• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Consejo Para Reparar Zenith

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Esta fue mi primera compra por internet concretamente en Ebay,haciendo pruebas con las pujas toque lo que no tenia que tocar y el resultado fue este ,puja ganada y zenith con destino Lleida.
El reloj no esta mal pero el automatico no lo recarga y como que la corona va roscada es un cuento cada vez que hay que darle cuerda.
Mi pregunta es donde lo llevo a reparar en Barcelona sin que me levanten la camisa.

Un saludo a tod@s JOAN

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Tiviridium,

Si realmente quieres asegurarte que te lo reparen en condiciones, ves a culaquier punto de venta oficial Zenith y que te lo manden a la casa, aunque no se el precio aproximado te ahorraras xapuzas y otros dolores de cabeza.Si es que no tienes un relojero de confianza.

un saludo
 
Esta fue mi primera compra por internet concretamente en Ebay,haciendo pruebas con las pujas toque lo que no tenia que tocar y el resultado fue este ,puja ganada y zenith con destino Lleida.
El reloj no esta mal pero el automatico no lo recarga y como que la corona va roscada es un cuento cada vez que hay que darle cuerda.
Mi pregunta es donde lo llevo a reparar en Barcelona sin que me levanten la camisa.

Un saludo a tod@s JOAN

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Arriba de la página de entrada al Foro tienes una ventanita de nuestro patrocinador Hora Exacta. Allí tienes a HeXavi, que te dejará el reloj como nuevo por un precio razonable. Además te queda muy cerquita. Está en Terrasa. Un saludo
 
Ponte en contacto con Xavi de Hora exacta y que te de presupuesto. Magnífico reloj, me gusta mucho.
 
Bueno cuando estaba leyendo tú mensaje ya pensaba en Hexavi, pero veo que te lo han recomendado dos compañeros mas así que .... ;-)

Saludos.
 
Joan, se me han adelantado veinte lo menos :D. Telefonazo o e-mail a Xavier (heXavi). Acierto garantizado, y además seguro que es una pijada. Un abrazo,:)
Luis
 
Bonito Senith nunc ahbía visto uno como ese. En cuanto a la reparación hay relojeros que estan muy acreditados y encima son buena gente ademas patrocinadores Cronoworld ,Pedro izquierdo ambos en Madrid y Hexavi en Barcelona. He oido en este foro autenticas marvillas de ellos.
 
siendo de barcelona capital,tambien tienes al maestro pita,todos los que han dicho son autenticos maestros.
 
Muchas gracias cierto es lo había olvidado, espero que me disculpe Pita. Saludos.
 
  • #10
Si lo llevas a un sitio oficial Zenith ten especial cuidado en que no te lo toque un tal Tierry Nataf :D
 
  • #11
Ya ves Joan ya tienes varias opciones, es un reloj bonito de una buena marca y de cuando zenith era zenith asi que ya sabes una llamada o visitas a los maestros ellos te diran lo que hay y tu despues decides.
 
  • #13
Tu te tronchas pero yo me quedo igual.

Bueno gracias a todos y como mañana tengo que ir a Barcelona a ver el sol si puedo me pasare por Pita.

Un saludo
 
  • #14
Yo lleve un Zenith Defy de los 70 que también gane en Ebay a Alberto de Cronoworld. Me pulió la caja, revisó, cambió alguna pieza de su 2824 y lo engrasó. Ahora va como un reloj + 4 sg/día.
 
  • #15
Este Alberto es un Crack.
 
  • #16
Si lo llevas a un sitio oficial Zenith ten especial cuidado en que no te lo toque un tal Tierry Nataf :D
Es que si te lo toca éste te dejará el reloj Defy, pero de los actuales que aunque sean caros no podrías ni venderlo. Saludos Joan.
 
  • #17
Yo lleve un Zenith Defy de los 70 que también gane en Ebay a Alberto de Cronoworld. Me pulió la caja, revisó, cambió alguna pieza de su 2824 y lo engrasó. Ahora va como un reloj + 4 sg/día.

Hola Ramon, un Zeinth Defy de los 70 llevaba una Eta 2824???
 
  • #18
Si Santi, efectivamente lleva una 2824-2. Según me comentó Alberto al ver mi cara de decepción ( yo pensaba que había comprado un movimiento de manufactura Zenith ) era ( y es ) algo absolutamente normal en muchas de las grandes marcas. Como me dijo Alberto " gracias a ser una 2824 hemos podido encontrar unas piezas del movimiento defectuosas ". No hay mal que por bien no venga.
 
  • #19
Si Santi, efectivamente lleva una 2824-2. Según me comentó Alberto al ver mi cara de decepción ( yo pensaba que había comprado un movimiento de manufactura Zenith ) era ( y es ) algo absolutamente normal en muchas de las grandes marcas. Como me dijo Alberto " gracias a ser una 2824 hemos podido encontrar unas piezas del movimiento defectuosas ". No hay mal que por bien no venga.

Es realmente curioso, siempre pensé que Zenith ponia sus calibres en TODOS sus relojes y mas aun en un reloj de antes del batacazo del cuarzo...no se que pensar, es raro...:-P
 
  • #20
Sí, también lo encuentro raro. Era de los que pensaba que Zenith únicamente suministraba, en algunas ocasiones, sus movimientos manufacturados y, evidentemente en sus relojes sólo usaba sus calibres. Si ha incorporado "eta's" en algunos modelos, como dice Santi, no se qué pensar o, lo mejor, es no pensar. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie