• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no hay dos sin tres.......

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Estos son mis tres soletes:drool:

 
Buen trío, se ve que te gustan las esferas blancas :ok::
 
Muy bonitos, muy elegantes y son Zenith, por lo que su calidad está fuera de toda duda. Los Elite, desde luego son fantásticos, un calibre no tan apreciado como el Primero, tal vez por no haber sido usado por Rolex, Penerai o Ebel, pero que da plena satisfacción a su usuario
Disfrútalos
Saludos
 
Muy bonitos ¿Qué modelo es el del centro?
 
no sé por qué pero me da que no te gustan los zenith
 
Hola es un reloj muy antiguo (años 40) el calibre es un 12 P4 o algo asi, del año 1945.
Lo compre por internet hace unos años a muy buen precio por lo que me sorprendio su estado y funcinamiento, es darle una vuelta a la cuerda y su segundera comienza a caminar.
Es un reloj que tiene algo especial (a parte de ser Zenith).

Saludos.
 
Qué buena colección! Felicidades...
 
Gran colección. Es curioso el mismo formato de los dos élite que tienes.
 
Hola gorrobin, lo del mismo formato es por que el de 44mm me lo pongo yo y el de 37mm mi mujer, asi vamos iguales, jejejeje...:friends:

Saludos.
 
  • #10
Buen trio, Se nota que te va lo blanco y elegante.

Disfrutalos.

Un saludo
 
  • #11
Muy bonitos y elegantes. Me quedo con el primero de la izquierda. Es un pelín menos recargado que el otro reserva de marcha. Aún así, ya me gustaría tener alguno. A disfrutarlos, que es lo importante.
 
  • #12
Muy bonita colección,disfrútala muy elegantes
 
  • #13
Tres preciosidades. Enhorabuena compañero
 
  • #14
Me quedo con el del medio, esas agujas tan finas me encantan!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie