• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagina web zenith

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal compañeros

Ayer he estado en la joyería Aparicio, donde me han tratado genial me han ensaeñado modelos de Zinith con calibre "el primero".Pero al ver la página web de Zenith veo que hay modelos que no estan.¿No ponen todos sus modelos en la página?Tampoco veo que haya un catalogo completo que se pueda descargar.Porque ayer he visto esta maravilla

lostlink.jpg


y ni está en la página, sol esta el striking que se le parece.Tampoco veo los modelos rectangulares en la página.vamos que creo que no estan todos.
 
Correcto, tampoco están los Defy Xtreme que a mi me tienen loco xD.

Tengo una web que salen todos los modelos y una breve descripción en inglés. Si quieres te la envio por pm.
 
Que tal compañeros

Ayer he estado en la joyería Aparicio, donde me han tratado genial me han ensaeñado modelos de Zinith con calibre "el primero".Pero al ver la página web de Zenith veo que hay modelos que no estan.¿No ponen todos sus modelos en la página?Tampoco veo que haya un catalogo completo que se pueda descargar.Porque ayer he visto esta maravilla

lostlink.jpg


y ni está en la página, sol esta el striking que se le parece.Tampoco veo los modelos rectangulares en la página.vamos que creo que no estan todos.


En la parte inferior izquerda hay una serie de links que se desplazan lateralmente seguna mueves el cursor del raton, el ultimo de la derecha es el que corresponde al catalogo 2010/2011. Esta un poco escondido ya que es una especie de banner que se desplaza lateralmente, no se tecnicamente como se llama. Yo me lo he bajado, si tienes problemas te lo envio.
 
Última edición:
La ruta del catalogo en pdf.


lostlink.jpg
 
¿y qué ocurre con la línea rectangular de los port royal? ¿ya no fabrican ninguno??
 
AHhhhhhhh he encontrado el catalogo vaya si esta escondido si....asi que el página muestran una parte del catalogo....
 
El zenith de la foto no lo conocía.... es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie