• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pilot 48mm

Estado
Hilo cerrado
R

rsanz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

esta tarde he visto y probado el

ZENITH PILOT MONTRE D'AÉRONEF TYPE 20 GMT 48 MM
Ref: 03.2430.693/21.C723
precio 6000€
maquinaria Elite 693
Reserva de marcha: 50 horas Funciones: Horas y minutos centrales segundero pequeño a las 9. Indicador tiempo 24 horas.

impresionante la verdad es grande pero queda muy bien en la muñeca la corona es impresionante pero me tira para que no sea El Primero

zen_pilot_gmt_square.jpg

Pero claro luego mirando la web encontré el siguiente

ZENITH PILOT MONTRE D'AÉRONEF TYPE 20 ANNUAL CALENDAR 48 MM NOVEDAD BASELWORLD 2013
03.2430.4054/21.C721
8400€
El primero
Reserva de marcha: 50 horas Funciones: Horas y minutos centrales segundero pequeño a las 9. Dia/mes a las 3. Fecha a las 6.Contador de minutos a las 6.Cronografo central en manillas centrales.

zen_pilot_annual-calendar-1.jpg
a ver si tengo suerte y le puedo ver y probar pronto

saludos
 
Los que muestras, a parte del gusto de cada uno, no me aportan nada nuevo y tienen unas medidas en absoluto justificadas dado los calibres que montan, entiendo que su tamaño es para simular al original. El que de verdad era/es pata negra creo es el 95.2420.5011/21.C72 que si no me equivoco monta un calibre mítico, record de precisión en relojes mecánicos "D’un diamètre de 22 lignes (50 mm étant la norme de la catégorie prévue par le règlement de concours) et d’une hauteur de 10 mm, le 5011 évolue à 18 000 alternances par heure. Dans sa version 5011 O (0 pour Observatoire) il est détenteur du record absolu de précision en catégorie « Chronomètres de poche à balancier-spiral » obtenu aux concours de chronométrie de 1967 de l’observatoire de Neuchâtel (prix de série des 4 meilleures pièces d’un même fabricant)". Este si tiene justificados sus creo 58 mm de diámetro, si tenemos en cuenta que el calibre que monta es de 50. De este va a ser dificil que encuentres alguno porque creo está agotado por haber hecho solo 250 unidades. El precio de segunda mano espanta, del orden de 12.000 euros, eso si lo encuentras.
Suerte.
 
"De este va a ser dificil que encuentres alguno porque creo está agotado por haber hecho solo 250 unidades. El precio de segunda mano espanta, del orden de 12.000 euros, eso si lo encuentras"

Ya se que están todos vendidos

En ningún momento he dicho que busco el de 58mm pero bueno ... en fin
 
Hombre, si por casualidad en algún concesionario quedara alguno, por probarlo no perderías nada; si además puedes darte el gusto de adquirirlo, mejor que mejor, porque al marjen del tamaño, como reloj de colección es una pieza mas que apetecible y supongo será un valor seguro, cara al futuro, tanto por el reducido número de ejemplares realizados como por el calibre que monta.
 
el primer pilot es normal que no sea lleve un calibre el primero, ya que dicho calibre es solo para los crono, y no es un crono... no por ello el calibre que lleve será peor...
 
Siguen sin gustarme los nuevos modelos pilot y personalmente su tamaño me parece exagerado
 
Los nuevos pilot que empezó a sacar Zenith el año pasado me gustan bastante de hecho estuve a punto de pillarme el Big Date Special. De los qué pones lo único que me tira para tras son los 48 mm, no sé si son demasiado
 
El Pilot de Zenith es un reloj grande (pero como muchísimos otros del mercado) que no pretende ocultarlo y lo montan con una corona brutal, números gigantes y agujas al mismo nivel.

IWC, al que le ha hecho mucha pero mucha "pupita" este gama de Zenith, tiene los mismos tamaños pero modera las dimensiones de los "complementos" para que sus relojes sean mas refinados (pero el palo que te dan en la "saca" mantiene las grandes dimensiones).

En el Zenith Pilot todo mantiene las proporciones y eso hace que sea, para mi, un reloj muy muy atractivo para lo que hoy por hoy hay en el mercado.

Son relojes grandes por que así tiene que ser un Pilot.
 
Hola
Yo tengo muñeca de 18cm más o menos y el 48mm se ve bien
Esta claro que es grande ❤️ amor a primera vista...
 
  • #10
Para mi, 48 es demasiado grande
 
  • #11
No me agradan mucho la verdad,lo veo muy grande y aparatoso y la corona demasiado grande
 
  • #12
No lo olvidéis...
96_2430_693_21_C703_3.jpg

Para mi este es precioso.
 
  • #13
Yo con este modelo tengo un problema. Llevo ya tiempo dándole vueltas al PILOT MONTRE D'AÉRONEF. Pero tengo claro que quiero que monte un calibre "El primero". El problema es que el Pilot, estéticamente, me gusta sin chrono, y como bien dice el amigo Gary Palmer, El primero, para los chronos. Conclusión... Un Open Chrono es lo suyo:D
 
  • #14
Muy bonitos, pero para tíos "cachas" o muy hombretones... :D
 
  • #15
48 mm de esfera me parece un poco exagerado.
 
  • #17
Su tamaño me parece exagerado y no apto para la mayoría de las muñecas.
Por otra parte su diseño no me gusta, han agrandado tanto el cuadrante que las subesferas quedan ridiculas apelotonadas en el centro y el resto lo han tenido que rellenar con unos numeros mas propios de un Roskkof de principios del siglo XX, lo cual agradeceran los que padezcan una presbicia en estado avanzado.
 
  • #18
He tenido la ocasión de probarmelo en Lisboa esta semana.

Tengo una muñeca de 17.5 y a priori parece exageradisimo 48 mm pero el diseño del reloj con esas asas tan pequeñas y tan curvadas hace que toda la superficie del reloj apoye perfectamente en la muñeca y no quede hueco entre las asas y la muñeca. Vamos que, aunque a primera vista no lo parezca, sienta estupendamente. Otra cosa ya distinta es que gusten o no gusten los relojes tan grandes y este lo es y con una cebolla de manda narices el tamaño que tiene.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie