• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos Zenith 2009

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Pues que queria preguntar si alguien sabe sus precios ya que me gustan:drool::drool: mucho

Gracias y un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues que queria preguntar si alguien sabe sus precios ya que me gustan:drool::drool: mucho

Gracias y un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Creo que el de acero 6 y pico y el de Titanio 7 y pico..

Pruébalos antes, como son pequeñitos a mi me dieron la sensación de demasiado 'abigarramiento'...

Saludos,
 
Creo que el de acero 6 y pico y el de Titanio 7 y pico..

Pruébalos antes, como son pequeñitos a mi me dieron la sensación de demasiado 'abigarramiento'...

Saludos,

Hola,pudiste probarlos,donde?
Gracias y un saludo
 
Hola,pudiste probarlos,donde?
Gracias y un saludo

Los he visto en Rabat y Tomás Colomer en BCN.

En fotos me encantaban pero me defraudaron una vez puestos en la muñeca...pero claro, es sólo mi opinión...

Bonitos lo son un rato largo..

Saludos,
 
El de acero 6900€. El tamaño: 40mm, para mi muñeca, un tamaño muy correcto. Una pasada de reloj.
 
El de acero 6900€. El tamaño: 40mm, para mi muñeca, un tamaño muy correcto. Una pasada de reloj.

¿Lo has probado? No por nada, es que me gustaría saber si sólo me ha pasado a mí.

Es que me cambió mucho la idea que llevaba del reloj. De las veces que más ha cambiado...

No me refería al tamaño, sino a su estética. Como es un dial bastante cargado, la sensación que tuve en mi muñeca es de 'apelotonamiento'...

Pero es muy bonito...eso sí...

Saludos,
 
Bonitos si que son,pero quizás si esté algo apelotonada la esfera.
 
¿Lo has probado? No por nada, es que me gustaría saber si sólo me ha pasado a mí.

Es que me cambió mucho la idea que llevaba del reloj. De las veces que más ha cambiado...

No me refería al tamaño, sino a su estética. Como es un dial bastante cargado, la sensación que tuve en mi muñeca es de 'apelotonamiento'...

Pero es muy bonito...eso sí...

Saludos,

Si, lo he tenido puesto. Y no, a mi no me dió esa sensación...me encantó de hecho.
Un saludo.
 
Si, lo he tenido puesto. Y no, a mi no me dió esa sensación...me encantó de hecho.
Un saludo.

Vaya..es que yo lo fuí a ver con tantas ganas...que me dió rabia y todo que no me llegara....

A ver este futuro Silverstone que tal...:whist::

Saludos,
 
  • #10
Me gusta el de acero, pero la caja no me acaba de agradar del todo, y lo encuentro caro, aunque no discuto su calidad
 
  • #11
Tienen que dar sensación de apelotonamiento a la fuerza ya que las subesferas están superpuestas, además lleva dos biseles internos lo que sumado al pequeño tamaño el reloj se queda casi sin esfera útil.
 
  • #12
Si vas a cualquier concesionario rolex te diran los precios pues se venden alli.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie