• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Zenith

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien puede pasarme alguna fotografía de los nuevos modelos que en breve sacará la marca por debajo de los 3000 euros? ¿Están ya en el catálogo de este año?
Saludos.
 
No me importaría que el último modelo que aparece en este video estuviera dentro de ese nuevo segmento "low-cost" de Zenith :flirt:

 
No se han publicado todavia precios definitivos, yo vi en Watchuseek algunos de los precios proyectados para USA.
https://relojes-especiales.com/thre...n-basel-y-los-precios-usa-proyectados.119123/

No se sabe todavia demasiado, pero en una web japonesa anuncian el nuevo respirator por unos 3000 euros al cambio.
El ultrathin estára sobre 2700-2900.
Y queda por saber el precio para el modelo captain, que yo creo andará por ahí.

Por cierto, el primer reloj que sale en el video que ha colgado Gigio, el captain crono el primero, parece que andará rondando los 5000 euros. Sumale un descuento decente y tal vez pueda sacarse por 4000 o incluso menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie