y quedaba uno solo. Vale la pena.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie