• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño mi segundo Zenith

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Os enseño mi segundo Zenith.

En este caso un Zenith El Primero 410


  • MovementEl Primero 410, Automatic
  • Caliber13½```
    (Diameter: 30 mm)
  • Thickness6.60 mm
  • Components390
  • Jewels31
  • Frequency36,000 VpH (5 Hz)
  • Power reservemin. 50 hours
  • FinishingOscillating weight with “Côtes de Genève” pattern

Unas fotos del nene:








Un saludo
 
Un relój realmente precioso. Enhorabuena.
 
Cosa más bonita...
 
Una pieza preciosa. Enhorabuena y que la disfrutes con salud
 
Precioso ¡¡¡que te voy a decir si tengo la misma enfermedad que tu!!!
 
Es una maquina exquisita!!!!
 
Precioso, me encanta esta marca, cada vez más :ok::
 
Realmente bonito. Hace pocos dias abri un hilo para que la gente opinara sobre un reloj que llevo tiempo buscando con fase lunar, pues bien, creo que lo acabo de encontrar en este hilo. Por estetica, dimensiones y marca, es lo que buscaba.
Un saludo.
 
  • #10
Dios mío qué preciosidad!!!

Me he quedado sin palabras, esa esfera, esa esfera es de lo más bonito que he visto.

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Es una maquina exquisita!!!!

Precioso, me encanta esta marca, cada vez más :ok::

Realmente bonito. Hace pocos dias abri un hilo para que la gente opinara sobre un reloj que llevo tiempo buscando con fase lunar, pues bien, creo que lo acabo de encontrar en este hilo. Por estetica, dimensiones y marca, es lo que buscaba.
Un saludo.

Dios mío qué preciosidad!!!

Me he quedado sin palabras, esa esfera, esa esfera es de lo más bonito que he visto.

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Saludos
 
  • #12
Curioso, tu segundo Zenith es El Primero.

Lo siento, no lo he podido evitar. ;-)
 
  • #14
Una pasada. Precioso.


Enviado desde móvil
 
  • #15
Precioso!!

me gusta más que el modelo con la esfera gris oscura.

enhorabuena y un saludo
 
  • #16
Una auténtica belleza, felicitaciones! Esperamos review.
 
  • #18
Joder, que maravilla el nuevo 410 esta imponente en esas fotos, no he tenido la ocasión de verle en directo pero me encanta. Hay dos Zenith que me tienen loco el uno el este 410 y el otro es el Primero Chronomaster ref. 51.2160.4047 con el bisel en oro rosa de 45mm. Si no me equivoco el 410 es de 42mm. No se pero seguro que uno de los dos cae.
 
  • #19
Joder, que maravilla el nuevo 410 esta imponente en esas fotos, no he tenido la ocasión de verle en directo pero me encanta. Hay dos Zenith que me tienen loco el uno el este 410 y el otro es el Primero Chronomaster ref. 51.2160.4047 con el bisel en oro rosa de 45mm. Si no me equivoco el 410 es de 42mm. No se pero seguro que uno de los dos cae.

Efectivamente, es de 42 mm.

Hace un par de meses me compré un Zenith Pilot Gran Date. Tanto esa vez como esta ultima que me compré el 410 estuve considerando también el que mencionas pero la versión de acero. Me gustaba mucho también pero, en ambos casos, me decidí por la otra opción. Quizás el aspecto economico ( me salia más caro el Chronomaster aunque en el caso del 410 no era mucho más ) y que tenia ganas de un calendario anual decantó mi decisión en ambos casos hacia la otra opción.

Un saludo
 
  • #20
Piezón!! Es para pasarse horas mirando esa trasera...
 
  • #21
Lo veo muy muy elegante y versatil. Enhorabuena
 
  • #22
Qué guapo!.Enhorabuena es muy bonito en ese color.
 
  • #23
Gracias por los comentarios
 
  • #24
Muy bonito si señor, pura esencia Zenith
A disfrutarlo
 
  • #25
Uno de los cronógrafos más equilibrados que he visto, a pesar de la cantidad de información que se muestra en su esfera. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie