• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones acerca del Zenith Class 03.0510.4002/21.c492

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos
Agradeceria cualquier informacion que se me pueda dar sobre esta pieza
Consejos a tener en cuenta para futura compra
gracias
 
¡Hola!

Es éste ¿no?:

img10624018878.jpg

Fuente:
lostlink.jpg


El calibre es El Primero, claro, no sé si conoces sus características, pero las recuerdo aquí: La versión de este calibre que late a 36000 oscilaciones/minuto es la 4002, con día del mes, cronógrafo y certificado COSC. Tiene fondo de zafiro para poder observar el famoso movimiento y el precio nuevo ronda los 8000 €. El valor de reventa está en torno a los 3500/4000 €-

A mí es un reloj que me gusta bastante, de hecho estuve considerando su compra unos meses atrás.
 
si partimos de la base de que Zenith tiene unos de los mejores y mas precisos calibres..... pues es un relojazo

acabos impecables.. bla BLA BLA
 
¡Hola!

Es éste ¿no?:

img10624018878.jpg

Fuente:
lostlink.jpg


El calibre es El Primero, claro, no sé si conoces sus características, pero las recuerdo aquí: La versión de este calibre que late a 36000 oscilaciones/minuto es la 4002, con día del mes, cronógrafo y certificado COSC. Tiene fondo de zafiro para poder observar el famoso movimiento y el precio nuevo ronda los 8000 €. El valor de reventa está en torno a los 3500/4000 €-

A mí es un reloj que me gusta bastante, de hecho estuve considerando su compra unos meses atrás.

Yo estuve a punto de compralo el año pasado y el precio que me dijeron de catálogo eran 5.700 eur. Aunque creo que ya no se fabrica...

Saludos!
 
lo tengo desde diciembre 2004.

es el unico de mi colección que ha creado escuela, es decir, dos amigos se lo compraron al verlo en mi muñeca.

puntos debiles: corona muy dura y legibilidad mejorable
 
zenith siempre es una garantia mecanica y de acabados. este modelo es precioso, nunca pasa de moda...buscalo en mercantes o usado para no caer en la super devaluacion de la marca. es un acierto esta compra , a por el !!!!
 
Yo estuve a punto de compralo el año pasado y el precio que me dijeron de catálogo eran 5.700 eur. Aunque creo que ya no se fabrica...

Saludos!

::blush:: :ok:: La verdad es que me "pega" más ese precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie