• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zenith con estética Striking

  • Iniciador del hilo Pacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacs

Pacs

Milpostista
Sin verificar
Curioso el modelo que acaba de sacar Zenith, para los que les guste el Striking, estéticamente igual y mismo tamaño de caja, sólo cambian pequeños detalles como el taquímetro,numeración en subdiales,índices. Según su web 3.200€ más económico.No es el de 38mm que también era parecido, aunque no tanto.Muy bonito.

 
Precioso,y si ese es el precio me parece que lo venderán como churros.
 
Precioso,y si ese es el precio me parece que lo venderán como churros.

Seguro que si, pero se refiere a que cuesta 3200 menos que el striking.
Este andará rondado los 6000. A mi el de 38mm siempre me ha hecho ojitos, pero es mucha pasta.....
 
Según la página de Zenith el Striking 11.600 CHF y esta versión 7.700 CHF. Una imagen real:

 
Vale,vale jajaja ya decia yo que precio mas rompedor.
 
SAbía yo que al final sacaban un reloj estética Striking sin ser serie limitada y mas barato para reventar la estética del Striking....A todas las marcas les pasa igual con "las gallinas de los huevos de oro"....
 
Como saben los de Zenith con esta novedad mas accesible, es una pieza preciosa por donde la mires.-
 
...La diferencia se precio se debe a la complicación de medir décimas de segundo del Striking o hay algún cambio estético notable? Porque a primera vista parece calcado...
 
Claro,la diferencia esta en lo de dentro.Este es como si fuera un 320 y el Striking un 330,casi iguales por fuera pero con motores algo diferentes.
 
  • #10
precioso, desde que me lo enseñaste en fc, me tiene loquito a si que procuraré informarme debidamente
 
  • #11
Pues... Lo siento mucho por los compradores del 10th , me parece mal esto de hacer casi el mismo reloj 3000 pavos más barato , pero lo bueno... Que así podrán acceder más gente a el
 
  • #12
Que no se entere Rockster, se compró el Striking por la estética, pensando que si hubiera un ElPrmero con la misma estética pero más barato, se lo compraría.

Yo sin embargo valoro lo original de la pieza (10sg por vuelta de trotadora en vez de 60), me lo hubiera comprado igual aunque coexistieran los dos.
 
  • #13
Una preciosidad más de Zenith.
 
  • #14
A mi me parece una buena opción. No tendrá nada que ver por dentro pero también lleva una buena máquina :)
y el precio es algo más asequible
 
  • #15
Pues si, es una buena opción para los que les gusta la estética del striking y 3000 euros menos! nada mal. Aún que yo tengo que decir que una de las cosas que me hizo decidirme por mi striking más que la estetica fue el ver ese segundero dar una vuelta completa en 10 segundos es algo que me encanta ver, a veces lo pongo a correr un ratito solo para admirarlo esa es la magia de ese reloj para mi. Que bueno si me lo pones en el momento por 3,000 euros menos... quien sabe que hubiera hecho.
 
  • #16
3200??? No puede ser!!! :yhoo::Yo quiero uno ya!!!! No tengo ni idea, pero creo que incluso 4500 es barato para ese monstruo
 
  • #18
Un Striking 10th nuevo de tienda sale por unos 9.000 si no me equivoco, es decir que saldría por ¿5.800? me parece barato para el bicho que es.. si es asi.. valla chollo!!

3.200€ más económico que el Striking...
 
  • #19
Pues... Lo siento mucho por los compradores del 10th , me parece mal esto de hacer casi el mismo reloj 3000 pavos más barato , pero lo bueno... Que así podrán acceder más gente a el

Me uno a la opinión, es una gracia para los del Striking, pero seguro que a los que ya lo llevan les dará exactamente igual, es más, seguro que a alguno incluso le hará chiste.
Y por cierto, a mí me pasa lo mismo con mi chucho. Es como un hijo, pero de los buenos... jajajaa
 
  • #20
Me uno a la opinión, es una gracia para los del Striking, pero seguro que a los que ya lo llevan les dará exactamente igual, es más, seguro que a alguno incluso le hará chiste.
Y por cierto, a mí me pasa lo mismo con mi chucho. Es como un hijo, pero de los buenos... jajajaa

No creo que sea tanta faena, hay mucha gente a la que nos gusta que nuestros relojes pasen desapercibidos lo mas posible y creo que los dueños de un Striking 1969 no van a tener muchas objeciones. Es mas, que parezca mas humilde me parece una baza a su favor.. siempre que veamos uno a partir de ahora nos entrara la duda de que versión es..
 
  • #21
Es cierto que no se puede combinar con armis ?
 
  • #22
Un Striking 10th nuevo de tienda sale por unos 9.000 si no me equivoco, es decir que saldría por ¿5.800? me parece barato para el bicho que es.. si es asi.. valla chollo!!

Barato...?el striking me parecía caro ,este si en realidad 5800 es su precio....me parece acorde,ya veremos...
 
  • #23
Barato...?el striking me parecía caro ,este si en realidad 5800 es su precio....me parece acorde,ya veremos...

El Striking caro?Un crono manufactura capaz de medir décimas de segundo,con unos acabados espectaculares(digan lo que digan algunos) y de una marca mítica?Hay relojes con Etas que le doblan el precio...
 
  • #24
me encanta la combinacion de colorees de las esferas pequeñas.lo q no me gusta tanto es el precio jeje
 
  • #25
Se sabe ya a partir de cuando estará disponible en tiendas ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie