• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que les gusten los Zenith (grandes)

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui teneis una fotito (es de mala calidad porque es del movil) de un reloj Zenith que hay fuera de un bar de mi ciudad. Aunque el reloj lleva allí un monton de años, hace poco descubrí que era Zenith, ahora la cosa es saber si es original o se lo han puesto los mismos del bar, aunque tiendo a pensar que es original. Un saludo.
 
Aqui teneis una fotito (es de mala calidad porque es del movil) de un reloj Zenith que hay fuera de un bar de mi ciudad. Aunque el reloj lleva allí un monton de años, hace poco descubrí que era Zenith, ahora la cosa es saber si es original o se lo han puesto los mismos del bar, aunque tiendo a pensar que es original. Un saludo.
Hombre pues para ser de movil te ha salido bastante bien.
Diles que te dejen ver la maquinaria
:D :D :D :D :D :D :D
Saludos
 
Jejeje, el bar está cerrado (por lo menos ha estado cerrado este verano), por si a alguien le interesa... :D ... aunque para mi ese reloj es el simbolo del bar. El reloj tiene 2 caras, vamos que es reloj por los dos lados. A ver si un dia saco a pasear la camara y le hago otras fotitos.
 
Puede ser que en ese bar hubiera una antigua relogeria y que en la fachada dejaran el reloj .

Hubo algunas epocas que las marcas regalaban a las tiendas un reloj para la fachada , era una publicidad para la marca y hacia un servicio a la tienda

Los habia para el escaparate mas pequeños.

Hoy todavia se hace eso , porque los he visto en alguna parte , pero claro son analogicos.
 
Os habeis fijado en ese 8?? Genial.
 
Hola. ¿Por casualidad ese reloj está en Cadiz?

Si es así y tienes medios de hacerte con el ponme un privado.
Mientras tanto te pongo una foto del mío en plena faena de ajuste
Un saludo
 
Última edición:
Si es el del Born es original, hace muchos años que está allí, la de veces que he soñado en comprarlo o hacerme con el. Ahora tampoco tendría donde colocarlo.
Saludos
 
Hola, si está en Cádiz en la Alameda, pero la verdad es que yo no tengo ni idea de como hacerse con el (ni pretendo hacerlo). Pero dejo caer que el bar lleva cerrado todo el verano y si me apuras el invierno seguro que también aunque como digo arriba creo que el reloj es el simbolo del bar y no creo que sus dueños lo vendieran (aunque quien sabe).

Un saludo.
 
  • #10
Con una buena correa quedará fabuloso en la muñeca.
 
  • #11
Hay uno igual en Barcelona, a ver si pongo una foto, está abandonado......por eso lo decía, es casualidad, es un zenith igualito, cuando desapareció la relojería (hace mucho), se quedó en la pared.
Saludos
 
  • #12
Interesante. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie