• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os lanzo una pregunta, TAG o Zenith

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, os hago una consulta que creo que mas de uno de vosotros se habra planteado.

A la izquierda del ring tenemos el Tag Heuer Monza con el calibre 36, es decir el "El Primero" de manufactura Zenith.

lostimage.jpg


Y a la derecha del ring tenemos el Zenith Class Sport, un reloj con un diseño que tiene sus años pero que me sigue gustando mucho ;-), verdad Luis :D ;-)


lostimage.jpg



En resumen, dos cronografos con el mismo calibre pero marcas diferentes.

¿Cual y por que os gusta mas ??? ;-) :-P
 
Zenith también para mi, sin duda.

Saludos.
 
Zenith, por dentro y por fuera ;-)

Buenas noches ;-), veo que lo tienes claro...pero..¿No notas algo elegante en el diseño del Monza, que es mas austero en el Zenith???:-P ;-)
 
A mí me gusta más EL PRIMERO, que es el segundo, aunque el Monza es una gozada....( En mi muñeca se ve algo pequeño )
 
El Zenith-Zenith mucho mejor. Me parece impresionante.
 
Buenas noches ;-), veo que lo tienes claro...pero..¿No notas algo elegante en el diseño del Monza, que es mas austero en el Zenith???:-P ;-)

Antes de nada, a mi me gusta mas el Zenith (a pesar de la fecha a las 5, que me pone malo en cualquier reloj), aunque no me compraria ninguno de los dos, la verdad.::blush::

Pero....a que te refieres con el detalle austero?.:huh:

Abrazos.
 
A mí me gusta más EL PRIMERO, que es el segundo, aunque el Monza es una gozada....( En mi muñeca se ve algo pequeño )


Hola Juan y FELICIDADES!!!!!!!!! Si puedes por el Canal Historia, estan poniendo el famoso F16 que cayó en los Balcanes...mola :clap: :ok:: :ok::
 
A las buenas noches.
Prefiero el zenith,pero solo porque los relojes cuadrados o semicuadrados no me acaba de entrar por el ojo.
 
  • #10
Antes de nada, a mi me gusta mas el Zenith (a pesar de la fecha a las 5, que me pone malo en cualquier reloj), aunque no me compraria ninguno de los dos, la verdad.::blush::

Pero....a que te refieres con el detalle austero?.:huh:

Abrazos.

Mal usado por mi parte, cambialo por sobrio, discreto en sus líneas...mas elegante y elitista son las formas del Monza :-P
 
  • #11
A las buenas noches.
Prefiero el zenith,pero solo porque los relojes cuadrados o semicuadrados no me acaba de entrar por el ojo.

Estoy contigo, ese es uno de sus handicaps ::grr::
 
  • #12
Estoy contigo, ese es uno de sus handicaps ::grr::

Completamente de acuerdo. Ahora bien, Santi, por una vez disiento de tu opinion. La prestancia que tiene ese Zenith, el Monza ni por asomo.

Abrazos.
 
  • #13
Difícil cuestión compañero....por estética me gusta más el Monza,pero el Zenith no deja de ser una preciosidad.....tal vez me guste más con una correa negra,pero aún así ambos son maravillosos.....Un abrazo!
 
  • #14
Veo la balanza por inclinada hacia la Z ;-) :D
 
  • #15
hola santi,un voto para el monza.son dos relojes bonitos, y entiendo que los enfrentes.calibre a parte, si bien diferentes en la mayoria de sus elementos , su buqué es parecido ,verdad?.
voto por el monza porque siempre me ha gustado(no se si es un argumento demasiado racional:D ),y porque no me gusta la disposicion de la fecha(ademas enmarcada) en el zenith ,mucho mejor integrada(para mi gusto::blush:: ) en el heuer.
seguro que aciertas elijas el que elijas,que ademas tienes un paladar bastante mas aguzado que el mio;-) .
un saludo!
 
  • #16
me gustan los TAG, el problema es q el cuadrado nada mas no, eso si SANTI, tienes razon con la sobriedad del mismo, emana historia, como q se ve tipo reliquia, el zenith luce mas modernon, pero x ser redondo con est ultimo me quedo

preferiria un carrera taqui, jejejeje
 
  • #17
me gustan los TAG, el problema es q el cuadrado nada mas no, eso si SANTI, tienes razon con la sobriedad del mismo, emana historia, como q se ve tipo reliquia, el zenith luce mas modernon, pero x ser redondo con est ultimo me quedo

preferiria un carrera taqui, jejejeje

Hombre, veamos.....al menos en los de las fotos....mas reliquia el zenith, no?
 
  • #18
Ambos me gustan, aunque prefiero el Monza tengo cierto gusto por los TH y los Heuer obviamente :-P aunque tampoco le diria que no al Zenith, saludos!
 
  • #19
Pues mira Santi, aparte de la indiscutible calidad de ambos, yo siempre elegiria el Zenith, cuestion de gustos ya sabes.
 
  • #20
pues a mi me gusta mas el zenith, aun teniendo el datario a las 4:30 ;)
 
  • #21
Zenith, sin duda.
 
  • #22
Ese Zenith si me gusta, muy elegante, además, puestos a llevar el mismo calibre prefiero llevarlo en el reloj para el que fue creado..

¡¡Nataf malo!!
 
  • #23
Buf!!!!!!!!
Qué decirte, con el mismo movimiento... tú mismo! E lque más te llene.
Yo me iría a por el zenith, creo.
 
  • #24
Zenith

Me gusta mas el Zenith, pero solo porque los relojes con formas cuadradas o rectangulares nunca me han gustado.

Un saludo,
 
  • #25
Zenith, y sin la ventana entre las 4 y las 5 ya sería perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie