• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zenith Range Rover... y nos acercamos al 50 aniversario

  • Iniciador del hilo Alex86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alex86

Alex86

Forer@ Senior
Sin verificar
Tributo de la marca en colaboración con Land Rover a un fecha muy especial para ambos, el año 1969. Estamos a las puertas del 50 aniversario de dos leyendas, la presentación del prototipo del Range Rover, y por supuesto, del mítico calibre El Primero.

Os dejo algo de info: https://www.zenith-watches.com/en_us/news

¿Qué os parece?

lostimage.jpg



¿Qué nos deparará el 2019? :flirt:
 
Joer, qué cosa más bonita!
 
Uff precioso... Me encantan los "negritos"
 
Precioso, pero la asociación ... no la veo ... perdonadme ....
 
Por coincidencia en el tiempo imagino que será...
 
Así es... la asociación es esa, la coincidencia de la presentación del modelo (Range Rover) con el calibre El Primero en el 69, desconozco si alguna vez han hecho alguna otra colaboración ambas marcas.

A mi particularmente no me hacen mucha gracia este tipo de homenajes, pero hay que reconocer que el modelo les ha quedado espectacular... aun así, me seguiría quedando con el modelo más puro, el tricolor.

Esperemos a ver qué tenemos para el 2019... gran año, 50 aniversario del calibre El Primero y de la llegada a la luna. Espero mucho de Zenith y Omega :popcorn:
 
Gracias por compartir. El reloj parece una maravilla.
 
Qué belleza. Mi marca preferida.
 
  • #10
Coches son coches y relojes son relojes. El reloj es muy muy bonito y tiene un gran calibre, pero quitaba el "range rover" de la esfera
 
  • #11
Muy chulo aunque pondría otra correa
 
  • #12
Coches son coches y relojes son relojes. El reloj es muy muy bonito y tiene un gran calibre, pero quitaba el "range rover" de la esfera

Ostrás !!! no me habia fijado ... pues vaya sacrilegio, la verdad ... parece que encima te lo han regalado de propaganda en el conce ... lo que faltaba ya ...
También me quedo con el "original" ...
Gracias por mostrar !!!
 
  • #13
A mi me parece precioso.
Tamaño perfecto, aluminio ceramizado ( ya tengo mono de cerámica) mate, y la correa me parece una pasada.
Lo único que me molesta un poco es lo de que ponga Range Rover en la esfera.
 
  • #14
Pues una asociación que da como resultado un reloj precioso! Además súper discreto el guiño a la marca de coches.........
 
  • #15
Ostrás !!! no me habia fijado ... pues vaya sacrilegio, la verdad ... parece que encima te lo han regalado de propaganda en el conce ... lo que faltaba ya ...
También me quedo con el "original" ...
Gracias por mostrar !!!

Y el reloj es mucho mejor que el coche


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #16
Anoche me quedé pensando ... y es que donde tenía que poner El Primero, que ponga Range Rover ... es como ponerle a un Santo dos pistolas ...
En fin ... "o de como convertir una maravilla en un chinorris de cuarzo" ... (le han quitado hasta el Automatic)

1215DCS-LANDROVER1.jpg
 
Última edición:
  • #18
maaaaadre mía!! que espectacular!...maravilloso
 
  • #19
No me gusta nada que ponga el nombre de la marca de coches en la esfera.
 
  • #20
Muy bonito, por desgracia no tengo ni Zenith ni Range.
Salu2
 
  • #21
Me parece precioso. Incluida la combinación con la correa.
La única pega que le pondría es lo que han apuntado otros compañeros: range rover en la esfera....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie