• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro central second al foro

  • Iniciador del hilo rojomi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rojomi

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us Nunca me había fijado en esta marca, pero este reloj era realmente lo que quería, uff lo que me ha costado ha sido conseguir un presupuesto realista...... Espero aprender aspectos de esta marca de todos vosotros. Un saludo desde La Alcarria
 
Muy bonito, felicidades! Salud para disfrutarlo
 
Muy fino si señor

enhorabuena que lo disfrutes

yo desde que compre mi primer zenith no miro otra marca ...

saludos
 
Muy bonito y elegante. Un señor reloj, si señor. Este no se te pasará de moda. Del calibre poco se puede decir que no este dicho ya. Magnífico; y muy fino (de espesor y de funcionamiento) Te lo digo por experiencia. El presupuesto es otra cosa, ya se sabe, pero ten en cuenta que es manufactura, no un eta modificado, como usan muchas marcas de campanillas -ocultándolo con el nombre o referencia de calibre propio- y luego poniéndole un precio desorbitado; con esto no quiero decir que los eta sean malos calibres, al contrario, pero entiendo que el que aporta alguna novedad a la relojería, si esta es merecedora de ello, debe serle reconocido y económicamente, no es lo mismo hacer un volumen reducido de calibres que hacer tiradas masivas, ya que todo ello logicamente ha de repercutir en el precio final.

Que lo disfrutes

P.D. La foto no está a la altura del reloj, parece que la hiciera yo. La aguja segundera sobre la ventana de la fecha, las agujas horaria y minutera superpuestas, en fin.... hay que mejorar;-)
 
Muy bonito y elegante. Un señor reloj, si señor. Este no se te pasará de moda. Del calibre poco se puede decir que no este dicho ya. Magnífico; y muy fino (de espesor y de funcionamiento) Te lo digo por experiencia. El presupuesto es otra cosa, ya se sabe, pero ten en cuenta que es manufactura, no un eta modificado, como usan muchas marcas de campanillas -ocultándolo con el nombre o referencia de calibre propio- y luego poniéndole un precio desorbitado; con esto no quiero decir que los eta sean malos calibres, al contrario, pero entiendo que el que aporta alguna novedad a la relojería, si esta es merecedora de ello, debe serle reconocido y económicamente, no es lo mismo hacer un volumen reducido de calibres que hacer tiradas masivas, ya que todo ello logicamente ha de repercutir en el precio final.

Que lo disfrutes

P.D. La foto no está a la altura del reloj, parece que la hiciera yo. La aguja segundera sobre la ventana de la fecha, las agujas horaria y minutera superpuestas, en fin.... hay que mejorar;-)


Jajaja, sí que hay que mejorar sí, en esas estamos. Un saludo y gracias por los elogios al reloj y no a mis aptitudes fotográficas, jejeje
 
Excelenta compra. Lo he tenido en mente varias veces, aunque al final no me decidido. No acaba de gustarme la punta de la aguja en rojo. Supongo que si lo viera en directo cambiaría de opinión :)
 
Excelenta compra. Lo he tenido en mente varias veces, aunque al final no me decidido. No acaba de gustarme la punta de la aguja en rojo. Supongo que si lo viera en directo cambiaría de opinión :)
Jajaja, es lo que me decidió a mi por este modelo, los demás que tienen la esfera de otro color y no tienen ese segundero en rojo la punta, ...... me parecen muy serios, míralo un día en vivo, cuando veas esos mm en rojo seguro que sentirás ese ramalazo de "jueventud" que transmiten.
 
Pues a mí me encanta ese segundero, le da justo el pequeño toque deportivo a un reloj fino, serio, elegante a más no poder, y..., y... el que más me gusta del mundo!!!. Dios, qué bonito, y qué suerte. Que lo disfrutes mucho, eres un afortunado. A ver si un día de estos me toca algún pelotazo, porque si no lo veo complicado. El cerdito se llena demasiado despacio.

Por cierto, a qué te refieres con un presupuesto realista, si no es mucha indiscreción?? a un precio razonable?
 
Buenas Rojomi

Excelente comprar, seguro que iras disfrundolo cada segundo :)

Le conozco bien, ahora mismo llevo uno igual en la muñeca, el mio ahora con armys.

Tengo un hilo de una correa que me hicieron muy guapa, si lo ves ya comentarás.

Una gran marca y un excelente reloj. ;-)
 
  • #10
Por favor gjaseg que no se te ocurra verlo y tocarlo.................. estas perdido :) es una maravilla, tube algun reloj de alta relojeria y marca muy conocida y cuando vi este en vivo dije: "es cuestion de tiempo" y aqui me tienes colgado a su armys.
Ya sabes como le toques, aqui te vemos posteando con la foto del reloj :D

Un cordial saludo

Excelenta compra. Lo he tenido en mente varias veces, aunque al final no me decidido. No acaba de gustarme la punta de la aguja en rojo. Supongo que si lo viera en directo cambiaría de opinión :)
 
  • #11
Una pequeña pregunta-encuesta dentro de este hilo.... por curiosidad...

a) ¿Os gusta más éste con esfera negra, el de esfera blanca o el marrón?
Yo no acabo de decidir si el negro o el blanco. El primero me transmite algo más moderno y deportivo, pero al otro le veo un rollo vintage que gusta un montón también. Vamos, que si tuviera hoy el dinero para poder comprarlo, no sabría cuál elegir.

b) ¿A alguien le gusta más el ultra thin que el central second?
A mí no. Es súper elegante, pero me parece demasiado serio. Además, siempre me ha gustado más el segundero a las 6 que a las 9. Sigo viendo el reloj como "descuadrado". Es mi impresión.

Saludos
 
  • #12
Entonces no me acercaré a él de momento porque estoy ahorrando para otra pieza :)
 
  • #13
El reloj es espectacular. Una duda, ¿tienen lumen las agujas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie