• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buena oferta en Zenith

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Hay una tienda en Madrid de outlet de TagHeuer (centro comercial Las Rozas). En principio es para sacar modelos descatalogados a precios rebajados. No hay nada que figure en catálogo. Pero al compartir grupo con Zenith también tienen algo interesante.
El domingo vi dos Chronomaster open El Primero Reserva de marcha (uno blanco y otro negro) procedentes de una exposición en Suiza (en stand, no se han sacado ni para probarlos), con un descuento cercano al 30 % (descuento público marcado en precio). Es decir, que queda en 5.000 € justitos.
A mí se me va un poco pero si a alguien le interesa, ya sabe.
 
ya me habian comentado que esta tienda es interesante, pero no he podido acercarme. seguro que merece la pena darse una vuelta.
 
He estado varias veces

Además si no han cambiado, el año pasado figuraban en la lista de distribuidores oficiales de Tag Heuer y el descuento es público e inamovible. Aunque la verdad salvo en contadas ocasiones, tienen modelos descatalogados ya hace años. Eso sí el año pasado tenían un autavia que con ese descuento era un bombón. :ok::
Había visto otras marcas aparte de Tag, pero Zenith no lo sabía.
Lo único que me tiró para atrás en la compra del Autavia es que cuando me lo sacaron del escaparate quemaba:-((, y todos sabemos lo que eso te puede acarrear y máxime cuando es un reloj que igual lleva 6 o 7 años en el stock o escaparate de alguna tienda.
 
Perdona Neekrivers, te refieres al outlet de las Rozas Village en sí? porque estube no hace mucho y esa tienda se me escapó. ¿donde está exactamente?
 
Perdona Neekrivers, te refieres al outlet de las Rozas Village en sí? porque estube no hace mucho y esa tienda se me escapó. ¿donde está exactamente?

creo que está enfrente de la de GAP y Camper, haciendo esquina dónde hay una especie de parque infantil
 
Ok, tomare como referencia la tienda Camper, la proxima vez que vaya hecharé una ojeada, muchas gracias Mr.Jones.
 
Asi es, tienen Zenith porque pertenece también a LVMH. El otro día tenían Chronomaster, varios class y un par de Defy Classic. En tag, había Autavias y Monzas, normales y calibre 36 "el primero". Tenían un carrera con diamantes!! para mujer claro...
 
pues yo he ido varias veces dado que resido en las rozas y la verdad no me ha gustado mucho. los modelos que tienen son super descatalogados, con muchhhhhhisimo tiempo expuestos y los descuentos en esos modelos los tienes en cualquier distribuidor mercante que conozcas. la excepcion como dice el anterior forero el autavia de tag. aun asi no merece mucho la pena. emho
 
  • #10
pues yo he ido varias veces dado que resido en las rozas y la verdad no me ha gustado mucho. los modelos que tienen son super descatalogados, con muchhhhhhisimo tiempo expuestos y los descuentos en esos modelos los tienes en cualquier distribuidor mercante que conozcas. la excepcion como dice el anterior forero el autavia de tag. aun asi no merece mucho la pena. emho

Opino igual. Suelo ir algunas veces al año y los precios no son demasiado buenos en comparación con la edad de los relojes.

En zenith, ese 30 % no es mucho.
 
  • #11
Bueno, creo que por pasarse a dar una vuelta nada se pierde :) .
 
  • #12
30% en un outlet es muy poco. En outlets de USA, he llegado a comprar un carrera USA (sólo hora) por 700 dólares...
 
  • #13
al lado de esa tienda outlet de Tag heuer hay otra de WATX que tiene seiko, Hublot y Oris ocasionalmente,

y mas al centro hay otra joyeria que tiene Swiss army y Marurice Lacroix,

Mientras que en el factory de san sebastian de los reyes hay una tienda outlet de raimond weil,

por nombrar algunas,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie