• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Doublematic

Estado
Hilo cerrado
E

Erice

Visitante
Un saludo,

¿Qué os parece el Pilot Doublematic? Horas del día y alarma, la verdad es que no había visto estas dos complicaciones unidas, pero parece útil para los viajes.

Ademas estéticamente :drool:
 
Es una maravilla y verdaderamente útil.
 
RTEmagicC_12_0306_Zenith_DoubleMatic3_4_L_01.jpeg.jpegzenith-pilot doublematic.jpg


Sencillamente impresionante y a un precio muy ajustado,tengo encargado uno,en cuanto tuve uno en la mano no lo dudé.Parece que Zenith retoma el buen camino en el diseño
 
Pues yo que lo siento, pero no me gustan los relojes que llevan esa retaíla de ciudades en la esfera. Será muy práctico, que no lo dudo, pero no sé porqué no me gustan. De ninguna marca. Igual que tampoco me gustan los relojes solo hora y minutos, sin segundero. Manías, supongo.
 
Me parece una pasada! Estética y funcionalmente.
 
El reloj es precioso en esas fotos. No he podido verlo en vivo y ver como queda en la muñeca con ese tamaño y esos pulsadores.
Saludos.
 
Te soy sincero, es tan precioso que creo que el que lo compre le darán igual las complicaciones, no creo que nadie lo usará de verdad, las complicaciones se disponen como despliegue de virtuosismo y prestigio de la marca, más que para su uso diario.

Yo si llego a hacerme con uno (ya estoy deshaciendome de algunos y haciendo caja para para ello... aunque todavía me queda) no creo ni que usara las complicaciones, pero solo saber que tengo esas opciones y que encima hasta funcionan... ya es la bomba.
 
Útil para los viajes no me lo parece.En realidad ni estas complicaciones,ni ningunas otras prácticamente.
Otra cosa es la pieza en si misma.Una delicia.
No tengo tan claro que 45mm de caja sea el tamaño mas acertado para una pieza de vocación tan a temporal.Creo que a futuro los relojes serán revisados a la baja respecto de sus tamaños actuales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie