• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPINIONES ACERCA DEL ZENITH STRATOS Pole2Pole

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos:
he recibido hace unos dias un correo con informacion sobre el ZENITH STRATOS Pole2Pole.
la verda me gusto mucho y tengo posibilidad de adquirir uno.
que opinion os merece. Os gusta?
os gustan mas otras opicones de zenith?
lostlink.jpg

muchisimas gracias, un abrazo.
uEoQ2gAAAABJRU5ErkJggg==
 
Pues que me va a parecer. Es una pasada. Pocas palabras mas puedo decir :drool::drool::drool:
 
Queridos amigos:
he recibido hace unos dias un correo con informacion sobre el ZENITH STRATOS Pole2Pole.
la verda me gusto mucho y tengo posibilidad de adquirir uno.
que opinion os merece. Os gusta?
os gustan mas otras opicones de zenith?
lostlink.jpg

muchisimas gracias, un abrazo.
uEoQ2gAAAABJRU5ErkJggg==


A mi particularmente el Zenith que mas me gusta y es uno de mis relojes preferidos es Striking 10TH en su versión normal. Si te gusta la configuaración del Stratos, también lo tienes en Striking.

lostlink.jpg
 
por una parte me parece una buena oferta pero por otra me gustan otros modelos de esa marca
 
Buena opción desde luego, si pudiera......me compraría un zenith como ese
 
A mi particularmente el Zenith que mas me gusta y es uno de mis relojes preferidos es Striking 10TH en su versión normal. Si te gusta la configuaración del Stratos, también lo tienes en Striking.

lostlink.jpg

Yo estéticamente prefiero el striking también, y como dices el 10 th, me encanta y hacen buenos precios en los mercantes.:clap: aun así estoy lejos de podérmelo permitir.:whist::

Si te gusta es pol2pol adelante también es un reloj muy bonito.:yhoo::
 
La verdad es que tuve la suerte de probarme el reloj y sinceramente es muy bonito, pero demasiado deportivo y grande (45mm) para mi gusto y el "todo negro" podría llegar a cansarme. Eso si, la trasera es... :drool:

24.2060.405_21.C707.jpg
517-3POLE20.jpg


Aunque bueno ya que preguntas por otras opciones de Zenith, yo el que tengo ganas de ver y tocar es este en armis de acero:

lostimage.jpg


aunque el que realmente me gusta es este (y como salga en armis de acero ya ni te cuento...)

Zenith_El_Primero_Chronomaster_19692.jpg
 
Última edición:
mucho no te puedo decir porque no lo he visto nunca en directo, pero a simple vista me parece una buena adquisición.
 
Que qué me parece? Que como te lo vea puesto me lo llevo con brazo incluido...
 
  • #10
Precioso. En Zenith unos cuantos modelos me encantan pero últimamente este me este...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

(Creo que debe ser la CRI del proyecto Crono de Piloto)

Saludos
 
  • #11
yo me quedaba con el striking 10th, uno de los cronos mas bonitos que he visto.
si no lo quieres crono hay un zenith espada que es una delicia, lo puedes elegir con esfera negra o plateada.
lostlink.jpg

si te lo puedes comprar, una suerte.
saludos
 
Última edición:
  • #12
Una calidad infinita un diseño precioso
 
  • #13
Este Striking 10Th SL, en mi opinión, puede ser la pieza mas equilibrada del catálogo Zenith en la actualidad.

zenith-st-2.jpg


Aunque la foto es buena, no hace justicia al reloj y a su precioso cristal antirreflejos sobre elevado.

Este reloj es un claro homenaje al primer cronógrafo automático de la historia, un claro guiño a la tradición de la marca y a la historia de la alta relojería, con una complicación practica y muy vistosa. Si a eso le sumamos un calibre manufactura 100%, su tamaño de 42 mm y sus acabados creo que hacen de él una pieza excepcional.
 
  • #14
S.A.F. dijo:
Queridos amigos:
he recibido hace unos dias un correo con informacion sobre el ZENITH STRATOS Pole2Pole.
la verda me gusto mucho y tengo posibilidad de adquirir uno.
que opinion os merece. Os gusta?
os gustan mas otras opicones de zenith?
lostlink.jpg

muchisimas gracias, un abrazo.

Bueno pues estoy de acuerdo contigo, demasiado deportivo, muy eztremo, por decirlo de algun modo, yo soy mas de un Vermont o un 36.000 VIH con brazalete de piel.
Un saludo
 
  • #15
Otro voto para el striking 10Th. Para mi, lo mejor de Zenith de calle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie