• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra opinion sobre este Zenith

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Pues me gustaria que opinarais,ya que tengo la posibilidad de hacer un cambio de un reloj mio por este.Gracias:)
 
Y cual es tu reloj ? Si es un Swatch, si, puedes hacer un cambio. Si es un Patek 5959, no !

Bueno este Zenith es un reloj con un diseño tan especial que solo tu puedes contestar si te gusta o no.
 
Hola selrac, dentro de la nueva generación "by defy" ese es uno de los que me gustan, si el tuyo es prescindible, hazlo ;-)

Pero haz caso de Xavier, no vaya a ser un Patek el reloj del cambio ;-)

Un abrazo :)
 
De acuerdo en que es el único aceptable de esta colección, al menos para mi. No haría muchos esfuerzos para conseguir este reloj. De momento, Zenith, aparcado. Saludos.
 
A mi me gusta...
El hecho de que me guste mas o menos depende respecto a que...
 
De acuerdo en que es el único aceptable de esta colección, al menos para mi. No haría muchos esfuerzos para conseguir este reloj. De momento, Zenith, aparcado. Saludos.

Efectivamente, no se puede decir que es el mas guapo de la serie defy...mas bien se podria decir que es el menos feo, pero si a ti te gusta...y claro todo depende cual sea el reloj que tu piensas dar a cambio, si nos lo dices quizas te podamos aconsejar con mas conocimiento.
Un saludo
 
Pues me gustaria que opinarais,ya que tengo la posibilidad de hacer un cambio de un reloj mio por este.Gracias:)
Depende de tu reloj.Yo tengo zenith y estoy contento,si te gusta el diseño adelante.
 
Como ya reconocí publicamente en una ocasión, el armis de este modelo me encanta. El resto, en fin, como se ha dicho, me parece el menos feo de su serie. Pero a quien tiene que gustar es a ti, y si se trata de un cambio, tiene que gustarte más que el otro. Por favor, no nos dejes en ascuas y dinos por cual te planteas cambiarlo :) ;-) . Saludos
 
Nu sé

Como ya te han comentado imposible hacer una valoración si no sabemos el otro "implicado".
También coincido en que probablemente sea el menos feo de los Defy (aunque he de reconocer que en directo gana puntos). ;-)
 
  • #10
Hola,gracias por vuestras opiniones y me olvide de decir, que el cambio seria por un Pam 210.Saludos
 
  • #11
A por él.

¿Un Unitas 6497 por un Zenith Elite con reserva de marcha?. ¿Ande hay que firmar?. ;-)

Yo lo cambiaría, aún teniendo en cuenta que la depreciación del Zenith puede ser mayor por su particular estética. Pero es que no hay color. ;-)
Si te gusta ¡hazlo!.
 
  • #12
tarod, hasta ahora eres el unico que ha hablado de la maquinaria, eres de los mios, yo lo cambiaria, sin duda
 
  • #13
Como debe ser.

tarod, hasta ahora eres el unico que ha hablado de la maquinaria, eres de los mios, yo lo cambiaria, sin duda

Con esta afición nuestra es lo más importante ¿no?. ;-) La estética cuenta, está claro, pero si te gustan dos relojes por igual el que tenga las tripas más interesantes es el que gana.
 
  • #14
¿Un Unitas 6497 por un Zenith Elite con reserva de marcha?. ¿Ande hay que firmar?. ;-)

Yo lo cambiaría, aún teniendo en cuenta que la depreciación del Zenith puede ser mayor por su particular estética. Pero es que no hay color. ;-)
Si te gusta ¡hazlo!.

Coincido :)
 
  • #15
Ese Zenith no está mal, yo lo cambiaría sobre todo por la máquina, pero ese bisel con estrellas me mata :(
Técnicamente el cambio a mi me parece bien, pero la estética ya es cosa solo tuya. Suerte :D
 
  • #16
pues para mi si, pero caunoconsucacual, dicen...

Con esta afición nuestra es lo más importante ¿no?. ;-) La estética cuenta, está claro, pero si te gustan dos relojes por igual el que tenga las tripas más interesantes es el que gana.
 
  • #18
Yo opino lo mismo, cambialo, es tu día de suerte.
 
  • #19
Pues qué puedo decirte yo que no te hayan dicho en este post una cuantas veces? Para qué repetirme? :):)
 
  • #20
Salvo q sea un Swatch (como creo te han sugerido ) o algo parecido....ni se te ocurra!.....Saludos!
 
  • #21
Ni locooooooooo......te vas a arrepentir......Saludos!
 
  • #22
Y cual es tu reloj ? Si es un Swatch, si, puedes hacer un cambio. Si es un Patek 5959, no !

Aunque sea un Swatch no lo cambies¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
 
  • #23
¿Un Unitas 6497 por un Zenith Elite con reserva de marcha?. ¿Ande hay que firmar?. ;-)

Yo lo cambiaría, aún teniendo en cuenta que la depreciación del Zenith puede ser mayor por su particular estética. Pero es que no hay color. ;-)
Si te gusta ¡hazlo!.

Coincido con Tarod lo cambiaria sin dudarlo ni un segundo.
Saludos.
 
  • #24
Todo depende del reloj . . . .

. . . vaya a intervenir como pieza de cambio.
Si no es indiscreción y si te apetece decirlo. ¿Cuál es el otro reloj? Creo que es la única manera de saber si te va a merecer la pena o no este trueque.
Saludos, ferraz
 
  • #25
Pues la verdad ,es que el Zenith en cuestion, me gusta.Pero mirando por diferentes paginas, e visto que se cotizan muy por debajo de su valor inicial,por lo que me hace dudar bastante.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie