• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación: Zenith Defy Aero Chrono

  • Iniciador del hilo albercien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albercien

Quasi-forer@
Sin verificar
Apenas dos días lo tengo, y me tiene absolutamente abducido:

No es como el de la foto, porque lleva correa de caucho, y es casi más bonito aún.

lostimage.jpg
 
Una preciosidad, me encanta ese modelo, bueno y casi toda la gama defy, enhorabuena por el relojazo
 
Me encanta ese modelo de Zenith,no descartaría en un futuro hacerme con el armis,es precioso,enhorabuena por la compra y que la disfrutes.
 
Me encanta, ya le había echado el ojo hace un tiempo y realmente es un reloj espectacular, enhorabuena! Nos haces unas fotillos del tuyo?
 
Me parece muy interesante como reloj, pero esa lupa y el fechador con fondo blanco no me gusta, es el tipico grano en la cara de una chica guapa... vale, soy un puñetero, pero sinceramente imaginalo por un momento sin la lupita y con el fechador en negro... aunque seguramente viéndolo en directo será una pecata minuta y quedaría absorbido por el renombre y la contundencia del reloj. En cualquier caso felicidades, y espero poder disfrutar de unas fotos con el nene encima de tu gozosa muñeca...es que la tienes de un mimado... ;)
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Josemaval, no te creas que no mereció una pensada lo que comentas del fechador y la lupa, pero, a segunda mirada, me gustó. Y ahora todavía más. Curiosamente, mi chica tiene un Defy Lady, pero sin lupa; curiosamente, la foto de la web sí lleva foto. El diámetro en sensiblemente inferior al mío, y ahí sí hubiese sido un pastiche colocar la lupita, y quizás por eso no la lleve.

En todo caso, es un relojazo, precioso, bien hecho... y con corazón El Primero, que es lo que cuenta!!
 
Última edición:
No conocia el modelo, una maravilla. Enhorabuena
 
Fantastico reloj. Me encantan los defi.
Felicidades. Disfrutalo.
Un abrazo y felices fiestas.
 
Gran casa y gran reloj.Impresionante
 
  • #10
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Josemaval, no te creas que no mereció una pensada lo que comentas del fechador y la lupa, pero, a segunda mirada, me gustó. Y ahora todavía más. Curiosamente, mi chica tiene un Defy Lady, pero sin lupa; curiosamente, la foto de la web sí lleva foto. El diámetro en sensiblemente inferior al mío, y ahí sí hubiese sido un pastiche colocar la lupita, y quizás por eso no la lleve.

En todo caso, es un relojazo, precioso, bien hecho... y con corazón El Primero, que es lo que cuenta!!

Excelente ese Zenith, eso si es manufactura pata negra. Aunque en algún caso tengo que decir que en la trasera el calibre quede pequeño y eso no me gusta...:-((
 
  • #11
Excelente ese Zenith, eso si es manufactura pata negra. Aunque en algún caso tengo que decir que en la trasera el calibre quede pequeño y eso no me gusta...:-((

Coincido plenamente con tu apreciación. La verdad es que decepciona un poco dar la vuelta al reloj y ver una ventanita tan pequeña.
 
  • #12
Por otra parte, el Defy que has puesto es uno de los modelos que más me gustan de Zenith. Lo del calibre pequeño debe quedar compensado en cuanto acabados y las sensaciones que te puesto. Piensa que hubiese podido llevar la trasera ciega y en ese caso sería peor que no verías nada.
 
  • #13
No es de los Zenith que más me gustan...pero un calibre el Primero es una auténtica maravilla;que lo disfrutes mucho!
 
  • #14
No es de los Zenith que más me gustan...pero un calibre el Primero es una auténtica maravilla;que lo disfrutes mucho!

Si, es una pasada. Compré también un Class Reserva de Marcha... precioso y elegantísimo, pero ese no me lo he quedado, era para un regalo. ::blush::
 
  • #15
Lo mismo, gran calibre en una caja de estética discutible y discutida. Eso si, el EMHO de turno
 
  • #16
Zenith,una de mis favoritas.Los Defy,me gustan mucho y éste Classic Chrono es una pieza que lo tiene todo.Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie