• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Stratos.

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas :ok::, no dejo de darle vueltas últimamente a este modelo, quizás el que más me gusta de esta firma. La cosa es que me hacen muy buen precio en relojería de mi ciudad, pero también ando enredando en FVC :D

Me gusta mucho el striking 10 sin armis pero he visto en FCV un stratos flyback todo negro que me encanta.

¿qué opinión os merece este último? Los que lo hayáis tenido que sensación os da::Dbt::

Gracias de antemano.
 
Ni lo tengo ni lo tendré, pues no es santo de mi devoción. Me cansan mucho esos relojes tan cargados. :nea:
Si hablamos del Striking, eso ya es otra cosa. Si tuviera ese dinero me lo compraría sin dudarlo. Relojazooo..:yes:
 
A mi el Stratos me resulta demasiado "contundente" reconociendo que es un reloj muy bien realizado y de una calidad increíble ... pero me quedaría con el Striking
 
A mi me encanta. Pero de los dos, iría a por el Striking, por lo original de su movimiento.
Además, en el resto de Stratos el contador de minutos llega un momento que te impide ver cuantos minutos llevas, porque se monta el contador de horas encima. ¿No es así? Y eso en un crono tiene delito...

ru6u8eje.jpg


Yo me los he probado y la sensación es fantástica: por la calidad que se aprecia y por lo bien que ajusta a la muñeca.
A mi juicio, un excelente reloj.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi el striking 10 con esfera blanca me parece precioso.
 
Reloj precioso, con una calidad de construcción tremenda. De la maquinaria, poco que añadir, calibre el primero.

Pero salvo que tengas una muñeca contundente, olvidate.

Es un reloj grande y pesado, pero precioso.

Yo lo vendí por el tamaño, llega a ser de 42 y estaría conmigo por mucho tiempo.
 
A mi el Stratos me encanta!! reloj contundente (45mm) y muy bien acabado
 
Me gustan los dos. Pero quizas me quedaria con el striking
 
Gracias :ok::, al final he comprado el omega planet 8500 y ya me estoy arrepintiendo ::cry::

Vaya culo inquietos que somos.

Por cierto, me he quedado de piedra al ver el Post del compañero con el problema del PVD::bash::, hay un all black en el FCV que me encanta pero, dan que pensar, la verdad.

¿Hay alguien que quisiera un PO 8500 :whist::?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie