• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zenith Pilot Montre D´Aeronef Type 20 GMT

Estado
Hilo cerrado
R

rsanz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

en breve mi cumple y me lo he regalado

pues os presento mi nuevo Zenith comprado ayer al mercante Valero

tengo que decir que el trato con Adolfo Valero un 10 y lo mejor es que me trajo el reloj a casa si como lo estaís escuchando se acerco a un

pueblo al lado de Valladolid


el reloj rebosa calidad por todos los costados como ya lo presento nuestro compañero neurona


unas fotos en el coche esta mañana

lostimage.jpg



con su catálogo

lostimage.jpg



una gorra que me regalo Adolfo Valero



lostimage.jpg


la corona es grande pero no molesta para nada

lostimage.jpg


la correa y la hebilla son espectaculares

lostimage.jpg


la altura del reloj es espectacular

lostimage.jpg


otra mas

lostimage.jpg


saludos
 
Que maravilla, ahora a disfrutarlo que sin duda lo merece.
 
Un placer conocerte, disfrutalo!!!!!!!!!!!!!!
 
Amigo RSANZ una pieza espectacular( y no hablo de Valero que tb lo es) pero no deberias de privar al foro general de este peluco,aun asi acabo de llamar a adolfo valero para pedirle mi gorra,jejeje,enhorabuena amigo
 
Un reloj precioso, enhorabuena y disfrutalo.
 
Que tal ese tamaño de 48 mm? El reloj me encanta pero mi muñeca es de 17.5. Seria excesivo, no?
 
Muy bonito,una pasada de elegancia,por cierto un súper mercante
 
Que tal ese tamaño de 48 mm? El reloj me encanta pero mi muñeca es de 17.5. Seria excesivo, no?

Ahí te van unas fotitos en una muñeca muy parecida a la tuya. Ten en cuenta que en las fotos siempre parecen más grandes.
Desde luego es un reloj que llena la muñeca, eso es innegable, pero tiene una presencia que ufffffff!! A mí me encanta!!!! :drool:


ne9yjy7u.jpg


lostimage.jpg


a3e8e7a4.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Ahí te van unas fotitos en una muñeca muy parecida a la tuya ;)

ne9yjy7u.jpg

lostimage.jpg

a3e8e7a4.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ten en cuenta que en las fotos siempre parecen más grandes. Desde luego es un reloj que llena la muñeca, eso es innegable, pero tiene una presencia que ufffffff!! A mí me encanta!!!!
Me gusta muchísimo este reloj , ángel te sienta genial ! Yo que tu.... Compraba uno:D
 
  • #10
Me gusta muchísimo este reloj , ángel te sienta genial ! Yo que tu.... Compraba uno:D

Tratando de resistir la tentación estoy, no creas que no. Si no me "bronzeo" este año... (y no será porque yo no quiera, pero... ::bash::) éste tiene muchas papeletas!!! :)
 
  • #12
Que bonito,y las terminaciones que tiene zenith de mucha calidad, yo tengo el doblematic y estoy enamorado de el , ni me lo pongo casi por no usarlo jajaja.
bueno que lo disfrutes buena compra.
 
  • #13
Espectacular diría yo. !!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie