• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre reloj Zenith

Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Qué me podeis decir de éste reloj? Zenith Port Royal V

11039.jpg


le tengo echado el ojo, desde que hace tiempo inicié un hilo intentando confeccionar una lista con 5 relojes "imprescindibles" ( https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-para-confeccionar-lista-5-imp.56437/ ) que no se fuesen de mi presupuesto y el forero Gigio me hablase un poco de él.

Desde entonces me empezó a picar el gusanillo, sería la segunda pieza importante que compraría, pero como no me sobra el dinero, quiero conocer vuestras opiniones, para acabar de asegurarme o descartarla definitivamente, opinión de algún forero que lo tenga o haya tenido en cuanto a calidad, fiabilidad, servicio post-venta, etc.....

Gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos.
 
A mí la verdad es que me gusta mucho y la caja de presentación más. Hay un forero que lo vende con armís y a muy buen precio. Por la foto veo que tiene alguna que otra microraya en el bisel pero por cuatro duros seguro que te lo podría arreglar un buen relojero.:ok::
lostlink.jpg

Saludos
 
como maquinaria,la "el primero"quizas sea la mejor crono del mundo..y la linea es bonita...

si te llega la pasta,a por él!

suerte con la caza!;-)
 
Es muy bonito. Por cuánto puede salir la broma?

Un saludo.
 
La maquinaria es toda una garantia,acabados muy buenos y una estética clásica,como ya te han dicho,si el presupuesto te llega,a por el.
 
Creo que cuesta algo más de 4.000 euros nuevo.:ok::
 
Una buen reloj, con una máquinaria de mucha fiabilidad ,es una gran marca que es considerada como unas de las mejores del mercado-
Saludos.
Vte.
 
Depende si te gusta o no quiza en ese rango es una cosa basica a la hora de buscarlo pues en la maquina desde luego es una de las mejores y mas fiables.
 
Tengo el mismo con la esfera en plata y blanca. Como lo diría... El calibre Zenith El Primero es uno de los mejores cronógrafos del mundo ( recordemos que el daytyona lo llevaba en su momento) y para una colección que se precie, debería ser imprescindible. Y si te gusta la estética, yo iría a por él.

Saludos.
 
  • #10
Un gran reloj con un calibre mítico, pero...los Port Royal no me acaban de convencer, hay otros que me parecen mas interesantes con el calibre El Primero :) ;-) :) ;-)
 
  • #11
Hola, pues que me parece una preciosidad, esta claro que cuando se ponen a hacer relojes con diseños normales se salen, la verdad es que es una gran marca .
 
  • #12
Decirte que yo tengo uno,y va fantasticamente,ademas tengo un chronomaster t y estoy encantado con los dos.Mi mujer me esta tirando todo los dias haber si le regalo el port royal V.La marcha es buena en ambos.Estaba pensando en hacerle una revision en Andorra ya que tienen servicio propio alli ya que mis padres son clientes de ese SAT.Y el coste no es muy elevado y sale por 255 euros revision completa del calibre,desmontado y montado y aceitado con los 7 aceites diferentes que lleva,pruebas de estanqueidad,etc.Yo lo que haria es probarmelo y mira si te gusta su diseño.En el FVM creo que hay uno.
 
  • #13
lostlink.jpg
Si te gusta no lo dudes, es una de las grandes Manufacturas desde siempre y el calibre el 1 es un Icono de la Relojería. Que mas te puedo comentar , bueno enseñarte el mio haber si te gusta.

Saludos
 
  • #14
Qué me podeis decir de éste reloj? Zenith Port Royal V

11039.jpg


le tengo echado el ojo, desde que hace tiempo inicié un hilo intentando confeccionar una lista con 5 relojes "imprescindibles" ( https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-para-confeccionar-lista-5-imp.56437/ ) que no se fuesen de mi presupuesto y el forero Gigio me hablase un poco de él.

Desde entonces me empezó a picar el gusanillo, sería la segunda pieza importante que compraría, pero como no me sobra el dinero, quiero conocer vuestras opiniones, para acabar de asegurarme o descartarla definitivamente, opinión de algún forero que lo tenga o haya tenido en cuanto a calidad, fiabilidad, servicio post-venta, etc.....

Gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos.
Zenith, un crono reconocido por todos y su línea........basta mirar las fotos, lo tendría sin duda alguna, creo que con armis como dicen Uds daría imagen mas "potente".
Un saludo cordial
 
  • #15
Hola la marca Zenith es una marca de muy buena calidad, los primeros Daytonas de Rolex montaban sus calibres.
 
  • #16
Pues en resumidas cuentas, que es precioso la verdad. Tecnicamente me parecen unos relojes muy buenos, tienen una maquinaria impresionante, aunque tienen unos precios un poco altos.

Saludos
 
  • #17
Un reloj muy bonito, y el calibre, un pedazo importante de la historia del reloj de pulsera.

Piénsate la opción de Peterway, que lo tiene muy bien de precio, y es vendedor de confianza.

Saludos.
 
  • #18
Gracias por vuestras opiniones, tenía mirado el que vende Peterway y al final me he decidido a comprarlo, el modelo me gusta desde hace tiempo y para el tamaño de mi muñeca va perfecto -16.5 cm-.

Ya estoy nervioso, larga se me va a hacer la espera.

Saludos y gracias.
 
  • #19
Gracias por vuestras opiniones, tenía mirado el que vende Peterway y al final me he decidido a comprarlo, el modelo me gusta desde hace tiempo y para el tamaño de mi muñeca va perfecto -16.5 cm-.

Ya estoy nervioso, larga se me va a hacer la espera.

Saludos y gracias.

Pues enhorabuena por adelantado, y "disfruta" de la espera, que también son momentos muy agradables.

En mi opinión has hecho una compra muy interesante.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie