• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño mi primer Zenith

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Después de mucho tiempo meditandolo hoy por fin puedo presentar mi Zenith.

La decisión ultima fue entre el Pilot Montre d'Aeronef Type 20 en su versión de 40 mm y el Pilot Big Date de 42 mm. Al final me decidí por este ultimo y creo que no me voy a arrepentir.

Creo que se merece una correa un poco más gordita y me gustaria que me aconsejarais alguna.
Eso sí me gustaria poder utilizar el Deplo original que me encanta.

Os pongo un par de fotos del nene.

2014-01-30 18.14.37.jpg

2014-01-30 15.42.25.jpg


Un saludo
 
Enhorabuena por la compra, una maravilla de reloj.

Puedo decir que es el único reloj de los que he tenido que me he arrepentido de vender.

A disfrutarlo!
 
Un gran reloj, enhorabuena.
 
Gran reloj, grandísimo calibre, diseño perfecto; sobre la correa yo lo encuentro bien así, pero supongo que como realmente se aprecia es teniendo el reloj en vivo y en tus manos. Encualquier caso a disfrutarlo. Enhorabuena
 
Precioso reloj, que lo disfrutes mucho.
 
Que cosa más bonita!

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Hola compañero.
Yo también lo tengo (has hecho buena compra por todo: historia, calibre, estética) y en efecto la correa más gordita le va mejor. Yo opté por una tipo el Big Pilot de IWC. Me la hizo Jacobo y le queda mejor que la que trae, a mi juicio.
La hice en cocodrilo negro, en lugar de becerro o becerro grabado, puesto que siempre tiene otra categoría. Grosor de 4 mm en asas descendiendo a 3 mm en hebilla. Y de 22 mm en asas y 20 en hebilla.
Ahí te muestro las fotos.


4ysyqe9a.jpg


También pedí primero una a Peter Gunny, pero es muy radical.
Ahí la ves.

navy2a2e.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Me encanta, tengo debilidad por los relojes con dos subesferas horizontales.
 
::cry::::cry:: Que envidia!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena...
 
  • #10
Hola compañero.
Yo también lo tengo (has hecho buena compra por todo: historia, calibre, estética) y en efecto la correa más gordita le va mejor. Yo opté por una tipo el Big Pilot de IWC. Me la hizo Jacobo y le queda mejor que la que trae, a mi juicio.
La hice en cocodrilo negro, en lugar de becerro o becerro grabado, puesto que siempre tiene otra categoría. Grosor de 4 mm en asas descendiendo a 3 mm en hebilla. Y de 22 mm en asas y 20 en hebilla.
Ahí te muestro las fotos.


4ysyqe9a.jpg


También pedí primero una a Peter Gunny, pero es muy radical.
Ahí la ves.

navy2a2e.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por enseñarlas.

La de Jacobo me gusta. La de Peter no es de mi onda, jaja.

Un saludo
 
  • #11
Gracias por enseñarlas.

La de Jacobo me gusta. La de Peter no es de mi onda, jaja.

Un saludo

Ni de la mía. Fue una ida de pinza. Pruebas que se hacen.
La de Jacobo es más bonita aún en vivo. Y ejecutada a la perfección.
Enhorabuena por el reloj. A disfrutarlo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Ni de la mía. Fue una ida de pinza. Pruebas que se hacen.
La de Jacobo es más bonita aún en vivo. Y ejecutada a la perfección.
Enhorabuena por el reloj. A disfrutarlo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Me ha gustado lo de la ida de pinza. La verdad es que no le pega nada de nada, jaja.

Un saludo y gracias por tus respuestas.
 
  • #13
Me ha gustado lo de la ida de pinza. La verdad es que no le pega nada de nada, jaja.

Un saludo y gracias por tus respuestas.

Jajaja.
Así es.
En realidad no lo pedí para este reloj, pero para el que iba pensada me lo robaron, y ya que la tenía pagada por adelantado al hacer el encargo tuve que adaptarla sobre la marcha.
El resultado salta a la vista que no es muy bueno. Por eso tarde segundo y medio en pedir la de Jacobo.
(Pero ahora pienso que tampoco le hubiera quedado bien al Panerai para el que la pedí).

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Jajaja.
Así es.
En realidad no lo pedí para este reloj, pero para el que iba pensada me lo robaron, y ya que la tenía pagada por adelantado al hacer el encargo tuve que adaptarla sobre la marcha.
El resultado salta a la vista que no es muy bueno. Por eso tarde segundo y medio en pedir la de Jacobo.
(Pero ahora pienso que tampoco le hubiera quedado bien al Panerai para el que la pedí).

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buf! Para el Panerai creo que peor todavia. Por lo menos para mis ojos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie