• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva web de Zenith, con los nuevos modelos 2010

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que Zenith ha renovado su pagina web, en la colección podeis ver los nuevos modelos y asistir al recorte drastico de la colección.

Por poner un ejemplo, la numerosa linea Defy se ha visto reducida a 6 referencias.

Entre lo más destacable, nuevos cronos el primero muy parecidos al que se presentó hace una semana y nuevos elite, vuelve el clasico nombre captain para denominar un nuevo modelo en versión crono el primero y elite.
Se reedita la clasica caja cuadrada estilo respirator sin ser edición limitada y con fondo visto.

En resumen Zenith mira a sus raices, reduce sus diametros y la extensión de su colección.

Creo que es un cambio de rumbo correcto tal y como estaba la marca y el mercado.
Falta saber los precios de los nuevos modelos, que si todo es como parece, descenderan ligeramente.

Un saludo y aqui lo podeis ver.
lostlink.jpg
 
Tenía muchas ganas de ver las novedades de Zenith¡¡¡

En una entrevista al nuevo CEO Mr. Dufour había leido que iban a reducir de 808 referencias a tan solo 150 (contando las novedades)
 
Pues eso, que Zenith ha renovado su pagina web, en la colección podeis ver los nuevos modelos y asistir al recorte drastico de la colección.

Por poner un ejemplo, la numerosa linea Defy se ha visto reducida a 6 referencias.

Entre lo más destacable, nuevos cronos el primero muy parecidos al que se presentó hace una semana y nuevos elite, vuelve el clasico nombre captain para denominar un nuevo modelo en versión crono el primero y elite.
Se reedita la clasica caja cuadrada estilo respirator sin ser edición limitada y con fondo visto.

En resumen Zenith mira a sus raices, reduce sus diametros y la extensión de su colección.

Creo que es un cambio de rumbo correcto tal y como estaba la marca y el mercado.
Falta saber los precios de los nuevos modelos, que si todo es como parece, descenderan ligeramente.

Un saludo y aqui lo podeis ver.
lostlink.jpg

WOW!! Hay muchos que me encantan, Ratrapantes, Captain, New Vintage varios. Pero hay uno que ha de ser mío:

lostlink.jpg


El Rainbow a vuelto!!! :worshippy::drool::drool::drool::worshippy:
 
Menudos hierros se ven....:worshippy::worshippy:
 
El tema de los precios de Zenit en España, es curioso que son mucho mas elevados que en el resto de paises, especialmente en USA.
 
Yo no logro entrar en la pagina... veo el cartel de zenith y de hay no pasa....:hmm:
 
En la pagina principal hay un video del nuevo zenith striking 10th, fijaos en los nuevos rotores para el calibre el primero con forma de estrella, espectaculares.
 
Yo no logro entrar en la pagina... veo el cartel de zenith y de hay no pasa....:hmm:


Ya entré....

Me encanta de la serie ELITE, el Ultra thin de oro rosa... automatico, 40 mm. Elegante y precioso! 8o
 
Gracias compi.
Me gusta mucho la nueva linea Zenith.:ok::
 
  • #10
Vale, son bonitos, pero no os parece que están excesivisimamente cargados
 
  • #11
Como esta la cosa de caliente !!!!! Vaya novedades !!!!! Un saludo y muchas gracias por el enlace
 
  • #12
Algunos si que me parecen muy recargados, la verdad.
 
  • #13
Algunos si que me parecen muy recargados, la verdad.

Los más recargados son los modelos que permanecen de las colecciones de Nataf, los nuevos modelos son más sencillos.
Hay algunos que ponen "New in 2010", y esos son en general los más bonitos.
 
  • #15
Desde luego, la vuelta a los origenes de Zenith es un gran paso adelante de la marca...los new ultra thin de 40 mm quitan el hipo :drool:

¿Se sabe algo de los nuevos precios? ::Dbt::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie