• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega VS Zenith

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!

El otro dia me probé el PO Chrono, peazo herramienta 8o es un reloj casi total, crono, sub 600 m y que destila calidad. Peroooooooo por otro lado pienso, bueno crono....para crono crono el primero, y claro pienso en otro estilo completamente distinto de reloj, el captain. El PO chrono que me probé me enamoró, pero con la cabeza, me doy cuenta que tengo un calibre "el primero" precioso, mas ponible .

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Porque si tengo un Speedy y un Rolex Explorer la colección queda mucho mas compensada con esto

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En cuanto a calibres es de locos comparar el co-axial crono de Omega con el Primero de zenith...no?
 
Sin entrar en otras valoraciones, me quedo con el Primero, sin duda, respetando la preciosidad del Omega. Ya lo dices son dos estilos muy diferentes.
saludos.
 
No me gustan los PO, así que me quedo con Zenith.
 
Yo prefiero el Zenith especialmente teniendo en cuenta los otros relojes que tienes.
 
Sin duda para tu colección va mejor el Zenith, aparte de que es una pasada.
Un saludo
 
Es verdad que la lógica te lleva a Zenith. Ya tienes un diver (El diver EMHO), ya tienes un Omega (El Omega EMHO)... pues eso :ok:: Suerte!

Edito: no se porque leí Sub en vez de Explorer, en ese caso tal vez eligiría el Omega
 
Última edición:
Zenith...

Ese Captain me encanta en azul... me parece alucinante ese reloj.

W0883g_L.jpg


W0883h_L.jpg


W0883d_L.jpg
 
Soy un enamorado de Omega, pero ese Zenith en particular es una pasada. Elegantísimo.
 
Teniendo un Speedy y un Explorer, pienso que te falta un diver, un reloj más deportivo y contundente: el PO.
 
  • #10
El PO que mas me gusta es el nuevo bicompax.. precioso.. pero contra un Primero creo sinceramente que no tiene nada que hacer, Zenith es mucho Zenith.
 
Última edición:
  • #12
Yo respecto al calibre no te puedo decir nada porque no entiendo, aunque por lo que he leido "El Primero" es un pedazo de pieza.
En cualquier caso, la estetica del Zenith me gusta mucho mas que el PO Crono, asi que +1 para El Captain. Coincido con el compañero Juansinmiedo que en azul es simplemente espectacular.
 
  • #13
A pesar de que ese Omega es una pasada, el Zenith es una obra de arte, y coincido en que en azul es el mas bonito.
 
  • #14
Yo me quedaría con el Zenith. Es una maravilla de pieza. El fin de semana pasado tuve ocasión de ver de cerca algunos y son impresionantes.

Como ya tienes el Sppedy, por mi parte la elección estaría clara.

Ya nos contarás.

Un saludo
 
  • #15
Bueno, si en ambos casos estabas pensando en 42 mm está bien como elección, si bien uno es para todos los días y el otro para vestir.Me parece buena opción, ya que me encantan los Chronos, como reloj para vestir, para mí quizás un poco pequeño de tamaño..Yo sigo a la espera de mi PO Chrono, que os enseñaré cuando llegue...
 
  • #16
Hombre, son dos buenísimos relojes pero distintos, depende el uso que le quieras dar, el Omega mas deportivo y el otro mas de vestir. Que aciertes, con ninguno de los dos te equivocas.
 
  • #17
Estamos hablando de "El Primero", en este caso no hay color ni comparación posible, Zenith.
 
  • #18
a mi personalmente, me gusta el PO sin crono.......
y aprate el primero es "el primero"
en este caso, para mi, ZENITH
 
  • #20
ZENITH no hay color pero si mas cajas que monten El Primero
 
  • #21
Me gustan los dos... pero es que Zenith, es Zenith... y ese Primero es increible.
 
  • #22
El primero es increible!!! Ay!!! si uno pudiera....
 
  • #23
Los divers con crono no me van, aunque reconozco que ese Omega es magnífico. Yo me haría con el Zenith. Qué tipo de explorer tienes por cierto?
 
  • #24
Me encanta ese Zenith y los Zenith que he tenido hasta ahora siempre fueron de primera...No tendría duda ninguna... :ok::
 
  • #25
muy guapos los dos, yo soy mas de zenith
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie